Spieltag 5

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
BTGBufKIYAAaYES.jpg


Viernes 13 de septiembre:

Hertha de Berlin - Stuttgart

Sábado 14 de septiembre:

Bayern Múnich - Hannover 96
Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburgo
Werder Bremen - Eintracht Frankfurt
Mainz -Schalke 04
Augsburgo - Friburgo
Borussia Dortmund - Hamburgo

Domingo 15 de septiembre:

Hoffenheim - Borussia Mönchengladbach
Eintracht Braunschweig - Nüremberg.

----------

Toca esperar para la quinta jornada, la fecha fifa le da un descanso a esto, yo creo que nos cae de perlas, lastima que la mayoria de gente se va a la selección Teutona, hubiese sido bueno tenerlos con Guardiola para cuadrar cosas.

Con el triplete de Vedad Ibisevic se pone a la cabeza por el titulo de "Torjager" junto a Muller del Mainz, el rival del Bayern es Hannover, otro equipo que se sabe tirar atras y hacer contras veloces, asi que prueba de fuego a ver si se ha mejorado ese aspecto.

El juego de la fecha es Dortmund - Hamburgo, pinta bueno.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Falta mucho, pero no deja de preocuparme la situación de lesiones del Bayern: Gotze, Thiago y JM están descartados para este juego. No sabemos si Schweinsteiger esté listo.

Si Schweinsteiger no juega, me gustaría ver a Kirchhoff como mediocampista defensivo, sino tocará con Kroos y Lahm como su guardaespaldas.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Me huele que el BvB perderá puntos contra el Hamburgo... las abejas tendrán que guardar un par de jugadores al menos porque el Miércoles enfrentarán al Napoli en el San Paolo...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Me huele que el BvB perderá puntos contra el Hamburgo... las abejas tendrán que guardar un par de jugadores al menos porque el Miércoles enfrentarán al Napoli en el San Paolo...

Yo creo que iniciando temporada no es necesario andar guardando jugadores. Si lo hacen es cosa de ellos, pero bien pueden jugar los dos partidos con su mejor XI
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo creo que iniciando temporada no es necesario andar guardando jugadores. Si lo hacen es cosa de ellos, pero bien pueden jugar los dos partidos con su mejor XI

Tu crees? no comparto mucho contigo... pensando en que los jugadores en su mayoría también tuvieron partidos con sus selecciones y viajes larguísimos...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tu crees? no comparto mucho contigo... pensando en que los jugadores en su mayoría también tuvieron partidos con sus selecciones y viajes larguísimos...

Pero ya eso sería debido a los compromisos con las selecciones, no tanto por enfrentar al Napoli. Igual que yo sepa, salvo Aubameyang que le toca viajar hasta África, el resto de los del Dortmund han jugado en Europa y no es que hagan viajes tan largos.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
No va Robert Lewandowski
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mañana el Bayern saldra con este uniforme:

BUC9B_-CMAAms8R.jpg


Esta bacano, pero el color de la panaloneta no se, lo mejor es el diseño de la camisa, lastima que por estos lares no esta :triste:

Frases de Guardiola en la rueda de prensa de hoy:

"No estoy seguro de si tengo la misma filosofía que Jupp Heynckes . Tengo mis propias ideas sobre el fútbol pero los jugadores son inteligentes y son capaces de adaptarse a cualquier entrenador"

"No siento ningún tipo de presión cuando estamos a sólo dos puntos por detrás de BVB Cuando firmé mi contrato con el Bayern sabía que iba a estar bajo mucha presión veremos donde terminamos en mayo"

Pregunta: ¿Cuál es su relación con los jugadores ? Respuesta: No son mis hijos . Todos somos profesionales y yo sólo soy el entrenador. Es muy simple.

A Pep le hicieron 24 preguntas de temas futboleros, pero como raro no falto el hp bobo periodista Catalan preguntando por las fiestas de Catalunya :laregue (2):

----------------

No he encontrado aun formación
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Con tantos lesionados creo que no sería fácil acertar la alineación:

Neuer, Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Kroos, Robben, Lahm, Muller, Ribery; Mandzukic.

Dicen que Schweinsteiger podría jugar, pero no 90 minutos. Si al final lo meten de inicio, entonces seguro sale Rafinha y Lahm regresa a su posición original.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

Tiene la rodilla inflamada, otro que no jugaria es Blaszczykowski, creo que por dolores en el tobillo, jugarian Aubameyang y Hofmann en sus reemplazos.

Pd: Hertha del diablo, le aposte en la quiniela y plap.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lo último que salió en la página del Bayern es que Schweinsteiger estaría disponible.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Tiene la rodilla inflamada, otro que no jugaria es Blaszczykowski, creo que por dolores en el tobillo, jugarian Aubameyang y Hofmann en sus reemplazos.

Pd: Hertha del diablo, le aposte en la quiniela y plap.

con un carajo, es de los jugadores que me interesaba ver.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
con un carajo, es de los jugadores que me interesaba ver.

Por ahi lei que Mourinho anda muy pendiente de Lewandowski, se tienen agregados en WhatsApp y es de los delanteros preferidos para Mou en el Chelsea, no se que tan cierto sea, pero el Polaco si ha aceptado publicamente que habla con Mourinho de vez en cuando.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
si es del tipo de delanteros del agrado de Mourinho, por ahi y quien quite lo vemos como reemplazo de Torres. cuando vence su contrato? que edad tiene?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
si es del tipo de delanteros del agrado de Mourinho, por ahi y quien quite lo vemos como reemplazo de Torres. cuando vence su contrato? que edad tiene?

El contrato vence esta temporada, cumple 26 en agosto.

----------------------------------------


Bayern salio asi:


Neuer, Rafinha,Boateng,DVB, Alaba, Kroos, Robben, Muller,Kroos, Ribery y Mandzukic

45 minutos algo pobres, Hannover con poco limita al Bayern, hasta se dieron el lujo de tener la jugada mas clara de gol pero el travesaño nos salvo, el Bayern sin intensidad, no aprovecha las bandas, Lahm jugando de sus peores partidos en mucho tiempo, Muller no logra asociarase con nadie, Ribery intenta pero falta claridad, Robben no ha sido determinante, se tiene el balón pero no se es claro. Ojalá el segundo sea diferente
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mejor el Bayern del segundo tiempo, mas vertical, con mas llegada, hay cosas a revisar, el Lahm del segundo tiempo mejor, Muller ni hablar, tacticamente de lo mejor del equipo, pero la figura sin duda Ribéry, Neuer anda en un gran momento, fue clave con dos atajadas.

El Gol de Mandzukic Sphera Sports linda jugada, iniciada por los Robberys, pase a Kroos quien hace una gran asistencia a Mario Croata, quien define suave y colocado.

El segundo de Ribéry, Sphera Sports jugada de Robben, toma el rebote el Frances y adentro.

Segun Tito Pucceti, Ribéry ha anotado en 48 juegos del Bayern, 46 ganados, dos empates.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Golazo de Lam
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
el Dormund mete el 4º
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
el 5º
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba