Spieltag 6

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Fortuna - Schalke 04
Hamburgo - Hannover 96
Leverkusen - SpVgg Greuther
W. Bremen - Bayern
Nüremberg - Stuttgart
Hoffenheim - Augsburgo
B. Dortmund - B. MGladbach
Eintracht Fr. - Friburgo
Wolfsburgo - Mainz 05

A visitar al Bremen en un juego complicado, espremo Bayern saque la casta y logre otros 3 puntos:90x90Bayern-Munchen

El bremen no es el mismo de hace unos años, sin embargo no hay que confiarse.

Con todo¡¡¡

Robben ha sido descartado. Muller regresa a la convocatoria y Martinez, quien salio golpeado, estara disponible.

Robben ha sido descartado. Muller regresa a la convocatoria y Martinez, quien salio golpeado, estara disponible.

¿Cuándo regresa Alaba y Gómez? ¿Uds meterian a Gómez de una a la titular o le darian minutos? ¿Badstuber de lateral izquierdo, regresara como central? Si es asi, creo que Van Buyten comera muchisima banca este año, que pesar. Ahora si se quiere a Alaba hay que darle minutos rapido, respecto a los Marios yo me la jugaria con Mandzukic mientras tenga esa racha y de a poco llevar a Gómez, el problema es que a Gómez para su juego eso no le sirve, él necesita es jugar los 90 minutos para ir acomodandose. Quiero ver que hace Jupp con las rotaciones.

Supongo entonces que saldremos con Neuer, Lahm, Dante, Boateng, Badstuber, Javi, Bastian, Ribery, Muller, Kroos y Mandzukic

Mario debe recuperarse al 100 %, sin arriesgar. Luego de eso, obviamente jupp le irá dando minutos y estos aumentarán gradualmente.

Jorge, ya Van Buyten está comiendo banca. De hecho, creo que a veces ni es convocado. Da pesar, pero creo que él sabía a que se enfrentaba y no lo veo amargándose por ello.

Estoy viendo al S04, van ganando 2-1

Ese Afellay juega pero define inmundo, no sabe definir

Y al final quedaron 2-2

¿Cuándo regresa Alaba y Gómez? ¿Uds meterian a Gómez de una a la titular o le darian minutos? ¿Badstuber de lateral izquierdo, regresara como central? Si es asi, creo que Van Buyten comera muchisima banca este año, que pesar. Ahora si se quiere a Alaba hay que darle minutos rapido, respecto a los Marios yo me la jugaria con Mandzukic mientras tenga esa racha y de a poco llevar a Gómez, el problema es que a Gómez para su juego eso no le sirve, él necesita es jugar los 90 minutos para ir acomodandose. Quiero ver que hace Jupp con las rotaciones.

Supongo entonces que saldremos con Neuer, Lahm, Dante, Boateng, Badstuber, Javi, Bastian, Ribery, Muller, Kroos y Mandzukic

Según el Bild, mañana juegan Pizza y Gustavo, este en cambio de Martinez.

Dortmund 3 0 MGladbach firmado :hola:

forever alone mode on .

por el amor de DIos! que GOLAZO de GUstavo !!

forever alone mode on:

y de nuevo en dos minutos .. 2 Goles

bien por Mandzukic que sigue en pleno

forever alone mode on:

hahaha ya la costumbre

El Bayern gana un muy buen partido, ya que el Bremen exigio al equipo en defensa, y la línea de 4 respondió. Por ahí me parecio que a Schweinsteiger le faltó en la parte defensiva al momento de ayudar en la presión. Ribery está en un excelente momento. Luiz Gustavo mostrándole a Jupp (y a otros tantos) que en la ofensiva también puede ser un aporte. Si se hablaba ayer que Van Buyten iba a chupar banca (hoy por lo menos estuvo convocado), yo creo que Pizarro cuando regrese Mario verá menos minutos de los que ve ahora.
Ahora a pensar en el BATE, el martes.

muy prometedor la campaña en champions para el Bayern, ojala no pierdan el ritmo

En algún momento el Bayern tendrá un bajón. La cuestión es que no sea en los momentos clave.

No me deja de sorprender esre Mandzukic