Spieltag 33

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
sábado 28 abril Hora Partido
15:30 B. Leverkusen-Hannover 96
15:30 Bayern-Sttutgart
15:30 Schalke 04-Hertha
15:30 Hamburgo-Mainz 05
15:30 Friburgo-Colonia
15:30 Kaiserslautern-Dortmund
15:30 Hoffenheim-Nuremberg
15:30 Wolfsburgo-Werder Bremen
15:30 Borussia-FC Ausburgo

No se si esten bien los horarios... lo dudo.

En las dos últimas fechas se juegan a la misma hora, todos los juegos.

Son partidos donde deberian darle los 90 minutos a Tymo, Rafinha y Muller.

Partido para ver nuevas variantes y darle descanzo a jugadores que se mataron con los 120 minutos jugados en el Bernabeu

Me será raro ver un partido oficial del Bayern donde no se juegue nada. Jupp ya confirmó que Butt mañana será titular.

Me será raro ver un partido oficial del Bayern donde no se juegue nada. Jupp ya confirmó que Butt mañana será titular.

Una pregunta Kahn; cuando estaba terminando la temporada en donde se sabia que hiban a competir la copa UEFA, como le hiba en las otras competiciones que jugaba? (Si es que estaba en alguna).

Nos quedamos en octavos de copa, y en cuartos de UCL.

Nos quedamos en octavos de copa, y en cuartos de UCL.

Kahn, te lo pregunto para hacer incapie en tu comentario de "Me será raro ver un partido oficial del Bayern donde no se juegue nada" comparadolo con ese tiempo; la gran diferencia es que en estos momentos no estara jugandose nada en la liga pero esta en la final de copa y en la final de la UCL.

Y esa vez también se me hizo raro.

Aunque ahora que me lo preguntas,la diferencia era que hace cinco años, yo esperaba que el Bayern saliera con todo para resarcirse. Esta vez, entendería si el Bayern sale reservado.

Creo que en estas dos jornadas veremos a los reemplazantes de los suspendidos. Hay que darle largos minutos...

En el Bild colocan esta alineación:

--------------------------------Butt---------------------------------------

Rafinha-------------Tymo-----------Badstuber----------Contento

Usami---------------Gustavo---------Pranjic-------------Müller

------------------------Olic-----------Petersen------------

En el Bild colocan esta alineación:

--------------------------------Butt---------------------------------------

Rafinha-------------Tymo-----------Badstuber----------Contento

Usami---------------Gustavo---------Pranjic-------------Müller

------------------------Olic-----------Petersen------------

Muy bien, si Contento hace mejores partidos que Rafinha podemos ver a Diego Armando en la final. ¿Ahora... Contento podría ser central?

Yo a Contento no lo descarto. Como central sólo jugó una vez, así que no creo que aplique.

Al terminar el primer tiempo Bayern le gana 1-0 al Stuttgart con un equipo de suplentes, para los curiosos estan jugando Tymo como central y Pranjic como volante de quite.. el gol fue e Mario Gomez, por lo demas el BvB tambien esta ganando 3-1 al Kaiserlautern con doblete de Lucas Barrios (que vuelve al gol) y un gol de Mario Gotze.

Al terminar el primer tiempo Bayern le gana 1-0 al Stuttgart con un equipo de suplentes, para los curiosos estan jugando Tymo como central y Pranjic como volante de quite.. el gol fue e Mario Gomez, por lo demas el BvB tambien esta ganando 3-1 al Kaiserlautern con doblete de Lucas Barrios (que vuelve al gol) y un gol de Mario Gotze.

Estoy viendo el juego del Bayern... esos estaban cantados, no entiendo para que esta jugando Gómez... por ahi es por el titulo de goleador.. que riesgo...

Lucas Barrios acaba de marcar Hattrick!

5-2 gana el Dortmund, Perisic con asistencia de Kagawa

¿Hizo gol Huntelaar? ¿Cómo va el líderato de goleador?