Spieltag 7

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
FC Augsburg : Werder Bremen
SC Freiburg : 1. FC Nürnberg
Mainz 05 : Fortuna Düsseldorf
Bayern München : 1899 Hoffenheim
FC Schalke 04 : VfL Wolfsburg
SpVgg Greuther Fürth : Hamburger SV
Borussia Mönchengladbach : Eintracht Frankfurt
VfB Stuttgart : Bayer 04 Leverkusen
Hannover 96 : Borussia Dortmund

Hay jornada de Europa entre semana pero ahi esta la fecha del fin de semana. En teoria sencillo el Hoffenheim pero habra que ver como el equipo va rotando y manejando de nuevo las jornadas europeas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Que sume y siga el bayern !!!!
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La victoria es una obligación.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Independientemente del bajón del Hannover, todavia se mantiene una alta probabilidad de que bayern le aumente la ventaja de puntos al Dortmund.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Kicker da esta alineación: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Badstuber, Martinez, Schweinteiger, Robben, Kroos, Ribery, Mandzukic.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Robben no jugará, continúa lesionado. Ribery es duda.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Augsburgo derrota 3-1 al Bremen en el inicio de la séptima fecha.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
en lo que se convirtio el Bremen por Dios !
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Kicker da esta alineación: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Badstuber, Martinez, Schweinteiger, Robben, Kroos, Ribery, Mandzukic.

¿Qué tal lo ha hecho Javi Martinez? mejor que Luis Gustavo?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
¿Qué tal lo ha hecho Javi Martinez? mejor que Luis Gustavo?

No, es pronto todavia, luis gustavo esta teniendo un buen inicio de temporada anotando inclusive, a javi en lo personal pienso que hasta por ahi de inicios del año entrante podremos exigirle mas...por el momento que vaya sumando minutos
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Javi Matinez = jugador promedio
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Javi Matinez = jugador promedio

jaja apuesto q ni lo has visto jugar nunca , a lo mucho 1 o 2 veces

como ya lo eh dicho antes javi martinez es un tremendo jugador , hay q darle un tiempo para q agarre fuerza , cuando esta al 100% es un crack y no es por inflarlo yo lo llevo viendo desde hace un tiempo y aunq detesto al bayern y todo jugador español tengo q aceptar q javi tiene futuro , nadie lo puede ocultar
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
pues viejon, concuerdo en lo de "tiene futuro" pues esta verde aun, aunque sigue siendo a mi parecer solo un jugador promedio, hay decenas de buenos prospectos en todos lados, e insisto este bato no trae maravilllas en las piernas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Luiz Gustavo ha jugado mejor que Martínez. El español ha jugado de manera bastante normal.

si esq para vos todo lo q venga de javi sera normal siempre
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
si esq para vos todo lo q venga de javi sera normal siempre

No sea metido que nadie lo ha llamado. Es casi irónico que usted hace unas semanas se confabulaba con otros para decirme que yo era subjetivo con lo relacionado con el Bayern y que no aceptaba críticas, y ahora resulta porque digo una verdad respecto a un jugador del Bayern (eso es lo que realmente cuenta) viene a formar alharaca.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No sea metido que nadie lo ha llamado. Es casi irónico que usted hace unas semanas se confabulaba con otros para decirme que yo era subjetivo con lo relacionado con el Bayern y que no aceptaba críticas, y ahora resulta porque digo una verdad respecto a un jugador del Bayern (eso es lo que realmente cuenta) viene a formar alharaca.

aah ahora tengo q recibir una invitacion especial para entrar al foro aleman q solo tiene 3 usuarios activos , pues digale a jorge q deberian de poner una opcion q solo ustedes 3 pueden entrar y los demas solo entran con invitacion

vos sos una persona increible cerrada de mente , cuando se te mete una idea en la cabeza nadie te la quita , ni media temporada lleva javi en el bayern y le pasas diciendo normalon , tenele mas respto q es un campeon del mundo y un campeon de eurocopa , q en la vida ningun otro jugador del bayern actual tendria estas dos cosas ...

te lo digo una y otra vez , antes de criticar a un jugador de tu equipo tenes q conocerlo mejor , no tires veneno si solo lo has visto en los 10 partidos q ha tenido el bayern esta temporada
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
q ironia yo defendiendo a un jugador del bayern y el aficionado del bayern insultandolo , mejor ni me meto ya , ya me doy cuenta q con estos tipos nunca se queda bn ellos siempre quieren tener la razon
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Mire, si encuentra un insulto de mi parte hacia Martínez, me voy del foro, sino ciertamente haría un favor al no aparecer más por aquí. Sus opiniones no hacen falta. Que Martínez ha jugado de manera bastante normal no es un insulto, ni siquira una crítica, es la realidad. No puedo decir que es la figura, porque no lo ha sido. Ojalá algún día lo sea, sería lo mejor para el Bayern.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por cierto, yo le contesto como usted me contestó hace unos días, y ahora se ofende?. Y sí, JM tiene esos dos títulos, pero aportó la décima parte de lo que aportaron Lahm y Schweinsteiger, en el mundial y la euro para llevar a Alemania a semifinales
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba