Spieltag 34 (última jornada)

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
Sábado 18 de mayo:

Stuttgart - Mainz
Núremberg - Werder Bremen
Friburgo - Schalke
Borussia Mönchengladbach - Bayern Munich
Hannover 96 - Fortuna Düsseldorf
Eintracht Frankfurt - Wolfsburgo
Augsburgo - Greuther Fürth
Hamburgo - Bayer Leverkusen
Borussia Dortmund-Hoffenheim

Tabla posiciones, puestos Europeos

4 Schalke 04 = 52
5. Freiburgo = 51
6. Eintracht Frankfurt = 50
7. Hamburgo = 48
8. Borussia M'gladbach = 47

Sin duda el juego de la fecha esta entre Freiburgo y el Schalke, seria un fracaso enorme si los de Gelsenkirchen no juegan la prixima UCL, economicamente y deportivamente seria dar un paso atras en su proyecto, Freiburgo necesita ganar para tomar ese puesto, al menos ya aseguraron Europa League

Eintracht Frankfurt recibe al Wolfsburgo, deberian ganar, pero este Wolfsburgo capaz les daña el caminado, sin imprevesibles... Hamburgo recibe al Leverkusen y M'gladbach la tiene negra frente al Bayern que va querer seguir acabando los pocos records que quedan con vida.

Puesto Repechaje

Fortuna Düsseldorf y Augsburgo con 30 puntos deciden quien sera el rival del Kaiserslautern (Creo) Me animaria a decir que el Augsburgo se salva...

Tabla goleadores

JUGADORES GOLES
Stefan Kießling 24
Robert Lewandowski 23

El del Bayer tiene 4 goles de penal, el del BvB solo uno. Si alguna tiene a la mano la tabla de asistencias subala por fa.

El Bayern lleva rato sin ganarle al Gladbach. La temporada pasada se perdieron los dos juegos. Por Copa se empató y se pasó por penales, y este año apenas se empató en el Allianz. Creo que será un buen test antes de la final de UCL. El único cambio que yo haría respecto a la alineación de ayer, sería colocar a Boateng, para darle la oportunidad de mostrarse antes de la final, y ser equitativos en cuanto a oportunidades.

Si el Schalke queda fuera de UCL, demostraría quienes son los verdaderos pechofríos de la Bundesliga.

Me coloqué a averiguar y según la página de la Bundesliga, Kiessling tiene 7 asistencias y Lewandowski 5.

Se utilizara la alineacion de la final de champions, creo que se jugara a buena intensidad, pero cuidado con las lesiones previas al gran partido, el ritmo no se puede perder por lo tanto es perfecto utilizar al cuadro casi titular de la temporada, se termina una temporada de ensueño en cuanto a la bundes, habra que esperar champions y pokal..

La mejor Bundesliga para mi de los ultimos tiempos, JAJAJAJA

977407_665659823450712_1854163526_o.jpg

Boateng es un verdadero desastre tanto en seleccion como en el Bayern, no es para este equipo, y no lo digo desde ahora, Pilas con la final, en 10 minutos 3 goles del Monchengladbach....

Ribery 2-3, esta locochon este juego, Jupp les llamo la atencion y pisaron el acelerador, este juego es muy serio... obviamente hay que protegerse de los contactos fuertes por aquello de las lesiones, bien Martinez cada vez me gusta mas este chaval..

Boateng es un verdadero desastre tanto en seleccion como en el Bayern, no es para este equipo, y no lo digo desde ahora, Pilas con la final, en 10 minutos 3 goles del Monchengladbach....

He logrado verme la repeticion de los dos primeros goles, y en realidad son culpa de Boateng? No lo creo.

He logrado verme la repeticion de los dos primeros goles, y en realidad son culpa de Boateng? No lo creo.

Si ya venia Van Buyten, para que el cambio?? sera por le edad? solo Jupp sabra..

Golazo de Ribery 3-3

Si ya venia Van Buyten, para que el cambio?? sera por le edad? solo Jupp sabra..

Quien jugo en el Allianz ante el Barcelona?
Para el partido mas complicado Jupp confio en Boateng. No es que Van Buyten sea titular indiscutido.
Ahora bien, como te expresaste paracia que los goles fueran errores groseros de Boateng, por lo menos los dos primeros no son culpa de el. El tercero no lo he visto

P.D. Que golazo se acaba de hacer Ribery.

voltereta Robben 4-3, apretaron el acelerador a 3/4..

Final de campeonato emocionante, parece que Augsburgo se salvara de todo mal, un gol de Hamburgo sacaria al Eintracht Frankfurt de la próxima Europa League

Su durmio el BMG y se puso aburrido el partido de su parte

Que paradon de Ter Stegen, y Mandzukic a veces tiene mala suerte.