Sporting 0-5 Barcelona - Sábado 24 de Septiembre - Jornada 6

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.778
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 16:15 horas de España.

Douglas se lesiona el glúteo durmiendo en el autobús.

http://www.sport.es/es/noticias/laliga/douglas-lesiona-sin-bajar-del-autocar-5405316

Increible !

Se barajan varias opciones y especulaciones sobre quien será el sustituto de Messi.

Una, la de Arda Turan. Si fuera así, yo pondría a Neymar en la posición de Messi y al turco en la izquierda que es donde rinde con eficacia.

Otra, la de Rafinha, que no alteraría la ubicación de nadie.

Y una tercera, la de Alcácer desplazando a Suárez a la derecha.

Yo preferiría la primera pero me temo que Luis Enrique no desplazaría a Neymar por lo que Arda volvería a estar desubicado y perdido.

Pero ese tema no pasa de ser una cuestión expectante; lo que realmente me preocupa es....¿cómo defenderá el Sporting? Hasta ahora no ha sido equipo que lo haya hecho muy bien ante el Barça, pero en cualquier momento podrían hacerlo viendo el éxito de otros.

Se barajan varias opciones y especulaciones sobre quien será el sustituto de Messi.

Una, la de Arda Turan. Si fuera así, yo pondría a Neymar en la posición de Messi y al turco en la izquierda que es donde rinde con eficacia.

Otra, la de Rafinha, que no alteraría la ubicación de nadie.

Y una tercera, la de Alcácer desplazando a Suárez a la derecha.

Yo preferiría la primera pero me temo que Luis Enrique no desplazaría a Neymar por lo que Arda volvería a estar desubicado y perdido.

Pero ese tema no pasa de ser una cuestión expectante; lo que realmente me preocupa es....¿cómo defenderá el Sporting? Hasta ahora no ha sido equipo que lo haya hecho muy bien ante el Barça, pero en cualquier momento podrían hacerlo viendo el éxito de otros.

Asi que prefieres poner a Neymar desubicado y perdido? que es uno de de los unicos que se puede montar el equipo al hombro ofensivamente como lo hace messi

Dijo Arda es bueno pero desplazar a Neymar para ponerlo seria estupido

Yo personalmente creo que debemos jugar un 4-4-2 con Neymar y Suarez centralizados arriba. y en mediocampo Busquets (O andre Gomez) Rafinha, Iniesta por las bandas y Rakitic por el centro

Equipo anunciado:

Ter Stegen;
Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Digne;
Busquets, Rafinha, André Gomes;
Arda, Suárez y Neymar

Vemos que la opción escogida es Arda Turan; ahora falta ver en que posición juega.

Por otro lado veo que Luis Enrique otra vez se ha pasado un poco con las rotaciones porque además de la obligada de Messi y la lógica de Mascherano, que yo ya no considero titular, ha rotado también a Alba, Rakitic e Iniesta. Demasiado.

Un centro del campo con Rafinha, André Gomes y un posible Arda desubicado se me antoja descohesionado, poco trabajado. Se podía haber ahorrado la rotación de Alba y Rakitic. La de Iniesta me parece bien pues es hombre que ya debe dosificarse mucho.

No las tengo todas conmigo en este partido. Claro que si el Sporting juega como el Leganés no habrá problemas; pero dudo que haya muchos equipos tan excesivamente ingenuos. Veremos.

Comienza el encuentro!

Y ni un minuto ha pasado y capaz tendrá que entrar Alba por la lesión de Digne...

Arda y Neymar viendose bien por la banda izquierda.... Rafinha extremo derecho

Que mal Stegen...regala un tiro libre para Sporting al borde del area.

Golll Suarez!! 0-1 min. 29!

Gol del Gordo Suarez... gran pase de Arda

Gol Rafinha! TREMENDO cabezazo!! 0-2 min. 31!

2-0 gol de Rafinha... gran pase de Sergi

Como ya dije el mejor sustituto para Messi es y sigue siendo Rafinha, para la POSICION (ojo) pero el rol de Messi sin duda seria para Neymar (liderar y mover los hilos)

Por ahora Arda entiende bien los conceptos de interior pero es un poco lento con los pases... pero para mi Denis Suarez hubiese sido mejor para este partido en la posicion que esta jugando Arda hoy, ojala le veamos para el ST

Como ya dije Sergi Roberto lo tiene TODO para ser un gran lateral solo le faltaba rodaje en la posicion y con cada partido que pasa Sergi Roberto se consolida mas, puede acabar la temporada siendo el mejor lateral del mundo sin duda

TREMENDO codazo del jugador del Sporting a Arda y el arbitro nada de nada...

Neymar anotó el 0-3!

Arda anota el 0-4 a pase de Sergi Roberto!!

Doblete de Neymar para el 0-5 al 88! Asistencia Denis Suarez!

El Sporting merece la goleada. Perdiendo 0-2 con 10 hombres y decin atacar jajaj

El buen amigo Abelardo