Spieltag 33

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Sábado 11 de mayo:

VfL Wolfsburgo - Borussia Dortmund
Hoffenheim - Hamburgo
Mainz - Mönchengladbach
Werder Bremen - Eintracht Frankfurt
Fortuna Düsseldorf - Núremberg
Schalke 04 -Stuttgart
Bayer Leverkusen - Hannover 96
Bayern Munich - Augsburgo
Greuther Fürth - Friburgo
---------------

Se definen los cupos a Europa League, Schalke deberia asegurar ya el 4 puesto a UCL, para mi la pelea es por quienes irian a la Europa League

- Eintracht Frankfurt no la tiene tan fpacil, ir a Bremen siempre sera complicado, Friburgo deberia ganar como sea, pues cierra con el S04 y si este llega con necesidad de sumar... yo creo que esto quedara asi, salvo algo raro.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Hay partidos, que en los nombres se ven interesantes, aunque seguramente la atencion estara en la lucha por los puestos para UCL y EL, han anunciado alguna transmision de algun partido? o sera que solo fue por esa "pre-final"
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ante el Augsburg yo saldría así: Neuer, Lahm, Van Buyten, Dante, Contento; Tymo, Martínez; Müller, Mandzukic, Shaqiri; Gómez

Aunque en el banquillo esta vez si dejo a Robben, Ribery, Schweinsteiger, para meterlos durante el transcurso del partido y puedan celebrar el título jugando.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hay partidos, que en los nombres se ven interesantes, aunque seguramente la atencion estara en la lucha por los puestos para UCL y EL, han anunciado alguna transmision de algun partido? o sera que solo fue por esa "pre-final"

Como todos son el sábado y a la misma hora, dudo mucho que pasen más de un juego. Si pasan dos ya sería una sorpresa.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Como todos son el sábado y a la misma hora, dudo mucho que pasen más de un juego. Si pasan dos ya sería una sorpresa.

Pues.. asi sea que pasen uno en vivo y otro en diferido o asi sea uno en diferido, pero es que ESPN no le pasa nada en los canales regulares a la interesante Bundesliga, mientras si pasan equipos franceses malisimos (y aburridos) u Osasunas vs Getafes, yo preferiria ver antes que esos un Schalke vs Stuttgart o un Wolfsburg vs BvB..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues.. asi sea que pasen uno en vivo y otro en diferido o asi sea uno en diferido, pero es que ESPN no le pasa nada en los canales regulares a la interesante Bundesliga, mientras si pasan equipos franceses malisimos (y aburridos) u Osasunas vs Getafes, yo preferiria ver antes que esos un Schalke vs Stuttgart o un Wolfsburg vs BvB..

Para Colombia este año siempre la han pasado en ESPN 3. En otros países como México, creo que le dan más importancia.
Es algo recíproco, ahora es que en Colombia (y me atrevería a decir que en buena parte de suramérica) la gente quiere empezar a hablar de Bundesliga.

Lo malo para Colombia fue que GolTV dejó de pasar la Bundesliga para latinoamérica. Ellos sí pasaban, por lo menos 4 partidos en vivo cada fin de semana.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para Colombia este año siempre la han pasado en ESPN 3. En otros países como México, creo que le dan más importancia.
Es algo recíproco, ahora es que en Colombia la gente quiere empezar a hablar de Bundesliga.

Lo malo para Colombia fue que GolTV dejó de pasar la Bundesliga para latinoamérica. Ellos sí pasaban, por lo menos 4 partidos en vivo cada fin de semana.

Eso si fue un cagadon.

Va tocar hacer fuerza a ver si BvB ficha a James ó Jackson, asi de algun modo tiren Bundesliga para Colombia JAUAJAUAJAA
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Eso si fue un cagadon.

Va tocar hacer fuerza a ver si BvB ficha a James ó Jackson, asi de algun modo tiren Bundesliga para Colombia JAUAJAUAJAA

O Wason pal Bayern :xD: jojojojojo :me_parto: :vburla:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mí lo que me parece malo es que por ejemplo, el partido del viernes (que podrían pasar) ni lo hacen. Y en ocasiones, han dejado de pasar el juego del sábado del medio día, por dar el mismo partido en dos canales diferentes. Ahí se ve el poco interés.
Pero si sólo la pasaran por ESPN 3, estaría bien; que pasen el del viernes, uno del sábado y otro del domingo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A mí lo que me parece malo es que por ejemplo, el partido del viernes (que podrían pasar) ni lo hacen. Y en ocasiones, han dejado de pasar el juego del sábado del medio día, por dar el mismo partido en dos canales diferentes. Ahí se ve el poco interés.
Pero si sólo la pasaran por ESPN 3, estaría bien; que pasen el del viernes, uno del sábado y otro del domingo.

Exacto! Pero no por el 3, por los tradicionales que van a todos lados, el viernes casi no hay partidos, porque no darle ese protagonismo? Nunca entendi eso.. el sabado y domingo, en muchas horas repiten, a veces ni futbol sino programas cualuiera, en vez de pasar partidos de los Alemanes..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Exacto! Pero no por el 3, por los tradicionales que van a todos lados, el viernes casi no hay partidos, porque no darle ese protagonismo? Nunca entendi eso.. el sabado y domingo, en muchas horas repiten, a veces ni futbol sino programas cualuiera, en vez de pasar partidos de los Alemanes..

A mi la verdad me da lo mismo si es por el 3 o por los otros. Incluso, si van a poner a Tito Pucetti a narrar prefiero que la sigan pasando por el ESPN 3.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A mi la verdad me da lo mismo si es por el 3 o por los otros. Incluso, si van a poner a Tito Pucetti a narrar prefiero que la sigan pasando por el ESPN 3.

Tu lo tienes? Osea, a mi no me importa el canal en si, lo que pasa es que el 3 no lo tengo en mi cable operador :S
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tu lo tienes? Osea, a mi no me importa el canal en si, lo que pasa es que el 3 no lo tengo en mi cable operador :S

Yo sí lo tengo, con CLARO. Pero bueno, eso ya es otra cosa.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Si Eintracht Frankfurt le gana al Bremen ¡ay Dios mio!
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Ojala descienda el Bremen
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hay que salir con los titulares, pero sin "Lauch control" solo en Drive normal, para ver posibles ajustes y llegar a la carrera del Cuarto de milla del 25 de mayo con todo!!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Homenaje a Jupp, muy merecido previo a iniciar partido , 11 titular hay que tener ritmo para las finales que se vienen..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Por cierto estarán jugadores de diferentes generaciones al final del partido: Que "look" de Rummenigge : zapato de montaña , camisa de manga larga, chaleco, pantalones cortos, muy relajado (aquí les llamamos fachosos)
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por cierto estarán jugadores de diferentes generaciones al final del partido: Que "look" de Rummenigge : zapato de montaña , camisa de manga larga, chaleco, pantalones cortos, muy relajado (aquí les llamamos fachosos)

Si no estoy mal esa es la vestimenta típica bávara.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba