el_emperador999
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 8.050
- 3.105
- Equipo
Que porterazo tiene el BMG
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Termino una temporada espectacular con 91 puntos y cualquier cantidad de records, ahora a pensar seriamente en el sabado proximo, No me agrado mucho la defensa central, en especial Jerome, Rinery y Robben, enchufados, Martinez, bastian, Lahm, Alaba, Mandzukic jugara la final por su tipo de juego puede jalar marcas y hacer de tipo poste... Gomez sera banca,en fin ya habra tiempo para comentar en estos dias, pero no habra novedades..
Que hizo mal Boateng? Digo, estas diciendo que es una porqueria, que 3 goles en diez minutos, de los cuales dos Boateng no tiene la culpa. De resto fue un partido correcto.
Se salvo de momento el Hoffenheim. Me alegro por el Augsburg. Y sera muy bonito ver al Freiburg y al Frankfurt en Europa League
Esa palabra no la mencione, No me agrada sus desatenciones, que cuestan en ocasiones goles, a lo mejor tambien Dante tuvo que ver, pero sabemos lo que es Dante, no creo que la siguiente temporada sea titular Boateng si siguiese, primero ponen a Holger..
Que porterazo tiene el BMG
Tien eun futuro... no tiene ni 22 años... :eek:
En general no me gusto el partido, se gano pero se inicio demasiado relejado, la cabeza esta en UCL, no s epuede hacer mayor analisis, el juego era por cumplir y ningun jugador del Bayern estaria al 100% por evitar una lesión, de todos modos se gano en un campo donde el Bayern no tenia buenos antecedentes y eso es muy bueno.
Ribéry hoy demostro el plus que da, hasta los juegos asi se los toma con una seriedad impresionante. EN fin.
Revista Kaiser @KaiserFootball 8min
#Bundesliga: CHAMPIONS ► Bayern, Dortmund, Leverkusen y Schalke | UEL ►Friburgo, Eintracht y Stuttgart | DESCENSO ► Fürth y Düsselforf
No entendi porque el Bayern jugo asi tan rapido cuando no era un partido importante xD ..Estaba en la pc pero escuchaba el partido y llegaban cada rato al arco contrario xD
De acuerdo , haber con que sale nuestro amigo del Dortmund, dira que no importa llegar perdiendo, haber que historias.
Nada mejor que llegar a la final de la UCL que ganando. Yo soy de los que piensan que partido oficial hay que salir a ganarlo.
No entiendo