Spieltag 34

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Info 05/05/2012, 08:30 1. FSV Mainz 05 Borussia M'gladbach
Info 05/05/2012, 08:30 1. FC Köln FC Bayern München
Info 05/05/2012, 08:30 SV Werder Bremen FC Schalke 04
Info 05/05/2012, 08:30 1. FC Nürnberg Bayer Leverkusen
Info 05/05/2012, 08:30 FC Augsburg Hamburger SV
Info 05/05/2012, 08:30 VfB Stuttgart VfL Wolfsburg
Info 05/05/2012, 08:30 Borussia Dortmund SC Freiburg
Info 05/05/2012, 08:30 Hannover 96 1. FC Kaiserslautern
Info 05/05/2012, 08:30 Hertha BSC Berlin 1899 Hoffenheim

¿Qué hay de interesante?

- Lucha por el goleador de la temporada (Torjäger)
- Ultimo cupo por Europa League
- Pelea por el descendo entre el Koln y Hertha, uno se ira a segunda, el otro a repechaje
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo saldría con Neuer, Rafinha, Tymo, Boateng, Lahm, Schweini,Kroos, Robben, Ribery, Müller, Mario
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo saldría con Neuer, Rafinha, Tymo, Boateng, Lahm, Schweini,Kroos, Robben, Ribery, Müller, Mario

Si, eso hay que hacerlo... hay que darle juego en si al equipo que puso Héctor.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Me uno al equipo que propone Kahn para que se vayan acoplando para el que posiblemente sea el cuadro para la final.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Yo saldría con Neuer, Rafinha, Tymo, Boateng, Lahm, Schweini,Kroos, Robben, Ribery, Müller, Mario

Y tambien saldria con ese equipo en la final de copa.

Previo a la final de champions, las lesiones son muy probable con dos partidos intenso. Uno que peleara por el no descenso y podria salir a jugarle al bayern muy agresivo.

Y el otro ni hablar, podria ser muy desgastante esa final de copa.

Se corre un riesgo a tener más ausencia en la final, pero no hay de otra que arriesgar.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Entre Colonia y Hertha no se ve buen futuro si tenemos como punto de partida la proxima temporada. Colonia no cuenta con mucho dinero para reforzarse y tampoco tiene unas inferiores productivas y el equipo de la capital va salir de muchos jugadores, se habla de la salida si o si de de Ottl, Ramos, Raffael, Kraft y Lell.

Dortmund solo piensa en la final de la Copa Alemana, muy bueno este foro espero estar seguido
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Entre Colonia y Hertha no se ve buen futuro si tenemos como punto de partida la proxima temporada. Colonia no cuenta con mucho dinero para reforzarse y tampoco tiene unas inferiores productivas y el equipo de la capital va salir de muchos jugadores, se habla de la salida si o si de de Ottl, Ramos, Raffael, Kraft y Lell.


Eso a la final da lo mismo quien se quede.... por ahi el Hertha por tener mejor presupuesto y eso pero bah...

Bienvenido!
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Entre Colonia y Hertha no se ve buen futuro si tenemos como punto de partida la proxima temporada. Colonia no cuenta con mucho dinero para reforzarse y tampoco tiene unas inferiores productivas y el equipo de la capital va salir de muchos jugadores, se habla de la salida si o si de de Ottl, Ramos, Raffael, Kraft y Lell.

Dortmund solo piensa en la final de la Copa Alemana, muy bueno este foro espero estar seguido

Kraft a bajado bastante su rendimiento. Le hacen unos goles que para mi son atajables. Contra el bayern en el semestre pasado dio pena con un gol que le hizo Gomez por mala ubicación.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Kraft a bajado bastante su rendimiento. Le hacen unos goles que para mi son atajables. Contra el bayern en el semestre pasado dio pena con un gol que le hizo Gomez por mala ubicación.

Es un portero joven, en formación, asi como le hacen goles bobos tambi´n tiene sus atajadas... ojalá tenga continuidad.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tratando de hacer un análisis lo más objetivo posible creo que el Hannover se queda con ese cupo a la Europa League, se enfrenta en su casa a un descendido Kaiserslaurten y no depende de nadie.

Sobre el descenso, pues dudo que el Koln le gane al Bayern, pero el Hertha tendría que ganar su partido y no se ve tan fácil. De todas formas, apostaría por los capitalinos.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
De acuerdo con ustedes, que se juegue contra el colonia con la alineacionm posible para la final de la champions, y contra el Dortmund que se inicie con la misma alineacion que contra colonia, que se vea durante el juego posibles cambios no hay de otra mas que jugar con esta alineacion.

¡ Champions mata liga y si se les gana la copa mejor todavia.¡¡¡¡¡¡¡
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
De acuerdo con ustedes, que se juegue contra el colonia con la alineacionm posible para la final de la champions, y contra el Dortmund que se inicie con la misma alineacion que contra colonia, que se vea durante el juego posibles cambios no hay de otra mas que jugar con esta alineacion.

¡ Champions mata liga y si se les gana la copa mejor todavia.¡¡¡¡¡¡¡

Contra el Dortmund hay que salir con la titular, contra Colonia sí vale experimentar.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¡ Champions mata liga y si se les gana la copa mejor todavia.¡¡¡¡¡¡¡

Pero ellos nos ganaron dos veces, no les marcamos ni un gol. En lo personal no me sentiría con moral para decirle a un hincha del Dortmund que fuimos mejores que ellos. Por ahí si les ganamos con autoridad la DFB Pokal, las cosas se vean diferentes.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
De acuerdo con ustedes, que se juegue contra el colonia con la alineacionm posible para la final de la champions, y contra el Dortmund que se inicie con la misma alineacion que contra colonia,

No! porque contra el Dortmund deberian jugar Badstuber y Gustavo
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Contra el Colonia no se va a experimentar nada. ¿Que otras modificaciones se puede dar?

Esta claro cual sera la alineación en la final y mientras más minutos tengan mejor se podria acoplar.

Al final de todo depende como piense Heynckes.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Pero ellos nos ganaron dos veces, no les marcamos ni un gol. En lo personal no me sentiría con moral para decirle a un hincha del Dortmund que fuimos mejores que ellos. Por ahí si les ganamos con autoridad la DFB Pokal, las cosas se vean diferentes.

El bayern ganando la champions, el titulo del dortmund queda en un segundo plano. Yo si tendria la moral para burlarme de un hincha del Dortmund.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si claro.. Y que en la final juegue un Tymo y Rafinha sin ritmo...

No Raj, eso en referencia a la finald e la Pokal, osea ahi deberian jugar Badstuber, Alab ay Gustavo o no? mañana si deben jugar Tymo y Rafinha, es eso
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba