Spieltag 3

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Viernes:

Borussia Dortmund - Werder Bremen

Sábado:

Bayern Múnich - Núremberg
Bayer Leverkusen - Borussia Mönchengladbach
Hannover 96 - Schalke 04
Hoffenheim - Friburgo
Mainz - Wolfsburgo
Hertha de Berlin - Hamburgo

Domingo:

Eintracht Braunschweig - Eintracht Fráncfort
Augsburgo - Stuttgart

hnjc.png


Pinta buena esta jornada, buenos juegos, menos el domingo que se ve lochudo, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Bayern Munich, Mainz y Bremen lideran la tabla con seis de de seis, Hoffenheim va invicto, el partido de la fecha es entre Borussia Dortmund y Werder Bremen, equipos son inicio perfecto hasta ahora, Bayern recibe al Núremberg en el Derby Bávaro.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
BvB vs Bremen pinta para buen partido, fue por este partido que guardaron jugadores esta jornada?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
BvB vs Bremen pinta para buen partido, fue por este partido que guardaron jugadores esta jornada?

Yo no creo. Debe tratarse de darle descanso por la fecha FIFA.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Duro pero, Bayern debe ganar, espero Bremen empate..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hunteelar lesionado 3 a 4 semanas, vaya noticia para el Schalke !!
 

Sickboy13

Mega Fútbol
44
22/7/13
El BVB viene jugando bien, Werder Bremen ha dejado dudas en los 2 partidos aunque se han ganado. La temporada pasada, el Dortmund - Werder fue el partido inaugural y apenas pudieron ganarnos las abejas 2-1. Aunque en el papel es el partido más llamativo, no lo veo parejo a diferencia de años anteriores.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Qe decepcionante inicio del chalque, y lesionado el.delantero letal de la liga.. Ni como
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Del lado del Bayern, Javi Martínez ya entrenó con normalidad. La expectativa es si Gotze debuta. No me atrevo a dar una alineación. Me causa curiosidad la pareja de centrales, para mí debería ser Jerome - Dante, aunque esto signficaría la banqueada de JM.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Martínez al final no será tenido en cuenta. Jan Kirchhoff es duda.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
El BVB lo veo muy sólido. Es un placer verlos jugar sobretodo teniendo ese killer (Lewandosky) les permite garantías suficientes con la mitad de cancha creativa que tiene.

Seguramente serán un candidato en UCL otra vez.

Realmente ni parece que se hubiera ido Goetze, porque estructuralmente han sabido minimizar su ausencia.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Realmente ni parece que se hubiera ido Goetze, porque estructuralmente han sabido minimizar su ausencia.

Ya el Dortmund durante los torneos anteriores había demostrado que sabía suplir la ausencia de Gotze
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ganó Dortmund 1-0 al Bremen
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
pues toman la delantera, esperemos a ver mañana como nos va se debe de ganar , esta carrera va a estar muy interesante
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Kicker dice que se saldria asi:

Neuer, Lahm - Van Buyten - Dante - Alaba - Schweinsteiger - Robben - Muller - Thiago - Ribéry - Mandzukic

Segun Bild iria Boateng en vez de Van Buyten y Kroos por Muller, osea Thiago iria si ó si, tratando de interpretar el que quiere Guardiola deberia ir Kroos, al parecer Gotze no seria del 11 inicial.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Viendo al Bayern Munich, me sorprende la forma en que Guardiola sigue parando a sus jugadores:

-------------------------Neuer-------------------

------Boateng-----------Dante------------Alaba-------

-----------------Lahm---------Schweinstenger------------

----Robben--------------Goetze-------Thiago-----------------Ribery------

---------------------------Mandžukić---------------


He visto la línea de tres bien definida y a ratos entre Lahm o Schweni son los que ocupan la posición de falso central y luego intercambian roles hacia adelante. Interesante por lo novedoso pero no sé por qué se le ha buscado otra posición a Lahm siendo probablemente de los mejores laterales derechos que existen hoy por hoy. Luego teniendo a Kroos, insistir en este tipo de experimentos es atrevido por decir algo eufemista.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Alaba ya aprendio a no cobrar penales, tendra algun maestro mexicano el Bayern que les esta enseñando???
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Golazos de Franck y Arjen, bien, de poco esta calentando esta maquinita...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ahora se estan pareciendo al Bayern de Jupp, estan jugando bonito y llegando con constancia al area. como me gusta como juega Xherdan..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bien buena victoria era como para otros 4 goles mas, pero me gusto mucho el equipo... se sigue apretando en la cima..
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
gana el Bayern con mucha facilidad.... el arquero y los propios fallos no permitieron que la diferencia fuera mayor

bloopers Neuer casi hace una de las suyas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba