Spieltag 29

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bj_tfnVCUAEqw1q.jpg

Viernes:

Hamburgo - Bayer Leverkusen.

Sábado:

Stuttgart - Friburgo
Werder Bremen - Schalke
Augsburgo - Bayern Múnich
Eintracht Frankfurt - Mainz 05
Núremberg - Borussia Mönchengladbach
Borussia Dortmund - Wolfsburgo.

Domingo:

Eintracht Braunschweig - Hannover 96
Hertha - Hoffenheim.

La jornada unicia muy bien, Leverkusen queriendo asegurar el 4 puesto a UCL y Hamburgo neceistado de sumar para evitar el descenso, muy parecido al Núremberg vrs Gladbach, este último asustado por no querer caer en puestos de descenso y el otro queriendo entrar a UCL , Stuttgart y Friburgo tienen duelo de equipos coleros.

Bayern ante Augsburgo, juego en Baviera por lo cual no toca transportarse demasiado, supongo que rotaremos y se va a ver a Shaqiri, Pizarro, Contento.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que belleza el Leverkusen, perdiendo con Hamburgo, aunque jugaron muy bien, pero el Leverkusen jugo a nada, muy perdidos, Adler monumental, esta volviendo a ser el Adler, que portero se vio hoy.

Leverkusen va sufrir para psar a UCL, si es que pasa....

cetto11

Mega Fútbol
40.607
22/4/12
Aunque se comio el gol del Leverkusen

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
¿Pronosticos para el Hertha-Hoffenheim? Jeje y yo pensando que el de la vez pasada era dificil :xD:

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
"he probado de todo" Sami Hyypiä

UUUfff se me hace que el Finlandes va de salida si no hay UCL

A todas, lo de Rode al Bayern parece más que confirmado.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.974
28/1/13
Sami deberia integrar a su equipo a Lewandowski otra vez, los dos funcionaban muy bien pero tampoco se me haria extraño que en las proximas horas deje Hyypia de ser el DT del Bayer04.. este equipo parece no tener arreglo y no todo la culpa la tiene Sami, yo diria 50-50 para jugadores y entrenador.

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Bueno no me gusto el gol. Agarrón al equipo descuidado . No se si Martinez pudo hacer algo mas para que no se fuera el autor del gol.
Veo que Guardiola como que se lo esta tomando con calma en esta etapa final de la temporada. Es la sensación que me da

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
se pierde 1 - 0 , bien sin ningun pretexto se debutaron 2 jugadores y bueno a esperar el miercoles, y ya perdi la quiniela yo¡¡¡ :bestia:

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Intranscendente el Bayern hoy, no se jugo a nada, por ahí Alaba tuvo un palo pero el equipo en si no mostro nada,muy timido, mucho centro al vacio, es cierto que faltaron muchos jugadores, pero que feo perder asi sin mostrar mayores argumentos ofensivos.

Weiser se comió el gol, ni modo, de esos errores aprende, yo creo que esos pelaos no están enseñados al tiki taka en un partido, ya van tres juegos sin ganar, desde más ó menos mitad de marzo el equipo se ve algo distinto, se ha bajado la creatividad, a ver Pep que saca el miércoles por Champions.

Partido para olvidar

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Intranscendente el Bayern hoy, no se jugo a nada, por ahí Alaba tuvo un palo pero el equipo en si no mostro nada,muy timido, mucho centro al vacio, es cierto que faltaron muchos jugadores, pero que feo perder asi sin mostrar mayores argumentos ofensivos.

Weiser se comió el gol, ni modo, de esos errores aprende, yo creo que esos pelaos no están enseñados al tiki taka en un partido, ya van tres juegos sin ganar, desde más ó menos mitad de marzo el equipo se ve algo distinto, se ha bajado la creatividad, a ver Pep que saca el miércoles por Champions.

Partido para olvidar

asi pasa, a ver pep que reinventa para el juego del miercoles y quienes supliran a los lesionados , suspendidos..

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Se aprende mas de una derrota que de mil victorias

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

Mi estimado esa frase solo la habia escuchado, de grandes personajes como: "ALEJANDRO MAGNO", TEMISTOCLES, AQUILES,LEONIDAS Y LOS HERMANOS ALMADA"¡¡¡ es usted un grande¡¡ :amigos:

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

Pues ojalá, porque ya van varios juegos tocando el balon de lado a lado de alli para allá sin mayor sentido,hay que encarar el mas el arco.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Raaaaatoooo sin escuchar los relatos de Richard Mendez, de los mejores en su área, ahora solo falta un buen partido :p

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Que cantidad de errores, ninguno de los dos equipos logra hacer mas de 3 pases correctos seguidos..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que cantidad de errores, ninguno de los dos equipos logra hacer mas de 3 pases correctos seguidos..

No exageres. El Bayern si, pero cuando iba a entrar al arco rival la perdia ó peor lanzaban centros sin mayor peligro.

Lo positivo del juego de hoy, los juveniles que jugaron, tomaron minutos, sintieron presión por lo del invicto, ahi van a prendiendo que es jugar en el Bayern, si ojalápasamos contra el United y estos pelaos van a jugar previo a partido de UCL, yo lo firmo ya sin importar el resultado, solo exigo es que en ofensiva se dispare, se diera el pase adicional lo entiendo, pero ya estamos con cambios de frente absurdos y pases hacia atras :u..u:

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
No exageres. El Bayern si, pero cuando iba a entrar al arco rival la perdia ó peor lanzaban centros sin mayor peligro.

Primero que todo aclaro, hablo del BvB-Wolfsburg. Luego, es en serio, en los primeros 30' fue el festival del error, el uno le regalaba el balón al otro, una vaina de no creer. Increible como mas tarde, los visitantes se hicieron mas queblos locales, victoria parcial justa, en que mal momento que anda el Dortmund. ¿No extrañaran a Perisic? En el partido ha hecho mas que Apu..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Primero que todo aclaro, hablo del BvB-Wolfsburg. Luego, es en serio, en los primeros 30' fue el festival del error, el uno le regalaba el balón al otro, una vaina de no creer. Increible como mas tarde, los visitantes se hicieron mas queblos locales, victoria parcial justa, en que mal momento que anda el Dortmund. ¿No extrañaran a Perisic? En el partido ha hecho mas que Apu..

La temporad pasada fue sin Perisic, creo que a duras penas jugo y se fue en invierno.

Dónde estan dando el partido del Dortmund?