Spieltag 5

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
FC Bayern München - VfL Wolfsburg
FC Schalke 04 - FSV Mainz 05
SpVgg Greuther Fürth - Fortuna Düsseldorf
Eintracht Frankfurt - Borussia Dortmund
Borussia M'gladbach - Hamburger SV
VfB Stuttgart - 1899 Hoffenheim
Hannover 96 - FC Nürnberg
SC Freiburg - SV Werder Bremen
FC Augsburg - Bayer Leverkusen

Fecha entre semana, nos toca los lobos, creo que hasta acá va la racha de triunfos del Frankfurt :tranquilidad:

Segun Kicker;

Neuer-Lahm-Boateng-Dante-Badstuber-Gustavo-Martinez-Ribery-Muller-Shaqiri-Mandzukic
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo creo que el Frankfurt le gana al Dortmund así sea por los pelos! Y seguirá esa pelea en el primer puesto
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Shaqiri = pequeño goliath¡¡¡ a barbaro¡¡¡¡ que bonito refuerzo junto a robben y ribery, que ganas de jugar tiene¡¡¡
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
FC Bayern München - VfL Wolfsburg
FC Schalke 04 - FSV Mainz 05
SpVgg Greuther Fürth - Fortuna Düsseldorf
Eintracht Frankfurt - Borussia Dortmund
Borussia M'gladbach - Hamburger SV
VfB Stuttgart - 1899 Hoffenheim
Hannover 96 - FC Nürnberg
SC Freiburg - SV Werder Bremen
FC Augsburg - Bayer Leverkusen

lobos, creo que hasta acá va la racha de triunfos del Frankfurt :tranquilidad:
Fecha entre semana, nos toca los
Segun Kicker;

Neuer-Lahm-Boateng-Dante-Badstuber-Gustavo-Martinez-Ribery-Muller-Shaqiri-Mandzukic

No se dejan los del frankfurt , feria de goles..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bien Bayern, 12 goles de local solo falto que pizarro anotara hoy, lo intento y el portero evito por lo menos otros 5 mas..... hay que seguir aumentando ventaja,.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo creo que el Frankfurt le gana al Dortmund así sea por los pelos! Y seguirá esa pelea en el primer puesto

Empato jaja eso si iban perdiendo 2-0 y empataron luego el Dortmund anoto el tercero y empataron jajaja

Del Bayern vi los minutos finales, gran triunfo la punta esta sola es importante que Mandzukic mantenga esa racha goleadora porque no sabemos como regresara Gómez, ahora se viene el Bremen, nada fácil.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Empato jaja eso si iban perdiendo 2-0 y empataron luego el Dortmund anoto el tercero y empataron jajaja

Del Bayern vi los minutos finales, gran triunfo la punta esta sola es importante que Mandzukic mantenga esa racha goleadora porque no sabemos como regresara Gómez, ahora se viene el Bremen, nada fácil.

Bueno ahora el Bayern lider solitario, es barbaro el Mandzukic , marcó par de goles, por cierto vi el partido ..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Las palabras del tecnico que le "queda chica la Bundesliga":

“Tenía la esperanza de que el Bayern no nos tomaría tan en serio tras los buenos partidos que han realizado... Tenemos que reconocer que el FC Bayern en estos momentos nos viene un poco grande.”
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Según Jupp debieron marca más goles, y la verdad que si fué así.
Martinez salió con alguna molestia pero no sé de que se trató en realidad
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Me gusta la actitud que muestra estre Bayern en lo que va de la temporada.

Excelentes refuerzos estan resultando Shaquiri y Mandzukic (Que en todos los partidos a anotado menos contra el Shalke).
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Bayern tiene un ritmo goleador barbaro
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Las palabras del tecnico que le "queda chica la Bundesliga":

“Tenía la esperanza de que el Bayern no nos tomaría tan en serio tras los buenos partidos que han realizado... Tenemos que reconocer que el FC Bayern en estos momentos nos viene un poco grande.”

Es increible como la tienes en contra de un tecnico que le dio dos titulos de bundesliga al bayern.. Despues andas por ahi de hipocrita diciendo que te interesa la bundesliga.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba