Spieltag 8

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Paron por fechas fifa, la proxima jornada seria asi:

Viernes 19 octubre:

1899 Hoffenheim-SpVgg Greuther Fürth

Sábado 20 octubre:

Borussia Dortmund - FC Schalke 04
Bayer Leverkusen - Maguncia
Wolfsburgo - Friburgo
Eintracht - Hannover 96
Fortuna Düsseldorf - Bayern
Werder Bremen - Borussia Mönchengladbach.

Domingo 21 octubre:

Núremberg - Augsburgo
Hamburgo - Stuttgart

Bayern ante una de las mejores defensas del torneo, juego interesante, creo que se va cruzar con Dortmund - Schalke una lastima.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Aunque el fortuna ha hecho una muy buena temporada hasta el momento, pienso que son tres puntos que se tienen que conseguir.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aunque el fortuna ha hecho una muy buena temporada hasta el momento, pienso que son tres puntos que se tienen que conseguir.

fijo se van a tirar atras, no tiene un buen ataque. Asi que el control del balón sera del Bayern y ellos jugando a la contra, toca esperar que pasa en la selección y como llegan pero yo saldria con Kroos de enganche, estos juegos son para él, y por ahi Muller en el segundo si el marcador no se da.

Si Alaba esta para ese juego, seria bueno darle minutos.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
3 puntos forzosos para Bayern¡¡¡¡ por otro lado el clasico aleman que se den con todo y gane el schalke....
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
fijo se van a tirar atras, no tiene un buen ataque. Asi que el control del balón sera del Bayern y ellos jugando a la contra, toca esperar que pasa en la selección y como llegan pero yo saldria con Kroos de enganche, estos juegos son para él, y por ahi Muller en el segundo si el marcador no se da.

Si Alaba esta para ese juego, seria bueno darle minutos.

Dicen que Alaba ya está recuperado totalmente.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
El clásico de la cuenca del Ruhr

es el clasico mas importante de alemania, asi se le llame como se le llame... por aficion, rivalidad y lo que les guste decir.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
que de los derbys regionales sea el de más rivalidad es otra cosa. Un clásico nacional es un juego que paralice a un país. Dudo mucho que en Baviera o el norte de Alemania mueran por vivir este juego. En Alemania no hay un clásico nacional como tal, el rival del Bayern siempre ha variado, por eso no se ha consolidado como tal un clásico. En los 70 era comrra el gladbach, hace unos años era contra el bremen, hoy por hoy el juego que más expectación causa en Alemania es Bayern- Dortmund
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
que de los derbys regionales sea el de más rivalidad es otra cosa. Un clásico nacional es un juego que paralice a un país. Dudo mucho que en Baviera o el norte de Alemania mueran por vivir este juego. En Alemania no hay un clásico nacional como tal, el rival del Bayern siempre ha variado, por eso no se ha consolidado como tal un clásico. En los 70 era comrra el gladbach, hace unos años era contra el bremen, hoy por hoy el juego que más expectación causa en Alemania es Bayern- Dortmund

Es cierto.

Por lo menos a mi el juego mas interesante del año es ese Dortmund -S04 por lo que menciono Munchen, rivalidad, afición, historia etc
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Pero un Schalke-Dortmund paraliza a Alemania? Lo dudo. Porque la rivalidad sólo aplica para los que viven en la cuenca del Ruhr. Alguien seguidor del Wolfsburgo dudo que se emocione por la rivalidad existente entre estos.

Y cuando dices historia, ¿a que te refieres?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Pero un Schalke-Dortmund paraliza a Alemania? Lo dudo. Porque la rivalidad sólo aplica para los que viven en la cuenca del Ruhr. Alguien seguidor del Wolfsburgo dudo que se emocione por la rivalidad existente entre estos.

Y cuando dices historia, ¿a que te refieres?

Por eso dice que para mi es el mas interesante.

Con historia me refiero a que ha sido la rivalidad más constante, tal vez en Bremen - Bayern se dieron juegos donde se jugo más cosas.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Bueno, es la rivalidad más constante porque son vecinos. No importa el momento deportivo. La verdad, el Schalke-Dortmund, antes que un clásico es un derby.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Si lo quieren ver de otra manera hay " derbys" mas importantes que clásicos nacionales, si quieren muestras cuando el munchen 1860 hace tres temporadas enfrento al bayern en la pocal, pocas veces vi un ambiente así en el allianz, ese día gano bayern 1 a 0 , esa si es una guerra civil.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si lo quieren ver de otra manera hay " derbys" mas importantes que clásicos nacionales, si quieren muestras cuando el munchen 1860 hace tres temporadas enfrento al bayern en la pocal, pocas veces vi un ambiente así en el allianz, ese día gano bayern 1 a 0 , esa si es una guerra civil.

En realidad, eso fue hace cinco temporadas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Uuppss como que no traigo buen las fechas, pero si este equipo azul, es capaz de " intentar" competir con el multi campeón alemán , por lo menos en un juego y con la afición local que tienen, podría ser una gran guerra civil de tener mas estabilidad los azules. Y claro dinero......
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Honestamente, creo que exageras con eso de guerra civil.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Que les llamen así no signfica que si quiera esté cerca de ser una guerra civil como tal.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
El perdedor de Dortmund - Schalke va quedar muy rezagado moralmente para el titulo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Neuer - Lahm - Boateng - Dante -Badstuber - Schweinsteiger - Gustavo - Ríbery - Kroos - Muller - Mandzukic

Supongo que Robben anda lastimado, Shaqiri tendra minutos y porque no Alaba quien esta de regreso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba