Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 58
- Equipo
Sábado 18 de mayo:
Stuttgart - Mainz
Núremberg - Werder Bremen
Friburgo - Schalke
Borussia Mönchengladbach - Bayern Munich
Hannover 96 - Fortuna Düsseldorf
Eintracht Frankfurt - Wolfsburgo
Augsburgo - Greuther Fürth
Hamburgo - Bayer Leverkusen
Borussia Dortmund-Hoffenheim
Tabla posiciones, puestos Europeos
4 Schalke 04 = 52
5. Freiburgo = 51
6. Eintracht Frankfurt = 50
7. Hamburgo = 48
8. Borussia M'gladbach = 47
Sin duda el juego de la fecha esta entre Freiburgo y el Schalke, seria un fracaso enorme si los de Gelsenkirchen no juegan la prixima UCL, economicamente y deportivamente seria dar un paso atras en su proyecto, Freiburgo necesita ganar para tomar ese puesto, al menos ya aseguraron Europa League
Eintracht Frankfurt recibe al Wolfsburgo, deberian ganar, pero este Wolfsburgo capaz les daña el caminado, sin imprevesibles... Hamburgo recibe al Leverkusen y M'gladbach la tiene negra frente al Bayern que va querer seguir acabando los pocos records que quedan con vida.
Puesto Repechaje
Fortuna Düsseldorf y Augsburgo con 30 puntos deciden quien sera el rival del Kaiserslautern (Creo) Me animaria a decir que el Augsburgo se salva...
Tabla goleadores
JUGADORES GOLES
Stefan Kießling 24
Robert Lewandowski 23
El del Bayer tiene 4 goles de penal, el del BvB solo uno. Si alguna tiene a la mano la tabla de asistencias subala por fa.
Stuttgart - Mainz
Núremberg - Werder Bremen
Friburgo - Schalke
Borussia Mönchengladbach - Bayern Munich
Hannover 96 - Fortuna Düsseldorf
Eintracht Frankfurt - Wolfsburgo
Augsburgo - Greuther Fürth
Hamburgo - Bayer Leverkusen
Borussia Dortmund-Hoffenheim
Tabla posiciones, puestos Europeos
4 Schalke 04 = 52
5. Freiburgo = 51
6. Eintracht Frankfurt = 50
7. Hamburgo = 48
8. Borussia M'gladbach = 47
Sin duda el juego de la fecha esta entre Freiburgo y el Schalke, seria un fracaso enorme si los de Gelsenkirchen no juegan la prixima UCL, economicamente y deportivamente seria dar un paso atras en su proyecto, Freiburgo necesita ganar para tomar ese puesto, al menos ya aseguraron Europa League
Eintracht Frankfurt recibe al Wolfsburgo, deberian ganar, pero este Wolfsburgo capaz les daña el caminado, sin imprevesibles... Hamburgo recibe al Leverkusen y M'gladbach la tiene negra frente al Bayern que va querer seguir acabando los pocos records que quedan con vida.
Puesto Repechaje
Fortuna Düsseldorf y Augsburgo con 30 puntos deciden quien sera el rival del Kaiserslautern (Creo) Me animaria a decir que el Augsburgo se salva...
Tabla goleadores
JUGADORES GOLES
Stefan Kießling 24
Robert Lewandowski 23
El del Bayer tiene 4 goles de penal, el del BvB solo uno. Si alguna tiene a la mano la tabla de asistencias subala por fa.