el_emperador999
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 8.050
- 3.105
- Equipo
Alguien me explica ese cambio de Klopp al minuto 44 del primer tiempo?
Que al final no se dio porque el balón nunca salio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me explica ese cambio de Klopp al minuto 44 del primer tiempo?
El esquema de Guardiola es muy claro, 4-1-4-1, y todos los jugadores cumplen las funciones de acuerdo a como lo demanda ese esquema. Gagliani, parece que haces parte del grupo que cree que el Dortmund y Klopp son un equipo fuera de lo común, que son infalibles, que son una filosofía como lo autoproclamó Klopp.
Sobre la plantilla del Dortmund, como se te explicó, la cuestión radica en que de acuerdo a lo que es el Dortmund (que no es un gigante europeo) su plantilla está más que balanceada y completa. Obviamente si se tiene una racha de lesiones como la que ha tenido el Dortmund, hasta un Bayern se va a ver alcanzado.
Un golpe a Reus, se notaba que no podia ni caminar, le dolia bastante..
PD: El comentario salió doble
Pero ni que afectara mucho el jugador menos por un minuto .. O quedo traumado por lo del Napoli? xD
Si se que ese es el esquema de Guardiola, por eso lo dije, parecia que Bender era el uno que contenia, ademas de la extraña posición de Grosskreutz, como ya habia dicho. No entiendo lo que dices en la segunda parte, obvio NO son infalibles, pero son mas que el resto, mucho mas que el Nurenberg, le debian ganar tranquilamente aun con rotación, de lo ultimo, ni idea..
La titular si es muy completa, la suplente NO y se vió hoy, quieralo admitir o no. El Bayern tiene una nomina mucho mas amplia que la del BvB, incluso les sobran jugadores.
La segunda parte de mi comentario es que el Dortmund y Klopp se pueden equivocar por ellos mismos, no porque imiten a Guardiola, que por cierto su esquema no tiene nada de malo. Y aunque mi comentario no iba dirigido hacia lo que podía o no hacer el Nurnberg, lo cierto es que este equipo es un rival complicado, el Bayern pasa trabajo allá por lo general. En la última liga fueron uno de los pocos que no perdieron con el Bayern de local. Así que eso de que aun con rotación "tranquilamente" debían ganar, no aplica.
Sí, la nómina del Bayern es más amplia aunque no creo que sobren jugadores, pero eso es lo que le estoy diciendo: el Bayern sigue estando un escalón por encima del Dortmund. Las exigencias del Bayern son mayores y sus recursos le permiten eso.
Ahh OK.. creo que aqui hay un mal entendido, jamas he dicho que porque aparentemente copio lo que estaba haciendo Guardiola en el Bayern (que no lo se, porque francamente no entendi el modulo del Dortmund), fue que perdió, sino mas bien por que traicionó su estilo y jugó feo. Repito y aclaro, mi comentario no fue un ataque contra el Bayern o Guardiola, sino una critica hacia el mismo BvB.
Ademas, claro que se pueden equivocar, nunca he dicho lo contrario, simplemente para lo que mostró el Nurenberg en la cancha, me pareció que si jugaban como siempre, superarlos no era mucho trabajo, claramente no fue asi por varias circunstancias..
¡Exacto! Eso es cierto y por eso regresamos a mi opinión centrada en que al mercado del Dortmund le hizo falta un par de fichajes, y que no estaba taaaan fuera de lugar como ustedes me dijeron al mencionar esta cuestión.
el Dortmund no había lugar para fichar lo que decías: "juveniles prometedores", o me equivoco. Para eso se queda con sus juveniles, los que conoce Klopp, los que no ponen problema si no juegan en diez partidos. Pero incluso si me remito a la nómina actual, me parece completa.
Para la defensa tiene a un multifacético Sokratis y a Grosskreutz que es de la confianza de Klopp. Tiene algunos juveniles y ya es cosa de Klopp el por qué no los pone a jugar.
En el mediocampo, para suplir a Bender y Gundogan tiene a dos jugadores que prácticamente tienen la misma calidad: Kehl y Sahin. En la ofensiva, cuentan con Aubameyang que puede jugar de volante o delantero, también aquí pueden contar con Grosskreutz y el juvenil Hoffman, y para la delantera siguen contando con Schieber.
E insisto eso para un equipo que no es un gigante continental, que recién ahora emerge nuevamente en su país está más que bien.
¿Qué le pasó a Schmelzer? ¿Se sabe algo de la de Reus?
Jodaaa Héctor, aun cuando hoy mismo la realidad me dió la razón, sigues manteniendo lo mismo..
Primero, si lo de "juveniles prometedores" fui yo quien lo dije y lo mantengo, aunque no debe ser lo unico, puede contratar de esos jugadores rendidores que te sirven siempre sin ser espectaculares.
Luego ¿Sokratis? el fué quien falló hoy en el juego aereo, que permitió que fusilaran a su arquero. ¿Grosskreutz? ¿viste el error vs Napoli para la expulsión de Weindeifeller? Como sea, ok es de la confianza del DT, vale.
Para no irme uno a uno con el resto, mira el presente del BvB, una racha de lesiones y jodidos, no importa cuan polifaceticos sean sus jugadores, porque una rafaga de estas y no pueden actuar, por eso mi punto fue, es y será que les hizo falta en cantidad, no en calidad.
PD: Ahora que mencionas a Schieber ¿sabes qué pasó? ¿porqué no jugó?
Schmelzer si no llega para Pokall
y Hummels segun un twitter de aficionados al BvB es cosa de otra una semana, podria regresar para la proxima jornada. Parece que es un desgarro
lo de Grosskreutz parecia un juego de microfutbol jajaja se suponia que haria el papel de Gundogan/Sahin pero parecia un carrito chocon por todo lado
Son una especie de deportes Tolima Alemán, se crecen ante los grandes y pierden ante equipos de similar categoria jajaja
Yo no voy a discutir otra vez eso de la nomina del BvB, obviamente la suplencia no es la misma del Bayern, pero decir que es mala es no conocer a esos jugadores, tienen potencial, calidad, pero de la noche a la mañana no armas una banca con poder. En fin, lo cierto es que Klopp en el inicio del torneo roto bien, pero le llego la plaga, decir eso por un juego es oportunismo, mañana esa banca muestra su potencial y volvemos al curioso caso de Mkhitaryan, al igual que es curioso que tengan varios juveniles de selecciones Alemanas y sean de las bancas mas eligiadas de la Bundesliga, la vaina es que al BvB lo ven como lo que no es.
¿Cuál es la realidad? La realidad es que el Dortmund no es un equipo gigante que se puede poner a derrochar dinero, cuando su filosofía (que le ha dado éxitos por cierto) es confiar en sus juveniles y si ha de gastar que sea en gente que viene a ser titular.
La calidad de lo que fichó, de lo actual, de verdad que no me interesa discutirlo, pero yo veo la nómina del Dortmund y tiene 22 jugadores de campo y tres porteros. Para alguien como Klopp que suele trabajar con nóminas cortas es más que suficiente.
E insisto, a cualquier equipo del mundo si se le lesionan 5 o 6 jugadores va a pasar problemas y sobretodo si son los titulares, ¿O es que crees que si al Bayern se le lesionan Dante, Ribery, Robben, Schweinsteiger y Lahm se va a ver un mismo Bayern?
Que en CANTIDAD les hizo falta banca. Es que yo no estoy hablando de comprar cracks para la banca ni desperdiciar dinero, simplemente completar una plantilla.