Spieltag 9

el futuro crak de crakkkks en la banca ? coooomo pues con ese Jupp ? que no sabe lo que tiene ahi desperdiciandose ? ...

perdon ... olvide accionar el boton de :

Forever alone Bundes mode ON !

No entiendo la suplencia de Badstuber, será precaución , tendrá algo?

Por Dios pero si recién leí hace dos días que Mario Gómez se está recuperando , apenas está saliendo de la lesión de meses y piensan que ya sería titular, requiere tiempo, es lo más correcto tanto para él como para el equipo, no debe arrancar al 100% y eso lo puede sentir el equipo, sería darle facilidades al rival, le daran minutos de manera progresiva, eso es el abc del futbol, casi siempre un lesionado empieza así, no le veo nada de extraño

Por Dios pero si recién leí hace dos días que Mario Gómez está recuperado , apenas está saliendo de la lesión de meses y piensan que ya será titular, requiere tiempo, es lo más correcto tanto para él como para el equipo, no debe arrancar al 100% y eso lo puede sentir el equipo, sería darle facilidades al rival, le daran minutos de manera progresiva, eso es el abc del futbol, casi siempre un lesionado empieza así, no le veo nada de extraño

no va a sert titular por un tiempo, hasta que tenga un cierto nivel de exigencia en los partidos, posiblemete cuando bayern vaya ganando algun partido se meta a gomez poco a poco, no hay de otra..

Si , Ricardinho viene a joder a este foro que es uno de los más pacificos..

Tranquis munchen solo comentando lo bien q se ve el equipo y felicitarlos por q andaran tan bien uds sabran mas q yo:yeah:

no se preocupe yo entiendo, a mi no me molesta eso solo que quize contestarte antes que mis compas de aqui, y empiezen con sus estadisticas y demas que ya me las se de memoria....

2.bild.jpeg

Y el sacrificado en la defensa sera el pobre Badstuber. :mad1: :dontknow: Pues si, hasta tendria razón Jupp, pues Boateng - Dante se han visto muy bien, pero dejar al mejor central en la banca... yo probaria con Dante - Badstuber pero bueno.

Yo jugaria Boateng Badstuber

Yo jugaria Boateng Badstuber

Yo no sentaria a Dante, lo ha hecho mil veces mejor que Boateng, ¿Viste el juego ante Lillie? ¿Sabes quién fue la figura en defensa? Dante. El tipo se gano el puesto con trabajo, la ha sudado, no veo ninguna razón para sentarlo.

No entiendo la suplencia de Badstuber, será precaución , tendrá algo?

Como se lesiono Alaba, y el suplente Contento también, Badstuber paso de lateral zurdo, fue una alternativa de Jupp, ha funcionado bien, entonces Boateng hizo pareja con el recien adquirido Dante, la pareja la funcionado muy bien, ahora regresa Alaba, entonces Badstuber parece que ira a la banca :reops:

Y ganaron los Lobos de visita jajajaja por goelada, gana Schalke 1-0 con gol de FarFan, otro gol de Petersen creo que lleva 2 en la temporada, Gana Dortmund de a poco toma forma la liga

Se estan reacomodando los equipos poco a poco en la tabla, espero que al bayern siga con la diferencia mañana...

Yo no sentaria a Dante, lo ha hecho mil veces mejor que Boateng, ¿Viste el juego ante Lillie? ¿Sabes quién fue la figura en defensa? Dante. El tipo se gano el puesto con trabajo, la ha sudado, no veo ninguna razón para sentarlo.

Como se lesiono Alaba, y el suplente Contento también, Badstuber paso de lateral zurdo, fue una alternativa de Jupp, ha funcionado bien, entonces Boateng hizo pareja con el recien adquirido Dante, la pareja la funcionado muy bien, ahora regresa Alaba, entonces Badstuber parece que ira a la banca :reops:

Y ganaron los Lobos de visita jajajaja por goelada, gana Schalke 1-0 con gol de FarFan, otro gol de Petersen creo que lleva 2 en la temporada, Gana Dortmund de a poco toma forma la liga

Boateng y Badstuber a priori son la pareja del futuro. Dante en 3 temporadas tendra un bajon. Me gustaria que desde ya se asentara una pareja de centrales. El Bayern cada temporada presenta una distinta.

no se preocupe yo entiendo, a mi no me molesta eso solo que quize contestarte antes que mis compas de aqui, y empiezen con sus estadisticas y demas que ya me las se de memoria....

No pareciera.

Los lobos estrenaron técnico y goleada, bién eso

Boateng y Badstuber a priori son la pareja del futuro. Dante en 3 temporadas tendra un bajon. Me gustaria que desde ya se asentara una pareja de centrales. El Bayern cada temporada presenta una distinta.

¿3 temporadas te parece poco? Dante ha demostrado ser MUCHO MEJOR central que Boateng, se ve más seguro, va mejor por arriba, es más geurrero, sabe tener el balón en los pies, se ha acomodado bien al Bayern, ¿Sentarlo solo por eso? Dante se me hace más seguro que Boateng, para mi en eso basta y sobra, en defensa no se puede dar papaya, y si Dante esta mejor pues que juegue! y el mejor acompañante seria Badstuber.

¿3 temporadas te parece poco? Dante ha demostrado ser MUCHO MEJOR central que Boateng, se ve más seguro, va mejor por arriba, es más geurrero, sabe tener el balón en los pies, se ha acomodado bien al Bayern, ¿Sentarlo solo por eso? Dante se me hace más seguro que Boateng, para mi en eso basta y sobra, en defensa no se puede dar papaya, y si Dante esta mejor pues que juegue! y el mejor acompañante seria Badstuber.

Dante parece que tuviera ya mas tiempo en el bayern, cayo bien y de buenas....