Spieltag 6

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1175673_567504706639978_656024245_n.png



Viernes 19 de septiembre

Borussia Mönchengladbach - Eintracht Braunschweig

sábado 21 septiembre

Hamburgo - Werder Bremen
Hannover 96 - FC Ausburgo
Wolfsburgo - Hoffenheim
Nuremberg - Dortmund
Mainz 05 - B. Leverkusen
Schalke 04 - Bayern Múnich

domingo 22 septiembre

Friburgo - Hertha
Sttutgart - E. Frankfurt


Entre semana inician las competiciones Europeas en fase de grupos, dificil juego para el Bayern en Gelsenkirchen frente al S04, se juega a ultima hora del sábado, lo más seguro es que el BvB gane su duelo ante el Nuremberg, por lo tanto hay tratar de sacar esos tres puntos, este podria ser un buen examen para el Bayern si el BvB gana y el Bayern sale con 5 puntos abajo. Creo que ya habria algo de presión por no empezar a alejarse en la tabla.

Ojo que si pierde el Hamburgo, podria ser el fin de Thorsten Fink con los dinosaurios.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ojo que si pierde el Hamburgo, podria ser el fin de Thorsten Fink con los dinosaurios.

Bueno, no hubo necesidad de un juego más, Thorsten Fink se va mal del Hamburgo. Si hablamos en general de su paso por alli, la palabra fracaso es poco. Lastima porque es de esos dt's que a futuro podrian manejar al Bayern.


Hamburger SV ‏@HSVsphera 4min

Uli Stein, mítico portero del #HSV: "La directiva es el gran problema del HSV. No tienen idea de fútbol ni saben de qué va este negocio".
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Una cosa: a Fink nunca le dieron plantilla como para ser un contendiente para pelear así sea por el sexto lugar. Obviamente uno dice que tampoco es para pelear descenso, pero en esta decisión creo que pesaron mucho los seis goles más que efectivamente el Hamburgo estuviera en problemas de no cumplir objetivos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se viene una buena prueba para el Bayern y Guardiola. Últimamente se han sacado muy buenos resultados de allá de Gelsenkirchen. Por lo que he leído Schweinsteiger todavía no está al 100% por lo que espero que salga el mismo XI que jugó por UCL.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Sgeun Bild:

Hildebrand – Uchida, Höwedes, Matip, Aogo – Höger, Neustädter – Farfan, Boateng, Draxler – Szalai.

Neuer – Rafinha, Boateng, Dante, Alaba – Lahm – Robben, Müller, Kroos, Ribéry – Mandzukic.

Morbos del juego: Siempre sera el de Neuer en su casa original y este nuevo ahora:

1239659_709948965685279_1003697365_n.jpg
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No estoy plenamente seguro, pero me parece que desde que Neuer es portero del Bayern, el Schalke nunca nos ha marcado.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No estoy plenamente seguro, pero me parece que desde que Neuer es portero del Bayern, el Schalke nunca nos ha marcado.

No, me contaban que hay un canal en Gelsenkirchen que siempre hace el juego de quien le marca a Nauer y nada de nada jajaja
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
sacan el empate al Dortmund, se tiene oportunidad de tomar el lideratro , pero solo una victoria lo hara y es partido siempre dificil...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No jugo a nada el Dortmund, y el Nuremberg ni se diga, bajisimo de nivel el juego, las lesiones siguen al Dortmund, ahora Reus y Schmelzer.. igual mientras estuvo Reus poco ó nada, Grosskreutz jugo en el medio y solo se dedicaron a explotar el sector de Schmelzer, cuando acabo el primer tiempo yo pense que eso acababa 1-0 porque ninguno hacia nada, de por si el gol del Dortmund fue de tiro libre y los inaguran en el segundo con el empate jajaja

Oportunidad del Bayern a ver si se toma la punta, se va salir asi: Neuer - Rafinha, Bateng, Dante, Alaba - Lahm - Robben, Schweinsteiger, Kroos, Ribéry - Mandzukic.

Espero Lahm regrese a su puesto original pronto, eso potencia más al equipo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Seguro, apenas regrese Thiago Alcantara.:reops: fijo volvera a la rotación sea de 6 acompañando la linea de 4 y ahi si pasaran a Lahm a su puesto.

No sólo Thiago. Ustedes se han obsesionado con el español: Yo cuento a Javi Martínez, a Gotze. Si por ejemplo, hoy le quería dar descanso a Muller y tenía a Gotze disponible lo más probable es que hubiera jugado éste último.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Por ahora sacando un buen resultado el Bayern en el Gelserkirchen... Mandzukic sigue muy prendido... quien lo diría?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
2-0?? todavia?? espero asi siga
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
0-4 gana el Bayern... tremenda violada la están dando al Schalke 04 XD por ahora comparten la punta con el BvB por diferencia de goles
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Aunque inicialmente el Schalke le llegó al Bayern, a veces fruto de pérdidas del balón, con esos dos goles en dos minutos, el Bayern encarriló el partido y le dio la tranquilidad para manejar el resultado. Y a pesar que el segundo tiempo, no me lo pude ver bien, por lo poco que observé el Bayern controló muy bien el partido y terminó goleando. Ahora entre semana se viene el Hannover por la pokal.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por ahora sacando un buen resultado el Bayern en el Gelserkirchen... Mandzukic sigue muy prendido... quien lo diría?

A mi no me sorprende, es un delantero de rachas, la temporada pasada hasta tuvo mejor arranque, lo importante es la regularidad, ojalá se mantenga

Respecto al juego:
3SKBooD.png


Cada dia que pasa el Bayern de Guardiola va dando una cara mas compacta, aun falta equilibrar al equipo, juega demasiado arriba y deja unos huecos enormes, hoy se marco en el momento justo, se dio una patada al S04 y animicamente este equdo destruido, y eso que el S04 en los primeros 20 minutos hizo bien las cosas y no se dejo intimidar del Bayern, eso habla bien del equipo, quien logro dar los golpes en el momento que ellos menos lo esperaban. Luego el juego se vuelve un poco de tramite, habia que cerrarlo y se aprovecho el potencial para aun aumentar la ventaja. Ahora Pokal y luego a recibir al Wolfsburgo que de visitante no ve una.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No se esperaba una victoria así, ya Schalke es cliente del Bayern , bienvenido este inesperado resultado...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
las lesiones siguen al Dortmund, ahora Reus y Schmelzer..

¿Qué le pasó a Schmelzer? me preció que lo sacaron para guardarlo solamente.. ciertamente, feo partido para el BvB, el planteamiento del PT nunca lo entendi xD ¿se le pegaron al esquema de Guardiola? La posición de Grosskreutz fue un misterio, parecia LD, pero por ahi jugaba un canterano. La pregunta que me hago es ¿porqué no jugó Schieber? Hofmann amarró mucho la pelota, Aubameyang (que dificil escribirlo) extremadamente erratico y el otro delanterito, un fantasma.

Hoy confirme que no estaba tan loco y equivocado cuando en el principio de la temporada dije que al Dortmund le falto profundidad en su plantilla, un par de suplentes (con proyección) les faltaron..

PD: ¿Al fin se confirmó la gravedad de la lesión de Hummels? ¿Se sabe algo de la de Reus?
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Alguien me explica ese cambio de Klopp al minuto 44 del primer tiempo?

Que al final no se dio porque el balón nunca salio
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba