Spieltag 4

Héctor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
212
Equipo
27.08.2013 18:30 Sport-Club Freiburg : FC Bayern München
31.08.2013 15:30 M'gladbach : SV Werder Bremen
31.08.2013 15:30 Hannover 96 : 1. FSV Mainz 05
31.08.2013 15:30 VfL Wolfsburg : Hertha BSC
31.08.2013 15:30 1. FC Nürnberg : FC Augsburg
31.08.2013 15:30 Hamburger SV : Eintracht Braunschweig
31.08.2013 18:30 FC Schalke 04 : Bayer 04 Leverkusen
01.09.2013 15:30 VfB Stuttgart : 1899 Hoffenheim
01.09.2013 17:30 Eintracht Frankfurt : Borussia Dortmund

Juega el martes el Bayern debido al compromiso de la supercopa.

He leído (aunque no es algo oficial) que Martínez sigue lesionado e incluso por eso no será tenido en cuenta por Del Bosque para los partidos de eliminatoria. Con los dos españoles lesionados y con la Supercopa tan cerca, supongo que Guardiola no pensará tanto en rotar, sino en darle continuidad al grupo de jugadores que jugará el viernes. Diría yo que el Bayern saldría así:

-----------------------------------Neuer-------------------------------

Lahm----------------Boateng-------------Dante---------------Alaba

-------------------------------Schweinsteiger-----------------------

Robben------------Muller----------------------Kroos--------Ribery

-------------------------------Mandzukic---------------------------

mmm ahi no, el falso 9 :reops:

Ojalá funcione eso, esta bien que pruebe eso, Pep esta en su derecho de mover el equipo como quiera, pero hombre, Gotze no esta en su plenitud fisica, por qué hacerlo en este juego? acaso no vio Pep lo mal que anda Gotze y fuera de ritmo? :reops:

Lo mejor seria darle entrada a Pizarro, si la idea es darle descanso a Mario, al menos mientras Gotze no este un poco mejor, yo no saldria asi.

Neuer - Rafinha, Van Buyten, Dante, Contento - Schweinsteiger - Müller, Kroos, Götze, Shaqiri - Pizarro

Asi va el Bayern. Inteligente Pep, rota en vista del juego del viernes pero con un equipo de mucha calidad.

Me equivoqué, Guardiola sí rotó.

1-1 partido aburrido, un Bayern con la pelota a toda hora pero sin mayor riesgo, igual que el juego anterior, Bayern perdono mucho, se debio ir 2-0 pero el portero rival en parte evito un par de acciones, una de Muller de esas que rara vez falla, encima el Freiburgo tuvo sus llegadas, Neuer fue figura en dos atajadas, una increible. Y bueno cuando tiene el balón y no hacer mayor cosa pasa esto, te toman a la contra y toma! 1-1

Freiburgo espero atras pero ataco, hicieron el gol en el momento justo, empate a mi modo de ver justo para ambos lados, porque el Bayern no fue más, en el 1-0 se debio aguantar, el 6 hace falta, sin duda. No hay mucho tamaño en el Bayern, si no hace el segundo el equipo se vuelve una caja donde lo contragolpean facil, al menos sin Schweinsteiger eso se noto.

Pd: Schweinsteiger salio con un golpe, ojalá no sea grave, ah el equipo sin Schweinsteiger se perdio mucho y perdio el equilibrio que habia logrado tanto conseguir.

Termino en empate...

Después del gol el Bayern jugo muy relajado ademas que el portero contrario tapo un par claras de gol y llega el empate a 5 del final.

Salio lesionado shweny.

1-1 partido aburrido, un Bayern con la pelota a toda hora pero sin mayor riesgo, igual que el juego anterior, Bayern perdono mucho, se debio ir 2-0 pero el portero rival en parte evito un par de acciones, una de Muller de esas que rara vez falla, encima el Freiburgo tuvo sus llegadas, Neuer fue figura en dos atajadas, una increible. Y bueno cuando tiene el balón y no hacer mayor cosa pasa esto, te toman a la contra y toma! 1-1

Freiburgo espero atras pero ataco, hicieron el gol en el momento justo, empate a mi modo de ver justo para ambos lados, porque el Bayern no fue más, en el 1-0 se debio aguantar, el 6 hace falta, sin duda. No hay mucho tamaño en el Bayern, si no hace el segundo el equipo se vuelve una caja donde lo contragolpean facil, al menos sin Schweinsteiger eso se noto.

Pd: Schweinsteiger salio con un golpe, ojalá no sea grave, ah el equipo sin Schweinsteiger se perdio mucho y perdio el equilibrio que habia logrado tanto conseguir.

Jeje casi al mismo tiempo aunque mas resumido mi analisis :p

A Pizarro lo vi mal, como perdido, no se sintio comodo en el esquema que planteo el Bayern, el tipo es un cazagol, no le va mucho eso de bajar un poco para toca la pelota, no entendi el cambio con Mario Mandzukic faltando 1 minuto para los 90, ¿Para qué? si el Bayern tampoco busco con el afan el segundo, daba igual quien fuera el 9, tacticamente se siguio igual con el empate, Lahm no gano muchos balones, pero es que el rival es demasiado fisico y terminamos con mucho jugador veloz pero sin tanto poderio y ahi perdimos presencia

Tan mal se acabo que la mejor opción la tuvo Dante... un defensa. Pero bueno, a pensar en el Chelsea. Figra del partido: Los porteros.

Una lástima que el equipo se deje empatar faltando tan poco para que acabe el partido. El primer tiempo del Bayern fue bastante aburridor, volvió a faltar contundencia, pero esta vez tampoco hubo la movilidad que le imprimen Robben y Ribery. En el segundo tiempo, el Bayern mejoró pero falló en liquidar un partido que lo tuvo bajo control la mayoría del tiempo. No veo el resultado tan malo, y en verdad lo que más me preocupa es que Schweinsteiger haya salido lesionado. Preciso en estos momentos que Thiago, Javi Martínez y Hojberg están lesionados.

A Pizarro lo vi mal, como perdido, no se sintio comodo en el esquema que planteo el Bayern, el tipo es un cazagol, no le va mucho eso de bajar un poco para toca la pelota,

Jorge, yo de siempre he sabido que a Pizarro le conocen por no ser un simple cazagol. Durante su carrera ha demostrado capacidad para bajar y juntarse con los volantes. La cosa es que Pizarro ya tiene (o va ) para 35 años. Aparte que es la primera titularidad que tiene esta temporada.

Otra cosa, Christian Streich le gano el duelo a Guardiola aun perdiendo hicieron ver al Bayern muy inutil con la pelota, el tipo estaba que se enloquecia. Yo no se ustedes, pero a mi ver a Kroos tirando tanto pase basura y pase hacia atras me deja como frio, cuando si algo tiene Kroos es lo vertical de su juego.

Supongo que de no llegar Schwieni el viernes, Kroos seria el 6, lo mas triste de este empate es saber que estos juegos facilmente pueden acabar 2-0 si se es fino en definición

"Estoy contento, hemos jugado bien, estoy orgulloso de mis jugadores" Guardiola

¿EN serio se jugo bien? hay que ser autocriticos, tener el balón el 74% no es jugar bien sino con la pelota no haces un carajo.

Es que en ese aspecto es que hay que marcar una línea entre lo que piensa Guardiola y lo que podamos pensar nosotros.
Sabemos que para Guardiola es importantísimo tener el balón, y el analizará que este partido se pudo ganar con las dos de Muller o la de Kroos seguidas que se tuvieron. Pienso yo que al decir bien, y no muy bien, él deja el espacio para la mejora. Y la mejora, mirándola desde el contexto de Guardiola, que debe tener el Bayern, es generar fútbol por el medio (se está dependiendo mucho de lo que se hace por las bandas) y tener más contundencia en el ataque. Y debido a esto, no se si antes de cuestionar que hace falta un 6, nos debamos preguntar, ¿nos hace falta un verdadero 9?

Es que en ese aspecto es que hay que marcar una línea entre lo que piensa Guardiola y lo que podamos pensar nosotros.
Sabemos que para Guardiola es importantísimo tener el balón, y el analizará que este partido se pudo ganar con las dos de Muller o la de Kroos seguidas que se tuvieron. Pienso yo que al decir bien, y no muy bien, él deja el espacio para la mejora. Y la mejora, mirándola desde el contexto de Guardiola, que debe tener el Bayern, es generar fútbol por el medio (se está dependiendo mucho de lo que se hace por las bandas) y tener más contundencia en el ataque. Y debido a esto, no se si antes de cuestionar que hace falta un 6, nos debamos preguntar, ¿nos hace falta un verdadero 9?

Sea el 6 ó 9 ya esto seria culpa de Guardiola, porque si el quisiese un 9, el Bayern se lo daba ó era convencer a Gómez de quedarse, Pep dijo que se sentia a gusto con el plantel, entonces se parte del hecho que sin Gustavo y Gómez él esta a gusto ó al menos no los va extrañar ¿Me hago entender? si él cree que si hace falta algo, lo pedira y seguro el Bayern se lo dara

Pero hoy más que el 9 ó el mismo 6 que parece mi era más vital, lo que falto fue mas verticalidad y no perder el tiempo tanto con el balón llevandolo por la cancha sin peligro y ya sabemos que asi era en parte el Barca, mucho balón pero a veces pocas opciones, espero con el tiempo eso mejore.

Sí Jorge te haces entender. Sin embargo yo haría la aclaración que una cosa es lo que se vea en cancha del Bayern, lo cual es total responsabilidad de Guardiola, y otra son las decisiones de traspasar a un jugador, o la insistencia en X jugador, lo que termina aburriendo al que ya está en el equipo.

Sí Jorge te haces entender. Sin embargo yo haría la aclaración que una cosa es lo que se vea en cancha del Bayern, lo cual es total responsabilidad de Guardiola, y otra son las decisiones de traspasar a un jugador, o la insistencia en X jugador, lo que termina aburriendo al que ya está en el equipo.

Bueno ahi si hay culpa también de la directiva por ejemplo el caso Robert Lewandowski que en parte hizo que Gómez se fuera, pero también es cierto que Pep por lo que es, facilmente puede pedir algo y seguro la directiva intentara traerselo, si traen a una persona de la categoria de Guardiola es porque saben que deben darle en gran parte lo que pida, caso Thiago.

Entonces, si Pep quisiera un 6 ó un 9 fijo lo va tener, no lo hizo, si luego no lo hace, es porque se siente comodo con lo que hay y ahi si va ser el gran responsable

Por eso, pero la culpa de Guardiola sería no poder con lo que tiene hacer un equipo existoso, mas no el hecho de no intentar convencer a jugadores que tenían ganas de irse antes de que él llegara.

de Guardiola esperen aun mas pases laterales y mas posesion

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Gómez se fue por varias cosas pero claro que Guardiola tuvo su peso en la decisión, para mi si es también labor de un técnico convencer a un jugador que se quiere ir, caso Gómez, tan fácil como decirle que si en pretemporada hacia bien las cosas iba a ser el titular o la primera opción entre los tres delantero que había en su momento