Spieltag 3

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Augsburgo vs. Wolfsburgo
Borussia Dortmund vs. Bayer Leverkusen
Bayern Múnich vs. Mainz 05
Borussia Mönchengladbach vs. Núremberg
Stuttgart vs. Fortuna Düsseldorf
Hannover 96 vs. Werder Bremen
Greuther Fürth vs. Schalke 04
Friburgo vs. Hoffenheim
Eintracht Frankfurt vs. Hamburgo

Ya casi se acaba la fecha fifa, pero dejo acá el hilo listo.

Interesante el juego del Dortmund con las Aspirinas, se deben sacar chispas, Hannover contra el Bremen pinta y nosotros contra el Mainz, por otros tres puntos...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Dicen que sería el debut de la dupla Martinsteiger.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Dicen que sería el debut de la dupla Martinsteiger.

Seria lo ideal, se supone sera la dupla titular del Bayern en el mediocampo por varios años. Todos queremos ver como se adaptan
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
esta dupla esta de lujo, otros tres puntos y 5 golecitos mas a favor....

No creo que Bayern pueda golear al Mainz, ese equipo es de los que mejor se saben parar en la cancha en toda la Bundesliga, la temporada pasada en el Allianz quedamos 0-0, en la temporada 10/11 nos ganaron 2-1... ya son dos juegos en casa sin ganarles.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No creo que Bayern pueda golear al Mainz, ese equipo es de los que mejor se saben parar en la cancha en toda la Bundesliga, la temporada pasada en el Allianz quedamos 0-0, en la temporada 10/11 nos ganaron 2-1... ya son dos juegos en casa sin ganarles.

en eso tienes razon.. y ese nombre de martinsteiger, me suena a mazinkaiser?????
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo tampoco creía que el Bayern podría golear al Stuttgart
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo tampoco creía que el Bayern podría golear al Stuttgart
Nadie la verdad, pero Mainz es mas que Stuttgart, Mainz en el historial reciente ha complicado al Bayern, la temporada pasada creo que perdimos en casa de ellos, ese equipo se le sabe para al Munich, yo no espero goleada, solo que ganen.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Nah, Mainz no es más que Stuttgart, lo que pasa como dices, es que el Mainz se las ha ingeniado para complicarsela al Bayern, aún así, el Bayern de Van Gaal los goleó (3-0) en el Allianz en la 09-10 y en su casa en la 10-11, aunque también esa vez el Bayern perdió en el otro partido 2-1 en cada temporada.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
nadie la verdad, pero mainz es mas que stuttgart, mainz en el historial reciente ha complicado al bayern, la temporada pasada creo que perdimos en casa de ellos, ese equipo se le sabe para al munich, yo no espero goleada, solo que ganen.

tampoco exagere jorge, no es mas que stuttgart.... Si te basas en que no gana el bayern al mainz estas equivocado
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
el BvB vs Leverkusen tinca entretenido...
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Lo que más relaciona este Mainz y Bayern es el Greuther Furth.

El Furth quien de visitante le gano 1-0 al Mainz, fue el mismo que dias atras perdio goleado por el bayern.

Obviamente el futbol no es una regla de tres, pero este buen comienzo del bayern, el mal comienzo del Mainz y sus rendimientos ante el Furth te indica que el bayern puede golearse al Mainz.

Ya es tiempo de vengarse del Mainz que ya lleva dos años burlandose del bayern en el Allianz Arena.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
me parece tambien que por mero morbo el juego del Frankfurt no estaria mal echarle un ojo, digo.. no creo que sean campeones pero, al menos en inicio de campaña no lo han hecho mal
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
me parece tambien que por mero morbo el juego del Frankfurt no estaria mal echarle un ojo, digo.. no creo que sean campeones pero, al menos en inicio de campaña no lo han hecho mal

Varios recien ascendido han solido iniciar bien y luego terminan decepcionando y regresan a su realidad, pelean por no descender.

Aunque aparte de lo que dije, me parece a mi que en esta temporada han ascendido 3 equipos que pueden terminar salvandose, otro a quien hay que darle seguimiento es al fortuna.

El Hamburgo, ojala descienda.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Aunque leí que Contento ya volvió a entrenar, creo que Jupp no querrá hacer grandes cambios:

-----------------------Neuer--------------------

Lahm---------Boateng---------Dante-----Badstuber

-------------JM------------Schweinsteiger----

Müller---------------Kroos--------------Ribery----

-------------------Mandzukic---------------
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Qué le paso a Robben? que cagada, ojalá no sea grave
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues en la página del Bayern dicen que tuvo molestias en el empeine, pero no agregaban más. En el Bild, sí se aventuraron a decir que no iba a poder jugar. Esperar qué se dice mañana.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Aunque leí que Contento ya volvió a entrenar, creo que Jupp no querrá hacer grandes cambios:

-----------------------Neuer--------------------

Lahm---------Boateng---------Dante-----Badstuber

-------------JM------------Schweinsteiger----

Müller---------------Kroos--------------Ribery----

-------------------Mandzukic---------------

y Gomez?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Aunque leí que Contento ya volvió a entrenar, creo que Jupp no querrá hacer grandes cambios:

-----------------------Neuer--------------------

Lahm---------Boateng---------Dante-----Badstuber

-------------JM------------Schweinsteiger----

Müller---------------Kroos--------------Ribery----

-------------------Mandzukic---------------

Como lo esta haciendo Mandzukic?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba