Spieltag 34

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Se estan revendiendo boletos a aficionados del bayer a precios enormes y los estan pagando... fuente amigo en munich....
Supongo que en Inglaterra también se puede estar dando eso. De todas formas para decir que habrá dicho porcentaje, hay que esperar hasta el día de la final.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
En el Bild ponen esta alineación: Neuer – Lahm, Timoschtschuk, Boateng, Contento – Schweinsteiger, Kroos, Robben, Müller, Ribéry – Gomez.
 

jahcbayern

Mega Fútbol
71
26/4/12
¿Qué se sabe de Daniel van Buyten? ¿Podría estar en el banco de suplentes?
 

jahcbayern

Mega Fútbol
71
26/4/12
Se estan revendiendo boletos a aficionados del bayer a precios enormes y los estan pagando... fuente amigo en munich....
Lo confirmo, la gente está gastando lo que tiene y lo que no tiene también por conseguir entradas. Confío en que habrá más gente del Bayern que del Chelsea.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.505
27/4/12
Gana bayern 4 a 1, parece que esta bien aceitado el equipo para las finales que vienen. con todo contra el Dortmund¡¡¡¡¡¡ vamos una por una.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Se que es coincidencia, pero Podolski se marcha y deja a "su Koln" descendido.
 

Reuter

Mega Fútbol
233
4/5/12
Borussia Dortmund implanta récord en Liga alemana
Berlin, 5 mayo (PL) El club Borussia Dortmund implantó hoy un récord en la Liga alemana de fútbol al convertirse en el campeón con más puntos de la historia, tras imponerse cuatro goles por cero contra Friburgo.

Dobletes de los polacos Jakub Blaszczykowski (minutos cinco y 38) y Robert Lewandowski (20 y 27) dieron la victoria al Borussia, campeón desde hace dos fechas.

Los entrenados por Juergen Klopp cerraron el torneo con 81 puntos, para superar la cota de 79 que había logrado el Bayern Múnich en 1972 y 1973.

El Dortmund ya había roto la marca histórica de partidos invicto, y con el de este sábado suma 28, cifra que puede seguir aumentando cuando se inicie la venidera campaña.

Por su parte, el Hertha de Berlín logró el milagro de esquivar el descenso en la última jornada, al imponerse 3-1 a Hoffenheim y aprovechar la derrota 1-4 de Colonia ante el Bayern Múnich.

El Hertha, que había ascendido este año, disputará ahora el repechaje contra un equipo de Segunda División, mientras que el Colonia sí perdió de un golpe la categoría y se unió al ya descendido Kaiserslautern.

Con respecto a los puestos europeos, Dortmund, Múnich y Schalke 04 logran el acceso directo a la Liga de Campeones, mientras que Borussia Moenchengladbach jugará el repechaje y Bayer Leverkusen la Liga Europa.

Finalmente, Hannover 96 y Stuttgart disputarán la fase de grupos para jugar este último torneo.
 

Reuter

Mega Fútbol
233
4/5/12
algunos medios de información dicen acerca del Hannover 96 que no jugara la fase previa de europa league
 

bayer04

Mega Fútbol
21
17/4/12
esperemos que la proxima temporada, hagan algo mas los equipos alemanes en champions. si mantienen a huntelaar, le tengo fe al schalke. del dortmund todavia no espero nada en esa competicion.
para la UEL, creo que se clasificaron los mejores, al bremen y al wolfsburg los veia sin huevos para bancarse jugar la copa.
 

Reuter

Mega Fútbol
233
4/5/12
la proxima temporada el dortmund tiene la obligacion de llegar al menos a octavos de final :reclamo:
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Hoy bayern jugo con Contento y no con Rafinha, asi que todo parece que sera el que reemplaze a Alaba. Tuvo un buen partido.

Pero no me gusto los huecos que dejaban en el mediocampo entre la linea defensiva y los volantes centrales. Esto permitio varios contragolpes del Colonia y ese 4-1 es un poco engañoso.

Lo importante es que se gano en una cancha dificil, donde el bayern no suele ganar.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
1.815
16/4/12
Que bonita la celebracion del Dortmund...cada vez me gusta mas ese equipo:amigos:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba