Sportflix, el "Netflix de los deportes"

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
sportflix_principal.jpg

Hace año y medio, cuando Matías salía de una reunión de una de las torres de Avenida Reforma, “supo” que su idea se haría realidad. Todo esto, en cierta medida, nació de la frustración. ¿Qué tan importante es para un aficionado ver y seguir su liga favorita?

Serán cerca de 10 años que la Liga Argentina dejó de ser atractiva para los aficionados mexicanos. Ahora los fans prefieren la Champions League, la Premier, Bundesliga. Pero para Matías Said no es así. “Yo sigo el futbol argentino”, dice. Y bueno, mirar partidos de Boca, Independiente, Racing, River, ya no era tan fácil.

“Hubo un año que casi no puede seguir el torneo porque tenía que buscar dónde verlo, donde tomar la señal”.

Así que de la frustración nació una de las ideas más importantes de la industria deportiva de los últimos años: el Netflix de los deportes: Sportflix.

El servicio tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales y brindará contenido en HD. Lo bueno es que no contará con anuncios publicitarios y brindará la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

A modo de comparación podría decirse que Netflix es una videoteca de películas mientras que el nuevo Sportflix se caracterizará por mostrar eventos en vivo y en directo. Además, según los empresarios de la compañía, se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf y los Juegos Olímpicos, además de todo el fútbol.

Dentro del fútbol contará con las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. A nivel continental aparecerán la copa Libertadores, la Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions.

http://eleconomista.com.mx/deportes...-plataforma-todos-deportes?cx_topclickedpos=1

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Hace días leí sobre esto, parece mentira porque conseguir todos esos derechos no es fácil, pero bueno, se lanza a finales de mes y ya veremos las reviews sobre este servicio, ahí tal vez me anime a quitar Sky y contratar esto, que de ser como dicen le va a pegar duro a las cableras.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Excelente y más que en esta temporada hay más equipos que seguir.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.147
17/4/12
Suena genial, pero no todo en esta vida es ver deportes...

Markitos

Mega Fútbol
14.838
24/5/16
Es muy bueno de ser cierto, veremos si consiguen todas las ligas que prometen y deportes.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Tomando en cuenta que se pagaría ese monto, pues pareciera que tooooodos esos derechos se han conseguido de manera legítima.

Nunca había escuchado de esto...es en serio??

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Tomando en cuenta que se pagaría ese monto, pues pareciera que tooooodos esos derechos se han conseguido de manera legítima.

Nunca había escuchado de esto...es en serio??

Es verdadero, yo la única duda que tengo sobre ellos son las ligas que dicen que ofrecerán, el 31 de este mes ya estará disponible y despejará todas las dudas.

Al final pagar 20-30 dolares es un poco caro, pero al ser como netflix se puede contratar el de 30 dolares y pagarlo entre 8 personas, así saldría muy barato, por eso espero que si ofrezcan lo que dicen.

Markitos

Mega Fútbol
14.838
24/5/16
Es verdadero, yo la única duda que tengo sobre ellos son las ligas que dicen que ofrecerán, el 31 de este mes ya estará disponible y despejará todas las dudas.

Al final pagar 20-30 dolares es un poco caro, pero al ser como netflix se puede contratar el de 30 dolares y pagarlo entre 8 personas, así saldría muy barato, por eso espero que si ofrezcan lo que dicen.

A mi me encantan los deportes y la verdad no me parece caro, al cambio actual de Argentina serian unos 600 peros, que es lo que pago hoy por hoy cable y no me dan todas las opciones que me daria este sistema xD.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
A mi me encantan los deportes y la verdad no me parece caro, al cambio actual de Argentina serian unos 600 peros, que es lo que pago hoy por hoy cable y no me dan todas las opciones que me daria este sistema xD.

En mexico para los que ganan el salario mínimo si les seria un poco pesado pagar 20 dolares, pero en lo personal este sistema me sacaría de un apuro, actualmente pago mas o menos 40 dolares por Sky y ahí solo veo premier league, los últimos meses lo pague sin ver nada..

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
interesante, pero se me hace muy gorda Antonia para que traiga todo ese contenido. Serian entre 360 y 540 pesos. Los 360 si los pago los mas de 500 ya es muy caro

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Pues mientras tenga todo eso y funcione correctamente habrá que probarlo

No creo que vaya a prestar una peor experiencia que HBO GO

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
En mexico para los que ganan el salario mínimo si les seria un poco pesado pagar 20 dolares, pero en lo personal este sistema me sacaría de un apuro, actualmente pago mas o menos 40 dolares por Sky y ahí solo veo premier league, los últimos meses lo pague sin ver nada..

Una pregunta. Aqui en Honduras SKY solo ofrece la caja normal, o sea no ofrece la caja HD y/o DVR (asumo que hay una caja que ofrece ambas cosas juntas). En la publicidad de SKY siempre anuncian un servicio de Internet, creo que se llama Blue o algo así. Vos tenes eso? De ser afirmativo, que tal es? Existe un paquete que te ofrece la caja e internet? Y que conste que te pregunto porque en base a tu respuesta ME PARECE que estás en México.

Te pregunto porque por lo menos yo casado y de casi 38 años con 2 hijos, honestamente con los canales básicos de SKY (incluyendo los de fútbol, claro) es más que suficiente (ni digamos para mi hijo mayor que pasa a puro YouTube y Netflix), pero como aquí no ofrecen internet, estoy obligado a contratar otra compañía de cable solo para tener internet.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Una pregunta. Aqui en Honduras SKY solo ofrece la caja normal, o sea no ofrece la caja HD y/o DVR (asumo que hay una caja que ofrece ambas cosas juntas). En la publicidad de SKY siempre anuncian un servicio de Internet, creo que se llama Blue o algo así. Vos tenes eso? De ser afirmativo, que tal es? Existe un paquete que te ofrece la caja e internet? Y que conste que te pregunto porque en base a tu respuesta ME PARECE que estás en México.

Te pregunto porque por lo menos yo casado y de casi 38 años con 2 hijos, honestamente con los canales básicos de SKY (incluyendo los de fútbol, claro) es más que suficiente (ni digamos para mi hijo mayor que pasa a puro YouTube y Netflix), pero como aquí no ofrecen internet, estoy obligado a contratar otra compañía de cable solo para tener internet.
Claro, estoy en mexico pero no tengo blue to go.

Solo se que con Blue to go podrás ver la ligas que tiene en exclusiva sky desde tu pc o teléfono donde quiera que estes, solo cuesta un dólar y medio mas al mes y para contratarlo tienes que tener como mínimo el paquete fun.

Ese servicio no es de Internet solo es para ver esos eventos por Internet.

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
se robaron mi idea....seria interesante para mi que siempre digo que voy a contratar sky pero al final no porque casi no veo tv solo me deben de convencer con el precio...pero si tienen premier, nfl, nba, segunda division de macedonia, champions, eliminatorias, calcio, liga, etc si lo consideraria

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
ya lei que son repeticiones asi que paso

Palmatoria

Mega Fútbol
45.035
6/2/16
Se hace caro sinceramente, habría que pasar del cable para eso (hablo de mi caso).

De todas formas, al menos por temas de fútbol teniendo DirecTV uno tiene casi la totalidad de las grandes ligas de Europa.

Palmatoria

Mega Fútbol
45.035
6/2/16
De todas formas, yo creo que lo mejor es pagar un buen internet y ver-descargar todo de forma ilegal