Spieltag 29

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Viernes 12
Friburgo-Hannover.

Sábado, 13
Fortuna Düsseldorf-Werder Bremen
Wolfsburgo- Hoffenheim
Mainz-Hamburgo
Greuther Fürth-Borussia Dortmund
Bayern Múnich-Nuremberg
Schalke-Bayer Leverkusen.

Domingo
Stuttgart-Mönchengladbach
Augsburgo-Eintracht Fráncfort.

24422_631233670227080_1182845437_n.jpg


Cómo saldra Jupp? esa es la pregunta... se jugara pensando en semis? Gómez ó Pizarro? Javi ó Gustavo? se va continuar con Van Buyten ó se le dara paso a Jemore?

Hay que acabar bien la Bundesliga. Cómo esta el tema de los records de goles a favor y en contra + diferencia y puntos?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pizarro de inicio y luego puede ser Gomez para darles jugada a los dos, y rotar a los que se pueda para estar con todo para las semis..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pizarro de inicio y luego puede ser Gomez para darles jugada a los dos, y rotar a los que se pueda para estar con todo para las semis..

Lo mejor es que Jupp se la juegue por uno solo, nada de rotarlos, que juegue él que el quiera, pero se la debe jugar en estos juegos con uno solo en vistas a ese juego
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Lo mejor es que Jupp se la juegue por uno solo, nada de rotarlos, que juegue él que el quiera, pero se la debe jugar en estos juegos con uno solo en vistas a ese juego

Entonces prefiero a Claudio..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Entonces prefiero a Claudio..

Para mi toca esperar el rival mañana, porque si se va contra el Madrid lo mejor es Gómez, si es contra Barcelona seria Pizarro y si es contra el BvB la verdad da como igual. Igual yo no se como ande Gómez.

Da igual quien juegue, lo importante esdarle confianza por quien se juegue, pero sobretodo tener a los Robberys y Muller sanos y a tope para esos juegos, lo del 9 ya no me preocupa, desde que la parte que nombre funcione lo demas llegara.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Para mi toca esperar el rival mañana, porque si se va contra el Madrid lo mejor es Gómez, si es contra Barcelona seria Pizarro y si es contra el BvB la verdad da como igual. Igual yo no se como ande Gómez.

Da igual quien juegue, lo importante esdarle confianza por quien se juegue, pero sobretodo tener a los Robberys y Muller sanos y a tope para esos juegos, lo del 9 ya no me preocupa, desde que la parte que nombre funcione lo demas llegara.

Claudio le tiene un coraje especial al Madrid la toco enfrentarlos en las epocas de Kahn y compañia, contra el madrid prefiero a Claudio..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Claudio le tiene un coraje especial al Madrid la toco enfrentarlos en las epocas de Kahn y compañia, contra el madrid prefiero a Claudio..

Gómez le anoto y fue un problema en la serie pasada, para el Madrid mejor un 9 fisico como Gómez. De todas maneras como digo eso da igual, lo importante es como lleguen los extremos y Muller.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pizarro le haría daño al Madrid
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Para mi toca esperar el rival mañana, porque si se va contra el Madrid lo mejor es Gómez, si es contra Barcelona seria Pizarro y si es contra el BvB la verdad da como igual. Igual yo no se como ande Gómez.

Wooo woo woo.. me perdi, que paso con Mandzukic?

Edito: ya vi que el Croata esta suspendido, baja fea para su Bayern, me parece que contra el Barza el que mejor le caeria es Pizarro, por su movilidad y porque tiene esa capacidad de "desaparecer" y "aparecer" en posicion de gol.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Starke - Rafinha, van Buyten, Boateng, Contento - Tymoshchuk, Can - Shaqiri, Pizarro, Ribéry - Gomez

Le daran chance a Gómez, Can saldra hoy, interesante porque tendria tareas creativas,este juego esta imperdible, tacticamente va ser importante a futuro.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
BHvArppCUAAgCai.jpg


Gundogan saldra de mediapunta. ¿Alguién lo ha visto jugar ahi?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[video=youtube;ARmNgvR0ILg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ARmNgvR0ILg[/video]

4-0 goles de Boateng, Mario Gómez, Rafinha y Shaqiri, se juego relajado, muy bien, hay buenas coeidades en este equipo, se mantuvo el estilo a pesar de los cambios, me gusto mucho el juego de hoy.

Jeje curioso como tapa el penal de Starke

[video=youtube;Y1FGCk4PzV4]http://www.youtube.com/watch?v=Y1FGCk4PzV4&feature=player_embedded[/video]
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bien Bayern, la maquina esta aceitada al 100%
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba