Spieltag 34 (última jornada)

Lo queria el Barcelona no??? a stegen???

Kiessling goleador de la Bundesliga, Hamburgo viviendo un fracaso mas Nuremberg se salvo, adios Bundesliga

Haciendo memoria, el Bayern con Van Gaal en esta cancha, empato a uno y a tres, con Jupp perdio 3-1. Hubo una mejora. Yo me empece a ver el partido tarde, pero supongo que esos diez minutos fueron muy malos por parte del Bayern. Se recibieron casi los mismos goles que se habian recibido en 16 partidos como visitante.

Termino una temporada espectacular con 91 puntos y cualquier cantidad de records, ahora a pensar seriamente en el sabado proximo, No me agrado mucho la defensa central, en especial Jerome, Rinery y Robben, enchufados, Martinez, bastian, Lahm, Alaba, Mandzukic jugara la final por su tipo de juego puede jalar marcas y hacer de tipo poste... Gomez sera banca,en fin ya habra tiempo para comentar en estos dias, pero no habra novedades..

Termino una temporada espectacular con 91 puntos y cualquier cantidad de records, ahora a pensar seriamente en el sabado proximo, No me agrado mucho la defensa central, en especial Jerome, Rinery y Robben, enchufados, Martinez, bastian, Lahm, Alaba, Mandzukic jugara la final por su tipo de juego puede jalar marcas y hacer de tipo poste... Gomez sera banca,en fin ya habra tiempo para comentar en estos dias, pero no habra novedades..

Que hizo mal Boateng? Digo, estas diciendo que es una porqueria, que 3 goles en diez minutos, de los cuales dos Boateng no tiene la culpa. De resto fue un partido correcto.

Habra polemica por el gol anulado al Dortmund, sin duda muy bien anulado pero, por qué se demoro en pitar? ese gol tiene altos costos en materia de descenso

Se salvo de momento el Hoffenheim. Me alegro por el Augsburg. Y sera muy bonito ver al Freiburg y al Frankfurt en Europa League

Que hizo mal Boateng? Digo, estas diciendo que es una porqueria, que 3 goles en diez minutos, de los cuales dos Boateng no tiene la culpa. De resto fue un partido correcto.

Esa palabra no la mencione, No me agrada sus desatenciones, que cuestan en ocasiones goles, a lo mejor tambien Dante tuvo que ver, pero sabemos lo que es Dante, no creo que la siguiente temporada sea titular Boateng si siguiese, primero ponen a Holger..

Se salvo de momento el Hoffenheim. Me alegro por el Augsburg. Y sera muy bonito ver al Freiburg y al Frankfurt en Europa League

Si!

Aunque parece que ambos seran dos equipos muy distintos a los que vimos esta temporada, sobretodo en el 11 titular.

Esa palabra no la mencione, No me agrada sus desatenciones, que cuestan en ocasiones goles, a lo mejor tambien Dante tuvo que ver, pero sabemos lo que es Dante, no creo que la siguiente temporada sea titular Boateng si siguiese, primero ponen a Holger..

Dijiste algo similar. Si crees que cambia mucho el sentido de lo que dices, la corrijo.
Que Boateng tiene desatenciones, es cierto, lo oque te critico es este partido especifico, del cual te estas agarrando para criticarlo, cuando por lo menos en los dos primeros goles, si es de criticar a alguien, me iria por Martinez en el primero y por Dante/Alaba en el segundo.

Que porterazo tiene el BMG

Tien eun futuro... no tiene ni 22 años... :eek:

En general no me gusto el partido, se gano pero se inicio demasiado relejado, la cabeza esta en UCL, no s epuede hacer mayor analisis, el juego era por cumplir y ningun jugador del Bayern estaria al 100% por evitar una lesión, de todos modos se gano en un campo donde el Bayern no tenia buenos antecedentes y eso es muy bueno.

Ribéry hoy demostro el plus que da, hasta los juegos asi se los toma con una seriedad impresionante. EN fin.

Revista Kaiser ‏@KaiserFootball 8min

#Bundesliga: CHAMPIONS ► Bayern, Dortmund, Leverkusen y Schalke | UEL ►Friburgo, Eintracht y Stuttgart | DESCENSO ► Fürth y Düsselforf

Tien eun futuro... no tiene ni 22 años... :eek:

En general no me gusto el partido, se gano pero se inicio demasiado relejado, la cabeza esta en UCL, no s epuede hacer mayor analisis, el juego era por cumplir y ningun jugador del Bayern estaria al 100% por evitar una lesión, de todos modos se gano en un campo donde el Bayern no tenia buenos antecedentes y eso es muy bueno.

Ribéry hoy demostro el plus que da, hasta los juegos asi se los toma con una seriedad impresionante. EN fin.

Revista Kaiser ‏@KaiserFootball 8min

#Bundesliga: CHAMPIONS ► Bayern, Dortmund, Leverkusen y Schalke | UEL ►Friburgo, Eintracht y Stuttgart | DESCENSO ► Fürth y Düsselforf

No entendi porque el Bayern jugo asi tan rapido cuando no era un partido importante xD ..Estaba en la pc pero escuchaba el partido y llegaban cada rato al arco contrario xD

No entendi porque el Bayern jugo asi tan rapido cuando no era un partido importante xD ..Estaba en la pc pero escuchaba el partido y llegaban cada rato al arco contrario xD

Nada mejor que llegar a la final de la UCL que ganando. Yo soy de los que piensan que partido oficial hay que salir a ganarlo.

De acuerdo , haber con que sale nuestro amigo del Dortmund, dira que no importa llegar perdiendo, haber que historias.

Reute,r un aficionado del Dortmund que dice, que Ribery ni sirve, Bastian, Gomez, Robben tampoco y que van a ganar 3 a 1 la final, y Lahm mas o menos juega..

Vamos Juan Roberto, el segundo gol es de DANTE, es toda su culpa ¿Qué tiene ahi Boateng? NADA. El primero es el mismo error de siempre en el Bayern, el juego aereo, ahi nos culean de nuevo.

A mi Boateng no me convence, lo he dicho varias veces, pero en esos dos goles tiene las manos limpias.