Spieltag 9

Madridista

Miembro del equipo
42.430
25/6/12
Se le da la vuelta , gol de Muller
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
2-1

Robben y Muller, figura Robben, gol y asistencia, que diferencia de mentalida, en 6 minutos se volteo esta joda. Todo merito de Guardiola, en el entretiempo les cambio el chip
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
2-1 SOLAMENTE ES CUESTION DE "PRESIONAR " UN POCO EL ACELERADOR ACUERDENSE QUE ESTAN SOBRE UN "AMG" O ACASO EXISTEN OTRAS MARCAS?????? :molestate::superare:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.430
25/6/12
Robben protagonista en ambos goles
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Al final, Contento es quien se ubica de central. No es lo más normal, pero Diego ha jugado ahí uno que otro partido amistoso. Alaba estaba calentando desde antes de la lesión de Dante. Quizás Guardiola el cambio que tenía en mente era Alaba por Contento y dada la lesión de Dante, decidió es variante.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Debio entrar Van Buyten... de por si estaba en la banca, ahi lo mostraron, eso si es de no creer, pero aun mas de no creer es que no tenemos un hp disparo al arco, no la pasamos con el tiki taka de aqui a allá pero no hay verticalidad.

La RiberyDependencia del Bayern a veces es de no creer... falta ese toque magico, alguien que dispare, en el segundo tiempo Kroos debe ser esa alternativa a la larga distancia.

Jorge, ante un equipo que se cerró como el Mainz eso es lo que un equipo de Guardiola hace, tocar y tocar para encontrar el espacio.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jorge, ante un equipo que se cerró como el Mainz eso es lo que un equipo de Guardiola hace, tocar y tocar para encontrar el espacio.

Tocar y tocar debe ir acompañado del disparo y la sorpresa, si el rival sabe que vas a dar 28347484749484 toquecitos y no disparas ´pues facilita la muralla.

Ahora, vean como Lahm ha sido protagonista fundamental en estos minutos, sin duda Lahm como lateral te abre mas la cancha y ese tiki taka de aqui para alla y de alla para aca toma otra alternativa, que en cualquier momento Lahm sube y convierte la banda en un arma letal, asi nacio el segundo gol.

A mi el Tiki Taka no me molesta, me molesta es que Bayern teniendo grandes rematadores, noa proveche eso, perdimos 45 minutos
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y de nuevo Lahm empieza la jugada, de Mario Gotze a Mario Mandzukic, todo merito de Gotze, abriendo las bandas es mucho más fácil, 3 a 1.

uufff lo que acaba de taparle Christian Wetklo a Kroos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tocar y tocar debe ir acompañado del disparo y la sorpresa, si el rival sabe que vas a dar 28347484749484 toquecitos y no disparas ´pues facilita la muralla.

A mi el Tiki Taka no me molesta, me molesta es que Bayern teniendo grandes rematadores, noa proveche eso, perdimos 45 minutos

Sí, pero la concepción de Guardiola es tocar y tocar hasta encontrar el espacio.

Y yo no se si de verdad perdimos 45 minutos, el Mainz le tuvo que correr al Bayern porque prácticamente se tuvo casi el 80 % de posesión. Tener que andar tras el balón también cansa. No fue sólo el cambio de Gotze, que para mí es lo que cambia la disposición del equipo, sino que el Mainz ya no estaba tan fresco.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
4-1 Y QUITE ESE GOL DEL MAINZ¡¡ HABIA PUESTO 4 A 1 EN LA QUIENIELA.... Y TERMINE PONIENDO 4 A 0 :nono:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se terminó ganando holgadamente un partido que comenzó complicadísimo.

Creo que vimos al Bayern que normalmente se había visto en Bundesliga, le cuesta empezar, pero cuando encuentra el camino le es todo más fácil, bien sea por decisiones técnicas, por palabras del entrenador, porque el rival se cansa, al Bayern en los segundos tiempos le va mejor. Hoy para mí fue vital Gotze; ante la falta de Ribery faltaba ese jugador que diera ese último pase y destrabara el partido. Ahora hay que pensar en encauzar la clasificación en UCL. Esperemos que lo de Dante no sea grave.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Alguien me puede explicar como formó el Bayern cuando entró Gotze y Lahm pasó al lateral?

No ví completo el partido y no entendí los cambios, sobre todo el de Dante... Fue por lesión?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Alguien me puede explicar como formó el Bayern cuando entró Gotze y Lahm pasó al lateral?

No ví completo el partido y no entendí los cambios, sobre todo el de Dante...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Contento jugo de central junto a Boateng Lahm y Alaba de laterales, Boateng compañero de Contengo, Bastian Schweinsteiger de 6 rotandose a ratos con Kroos, hasta la entrada de Jan Kirchhoff, que tomo el puesto, Muller acabo de 9, primero estuvo en una banda, Gotze llego a tomar el puesto, en fin Guardiola movio mucho el equipo hoy

Dante, salio por lesión. Para mi lo mejor hoy fue ver a Gotze en ese nivel, olvidando a Ribéry, y de nuevo ver al mejor lateral derecho del mundo Lahm en su puesto original, de 6 podra hacerlo muy bien, excelente, ser importante, pero si tienes al mejor lateral derecho del mundo, debes ponerlo ahi, para que acabe con esa banda.

Primer 0 a 0 de la bundesliga: Bremen 0-0 Freiburg
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alguien me puede explicar como formó el Bayern cuando entró Gotze y Lahm pasó al lateral?

No ví completo el partido y no entendí los cambios, sobre todo el de Dante...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

-----------------------------------Neuer-----------------------------

Lahm--------Boateng--------------------Contento--------------Alaba

------------------------------Schweinsteiger-------------------------

Robben---------Gotze-----------------------Kroos---------Muller

----------------------------Mandzukic----------------------------------
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Contento jugo de central junto a Boateng Lahm y Alaba de laterales, Boateng compañero de Contengo, Bastian Schweinsteiger de 6 rotandose a ratos con Kroos, hasta la entrada de Jan Kirchhoff, que tomo el puesto, Muller acabo de 9, primero estuvo en una banda, Gotze llego a tomar el puesto, en fin Guardiola movio mucho el equipo hoy

Dante, salio por lesión. Para mi lo mejor hoy fue ver a Gotze en ese nivel, olvidando a Ribéry, y de nuevo ver al mejor lateral derecho del mundo Lahm en su puesto original, de 6 podra hacerlo muy bien, excelente, ser importante, pero si tienes al mejor lateral derecho del mundo, debes ponerlo ahi, para que acabe con esa banda.

Primer 0 a 0 de la bundesliga: Bremen 0-0 Freiburg

Robben, Gotze y Lahm por el mismo lado es un terremoto de magnitud 9.5 en la escala de Rihgter... Que dolor de cabeza para el contrario :-/

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Robben, Gotze y Lahm por el mismo lado es un terremoto de magnitud 9.5 en la escala de Rihgter... Que dolor de cabeza para el contrario :-/

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Es una banda muy potente, en el papel no hay un equipo en el mundo que no salga a la cancha con la cabeza puesta en que se debe cubrir esa banda y de inmediato eso hace que el rival no ataque comodo. Pero si sales con Rafihna ya la cosa cambia un poco, sin ser un mal jugador, no es lo mismo él que Lahm.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.430
25/6/12
Aquí se aplica el dicho que nunca se sabe cuando es bueno o cuando es malo.
Lo que mal empezó para el Bayern surgió como una oportunidad para terminar ganando y vaya de que manera !
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
si se repite el partido del Bayer, la bundesliga da ejemplo de fair play. Respecto al Dortmund hoy jugamos muy mal pero afortunadamente se suma de a tres
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
De verdad el Dortmund esta como perdido, los comentaristas decian que no hacia falta tanto Götze como Gundogan, pero el hecho es que este ultimo, practicamente reemplazo lo que Mario hacia cuando este se lesiona, lo que le hace falta a este equipo es un futbolista de ese corte, que mueva al equipo, que juegue por el favor general mas que por el personal, es por eso que siempre dije (y mantengo) que al Armenio le iba grande esa camiseta y ese rol, pero bueno, dejo asi para no armar otra "polemica" al respecto. Ese Hoffmann me gusta, tiene calidad en el pase, deberian darle mas minutos (si ese mismo que dije que no servia para la rotación, lo admito, me equivoque con él).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba