Spieltag 32

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
BltxEAKCUAAW0s9.png

Viernes:

Hannover 96 - Stuttgart.

Sábado:

Wolfsburgo - Friburgo
Mainz - Núremberg
Hoffenheim - Eintracht Frankfurt
Bayern Múnich - Werder Bremen
Hertha Berlin - Eintracht Braunschweig
Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund.

Domingo:

Augsburgo -Hamburgo
Schalke 04 -Borussia Mönchengladbach.

Por el lado del Bayern es cumplir con el calendario, debe rotarse, pensando en el martes, Bayer Leverkusen tiene un partido dificil en su carrera por jugar Champions, Borussia Dortmund sera Juez, Wolfsburgo podria ser cuarto esta fecha, ganando un juego fácil en el papel, Stuttgart y Hamburgo tienen partidos claves en su lucha por la permanencia.

Como ya no le interesa nada al Bayern de la bundesliga, entonces sera una incertidumbre quien juegue..

Increíble como pillaron al Bayern. Me acorde del juego de champions.
0-1
Minuto 18

Empato rápidamente Ribery. BuenA jugada

el eterno Boateng y sus pendejadas, no seria titular ni en la liga mexicana ese cuate.. mucha falta de actitud en la defensa..... error tras error y sigue jugando, y lo peor como premio ira al mundial..

y la rechifla en el allianz con todo amigos, y lo que nos espera¡¡¡ lo dije desde el 3-0 vs dortmund, el daño ya estaba hecho.... :golpeare:

y la rechifla en el allianz con todo amigos, y lo que nos espera¡¡¡ lo dije desde el 3-0 vs dortmund, el daño ya estaba hecho.... :golpeare:

Quizás no se ve buena actitud pero bien diríamos que esta liga esta en el bolsillo. El martes es otra cosa

Empatan 2-2
Pizarro

3-2
Gol de Pizarro.
Dios que cara de tristeza la de Pep por su querido amigo Tito

Quizás no se ve buena actitud pero bien diríamos que esta liga esta en el bolsillo. El martes es otra cosa

no tanto asi mi estimado amigo, la actitud, defensa este Werder es el peor de los ultimos años siendo el segundo historico detras del Bayern en puntos hechos y el equipo que mas victorias tiene contra el Bayern de todos los equipos de la bundesliga, para mi el rival mas duro del Bayern historicamente, y ahora se mejora pero no me gustan las sensaciones, ...

Gol de Bastian . Mejor actitud

5-2.
Me perdí quien fue el goleador

No hay luz ni agua en mi casa :eing:

Me estoy perdiendo todo.

Acaba de ingresar Félix en el Bremen hermano de Toni Kroos

El 5to gol fue de Robben al minuto 74

Finalizo el partido.
Primer tiempo flojo en un par de jugadas que hubo pifia en la marca el segundo tiempo uff tremendo cambio en las maneras .
El primer tiempo se vio Dante y Boateng expuestos en ciertas situaciones .
Que enchufados estuvieron en el segundo tiempo. Pizarro que buen partido

:chock:

jajajajajaja mi buen Jorge.... osea que no se dio baño hoy???? :juajua:

Ando en cama, Bogotá tiene un problema con el agua desde hace unos dias. No entiendo es porque no hay luz.

Buscare los goles para verlos

Wolfsburgo tiene huevo, empato en su estadio, esos dos puntos los van a lamentar...

El BAyern otra vez dormido, como que eso de ganar la Bundesliga tan anticipadamente les jodió la cabeza...necesitan estar concentrados el martes porque si no lo van lamentar...