Spieltag 28

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
24422_631233670227080_1182845437_n.jpg

Viernes:

Hoffenheim - Fortuna Düsseldorf

Sábado:

Eintracht Frankfurt - Bayern Munich
Borussia Mönchengladbach -S pVgg Greuther Fürth
Borussia Dortmund - Augsburgo
Werder Bremen - FC Schalke 04
Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburgo
Hamburgo-Friburgo.

Domingo:

Núremberg - Mainz
Hannover 96 - Stuttgart.

Oportunidad para que Bayern levante el titulo YA. hay que hacer rotaciones, el juego de UCL fue desgastante, yo saldria con Rafinha, Tymo, Boateng, Contento, Shaqiri y dos arriba con Gómez y Pizarro para rotar lo mayor posible, pero obvio Jupp no saldra asi.

Neuer, Rafinha, Boateng, Martínez, Contento, Tymo, Schweinsteiger, Muller, Shaqiri, Robben, Gómez.

Neuer, Rafinha, Boateng, Martínez, Contento, Tymo, Schweinsteiger, Muller, Shaqiri, Robben, Gómez.

¿No seria mejor Martinez en su puesto natural y tirar atras a Tymo?

Ojo, podria salir Pizarro, Emre Can aun esta lesionado?

¿No seria mejor Martinez en su puesto natural y tirar atras a Tymo?

Ojo, podria salir Pizarro, Emre Can aun esta lesionado?

Martínez debe ser mejor central que Tymo. Tengo entendido que Can está listo, pero yo no lo colocaría, a pesar de todo hay que salir con un equipo competitivo. El Eintracht en su casa no debe ser fácil.

Martínez debe ser mejor central que Tymo. Tengo entendido que Can está listo, pero yo no lo colocaría, a pesar de todo hay que salir con un buen equipo. El Eintracht en su casa no debe ser fácil.

Un partido de estos donde se puede ser campeón le caeria bien a Can, yo lo pondria.

En la delantera Gomez o Claudio, el peruano podría jugar en Turín es mas de presión y marca, ya no se si será mas difícil que lo consideraba al Hamburgo, y ya ven como termino

En la delantera Gomez o Claudio, el peruano podría jugar en Turín es mas de presión y marca, ya no se si será mas difícil que lo consideraba al Hamburgo, y ya ven como termino

Jupp se va ir con el Croata esta más que cantado.

Una cosa, para que el Bayern quede campeón creo que hay que ganar, lo más probable es que el Augsburg no le saque un punto al Dortmund.

De momento, el Kicker coloca esta alineación:

Neuer - Rafinha, van Buyten, Boateng, Contento - Tymoshchuk, Javi Martinez - Robben, T. Müller, Shaqiri - Gomez

¿Qu saben de Patrick Weihrauch? Yo hasta lo pondria a debutar asi sea 20 minutos con tal de darle descanso a Robben y Muller. Me da cosa con Robben.

¿Qu saben de Patrick Weihrauch? Yo hasta lo pondria a debutar asi sea 20 minutos con tal de darle descanso a Robben y Muller. Me da cosa con Robben.

Yo sòlo te digo algo, el Bayern rotarà, pero tampoco se va a tomar a la ligera este juego. El Bayern va a salir a ganar y dudo mucho que ponga a debutar a un juvenil. El tìtulo no se ha asegurado.

Y Xerdhan no puede jugar en esas posiciones??

El Bild da esta alineación: Neuer – Lahm, van Buyten, Dante, Alaba – Martinez, Schweinsteiger – Robben, Shaqiri, Ribéry – Pizarro.

Esperemos que el peruano anote, creo que puede ser importante en Turín ,.

Gana Bayern 1-0 en un partido complicadísimo, pero se logra el objetivo más sincero. Ahora a pensar en Juventus.

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu nos quitamos de encima dos años de segundo puesto en la Bundesiga, merecido homenaje a Jupp:

tumblr_mkubqnw3UA1ro94ojo2_500.jpg

45661_473209512747025_363747299_n.jpg

526644_627463233946579_1885291419_n.jpg

EL GOLAZO DEL TITULO:

2pIKqo1.gif

Si habia un jugador que necesitara un gol de titulo era Bastian Schweinsteiger, la mejor forma de subir su ego y convencerse más de que puede lograr grandes cosas luego de el final de temporada negra que le toco vivir!

Ahora a Turin, hay que meternos en semis!

Del juego hay poco que decir, se controlo al rival, primer penal que falla Alaba, mala suerte el balón al poste, Lahm para mi no debio jugar, no entendi para que entro Gustavo.. en fin, ojalá el equipo llegue bien fisicamente a Italia.

Daniel Martínez ‏@FutbolAleman 3h
¡Sucedió lo inesperado! (Bayern campeón de la Bundesliga 12/13)
--------------------

Se nota que le dolio :dontknow: