Spieltag 31

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Toca contra el Freiburg. A seguir buscando más récords.

Yo jugaría así:

-------------------------Neuer------------------------

Rafinha-----------Van Buyten---------Boateng------Alaba

-----------------Gustavo------Martínez---------------

Shaqiri------------------Pizarro---------------Ribery------

-----------------------Gómez----------------------------

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
De acuerdo, Rafinha inclusive que entre en el partido vs barza, porque lahm esta amonestado, solo si se empezara a complicar meterlo pero hay que jugar con las tarjetas tambien, el arbitraje esta muy quisquilloso y habra mucha presion del Barcelona, por e Ribery no tiene caso que juege completo este partido, que guarde energia porque tendra que atacar y defender como lo hizo en munich..

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Heynckes confirmó que Mandzukic está recuperado de sus dolencias y será titular el sábado.

Meazza9

Mega Fútbol
24.060
16/4/12
¿Cuándo vuelve Kroos?

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
¿Cuándo vuelve Kroos?

ya perdio lo que queda de temporada... no se si para la final de la pokal, Badstuber estara listo tambien para esa final aunque no jugaran, por razones obvias de ritmo y demas...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alineación según Bild: Neuer, Rafinha, Van Buyten, Dante, Contento; Tymo, Can; Robben, Pizarro, Shaqiri; Mandzukic

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No me pude ver el partido, imposible, veo que ganaron 1-0 con gol de Shaqiri, bien Jupp se le dio descanso a Lahm, Neuer, Dante, roto perfectamente

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo me vi el segundo tiempo y el Bayern ganó bien, sin estresarse demasiado. La mayor polémica del partido fue que si el gol era de Shaqiri o de Can.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bien tampoco lo vi por estar "drenando" un paciente pero ya se rompio record con esto de puntos, bien Bayern.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo me vi el segundo tiempo y el Bayern ganó bien, sin estresarse demasiado. La mayor polémica del partido fue que si el gol era de Shaqiri o de Can.

ibcTFQP8UEbSSP.gif

Parece que Can no la toca, asi que es de Shaqiri