Spieltag 9

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Viernes:

Augsburgo - Hamburgo.

Sábado:


Schalke 04 - Núremberg
Friburgo - Borussia Dortmund
Mainz -Hoffenheim
Greuther Fürth - Werder Bremen
Fortuna Düsseldorf - Wolfsburgo.

Domingo:

Stuttgart - Eintracht Frankfurt
Bayern Munich - Bayer Leverkusen
Hannover 96 - Borussia Mönchengladbach.

482932_372296586185308_381195299_n.jpg


Al Bayern se le viene el Leverkusen, el juego de la fecha! es muy probable que Alaba salga por la izquierda y veamos quie sera el sacrificado... si Ribéry no llega pues ahi esta Shquiri quien tendria chance, creo que vuelve Gustavo al 11 titular....

Por otro lado creo que si no gana Wolfsburgo se va Magath
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Otra victoria debería de ser , xherdan por ribery ??? Mas bien por robben seria no??
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ok
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
por dios q paseo se esta dando el bayern , solo hay q mirarles el average q tienen , jaja q patetica la bundesliga xq por q si hasta una mierda como el BATE viola al maximo equipo dios de esta liga si hay un problema serio
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No lo creas, falta mucho y siempre hay equipos que den un levanton, sobre todo en la segunda vuelta...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno y se va Magath de los Lobos, despedido, yo creo que su error fue asumir como director deportivo, deberia dedicarse solo a entrenar y dejar de joder con eso. Asume Lorenz-Günther Kostner
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Todo DT tiene un dia donde se va caer :jijijiji: pero esto borra su magnifico historial? nada.

Retomando esto, yo la palabra magnifico la pondria en discusion. Porque el historial no son solo las cosas buenas, sino las malas. Irse de un equipo como el Wolfsburg porque esta ultimo, no es nada bueno. Recordemos que cuando se fue del Schalke tampoco lo dejo en buena posicion, y del Bayern salio porque estaba fuera de UCL, y tu vienes y dices que le queda chica la Bundesliga?. Que le quede chica la Bundesliga significaria que equipo donde llegue lo saque campeon y no se vaya de la forma en que se ha ido las veces que nombre. Esa es precisamente la sobrevaloracion a la que me he referido, y entiende que sobrevalorado no significa malo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Retomando esto, yo la palabra magnifico la pondria en discusion. Porque el historial no son solo las cosas buenas, sino las malas. Irse de un equipo como el Wolfsburg porque esta ultimo, no es nada bueno. Recordemos que cuando se fue del Schalke tampoco lo dejo en buena posicion, y del Bayern salio porque estaba fuera de UCL, y tu vienes y dices que le queda chica la Bundesliga?. Que le quede chica la Bundesliga significaria que equipo donde llegue lo saque campeon y no se vaya de la forma en que se ha ido las veces que nombre. Esa es precisamente la sobrevaloracion a la que me he referido, y entiende que sobrevalorado no significa malo.

Dejo al S04 en la final de la Pokal y en instancias finales de UCL. del Bayern si, salio mal, pero eso no borra los dos dobletes. Magath ha cometido errores, yo creo que este es el peor fracaso de su carrera
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Dejo al S04 en la final de la Pokal y en instancias finales de UCL. del Bayern si, salio mal, pero eso no borra los dos dobletes. Magath ha cometido errores, yo creo que este es el peor fracaso de su carrera

Precisamente, me mencionas copa, champions. Eso no es la Bundesliga. Es una exageracion enorme decir que a Magath le queda chica la Bundesliga.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Robben y Martinez son duda para el domingo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
2.bild.jpeg


Y el sacrificado en la defensa sera el pobre Badstuber. :mad1: :dontknow: Pues si, hasta tendria razón Jupp, pues Boateng - Dante se han visto muy bien, pero dejar al mejor central en la banca... yo probaria con Dante - Badstuber pero bueno.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
donde carrizo está MARIO GOMEZ???? Por aqui decian que era mejor que falcao pero ultimamente juega el croata y no el... me imagino que se lesiono, o no???
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
donde carrizo está MARIO GOMEZ???? Por aqui decian que era mejor que falcao pero ultimamente juega el croata y no el... me imagino que se lesiono, o no???

si tuvo una fuerte lesion, esta empezando a recuperarse ,posiblemente para diciembre regrese, y es diferente a falcao son distintas cualidades de cada uno
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
que espectaculo los juegos en la nieve, que aunque entrpece el buen accionar de los equipos, siempre es un extra en este deporte tan hermoso

lo tiene que gganarr el Dortmund si o si
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba