Spieltag 27

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
BjdbS9XCQAAIL7k.png

Martes 25 de marzo:

Hertha de Berlín - Bayern Múnich
Borussia Dortmund - Schalke 04
Werder Bremen - Wolfsburg
Eintracht Braunschweig - Mainz

Miércoles 26 de marzo:

Nuremberg - Stuttgart
Hoffenheim - Hannover 96
Hamburgo - Friburgo
Eintracht Fráncfort - Borussia Mönchengladbach
Augsburgo - Bayer Leverkusen

Fecha que podria acabar de una vez por todas con el titulo a favor del Bayern! hasta perdiendo se puede campeonar, creo que este martes se suma otro titulo liguero, el primero de la era Pep.

Hare todo lo posible por ver el partido en vivo, creo que podre, el partido de la fecha es el Derbi del Ruhr, siempre he dicho que es el mejro partido que da la Bundesliga por todo lo que lo rodea, Dortmund vrs Schalke, juego por el segundo puesto.

Otro duelo que luce interesante: Augsburgo vrs Bayer Leverkusen, el equipo revelación del torneo contra el caido Bayer. Ojalá el martes estemos celebrando el titulo.

Obligatorio traerse el campeonato de Berlin!!! Los bavaros tomaran la capital germana!!

Neuer, Rafinha, Dante, Boateng, Alaba, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Robben, Gotze y Muller

Asi sale el Bayern!!

Ya ganamos 1 a 0 con gol de Tony Kroos, gol de campeonato! Ojalá mantengamos el ritmo, 8 minutos y que partido esta haciendo el Bayern, tiene bloqueado al Hertha. Ese trio Lahm, Schweinsteiger y Kroos esta comiendose el mediocampo, que belleza

parece que este arroz ya se cocio, superado el primer record de Jupp 7 fechas antes se puede campeonar...¡¡

Falta menos estimados

Y bien campeones de la bundesliga a 7 fechas nuevo record del club ( se supero lo de un año atras que habian sido con 6) FELICIDADES¡¡¡ JORGE, HECTOR , :dienton:YO MISMO , y a los que comparten su gusto por el Bayern.. Titulo #24

Asi se define el partido del titulo:

Bundesliga ‏@BundesGoleador 2 h

¡DESCOMUNAL! El Bayern Múnich, completó 950 PASES en todo el partido. Un récord mundial. (Via @Fernando__FCB )

Schweinsteiger logra su septima Bundesliga, ningun jugador llego a ell antes de los 30, que animal! el partido fue muy bueno, movido, el Hertha la puso dificil, ese Ramos nos marca seguido, creo que le lleva 4 goles ya al Bayern :dontknow:

Me gusto, no me encanto ver a Lahm Schweinsteiger y Kroos en el medio, total control de las acciones y eso que se les notaba que no estaban al 100% muy pausados, tranquilos, dejando que las cosas se dieran de a poco, bien el Bayern, 24° título titulo, 23 en la denominada Bundesliga, quiero un trcampeonato de nuevo, siempre he dicho que hay una generación para hacer muchas cosas, bien por Pep, deborando la Bundesliga, asi debe ser!!!

BjmsczbCEAEspEW.jpg

AL mejor estilo Pep Guardiola se logra el campeonato, uno más, como dijo Pep: Pep Guardiola: "Este título es por Uli Hoeneß. El es la persona más importante en este club.

3 a 1 que se define de la m

Willy ‏@willy_sagnol 2 h

Un dato interesante: el Bayern tiene 5 puntos más que el año pasado a estas alturas. El BVB, exactamente los mismos.

L. Fernando ‏@Fernando__FCB 2 h

RÉCORD - #FCBayern ha roto un RÉCORD MUNDIAL de 950 pases correctos en un solo partido!

Asi se define el partido del titulo:

Bundesliga ‏@BundesGoleador 2 h

¡DESCOMUNAL! El Bayern Múnich, completó 950 PASES en todo el partido. Un récord mundial. (Via @Fernando__FCB )

Schweinsteiger logra su septima Bundesliga, ningun jugador llego a ell antes de los 30, que animal! el partido fue muy bueno, movido, el Hertha la puso dificil, ese Ramos nos marca seguido, creo que le lleva 4 goles ya al Bayern :dontknow:

Me gusto, no me encanto ver a Lahm Schweinsteiger y Kroos en el medio, total control de las acciones y eso que se les notaba que no estaban al 100% muy pausados, tranquilos, dejando que las cosas se dieran de a poco, bien el Bayern, 24° título titulo, 23 en la denominada Bundesliga, quiero un trcampeonato de nuevo, siempre he dicho que hay una generación para hacer muchas cosas, bien por Pep, deborando la Bundesliga, asi debe ser!!!

BjmsczbCEAEspEW.jpg

AL mejor estilo Pep Guardiola se logra el campeonato, uno más, como dijo Pep: Pep Guardiola: "Este título es por Uli Hoeneß. El es la persona más importante en este club.

3 a 1 que se define de la m

Willy ‏@willy_sagnol 2 h

Un dato interesante: el Bayern tiene 5 puntos más que el año pasado a estas alturas. El BVB, exactamente los mismos.

L. Fernando ‏@Fernando__FCB 2 h

RÉCORD - #FCBayern ha roto un RÉCORD MUNDIAL de 950 pases correctos en un solo partido!

10 pases y medio correctos por minuto... Qué barbaridad Dios mio :-/ descomunal es poquito...

Lo del Bayern puede ser épico, ahora que Guardiola ya tiene la Bundesliga es ir a por la UCL si o si...

Guardiola llega a los 34 trofeos (17 como jugador 17 como entrenador) este tipo nació para el fútbol. Genio.

Nada pararse y aplaudir porque esto no se ve todos los días o todas las décadas...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

1926759_865869726763053_731303362_n.jpg

Que penal tan bobo el de Rafinha, se me olvidaba eso, quiso ganarle a Ramos un salto (Por favor :noentiendo1:) y termina haciendo un penal bobo, hay Rafinha, esos errores en UCL no se pueden comoter ni de chistes, lo peo es que desde esa distancia Ramos no iba a anotar, infantilisimo Rafinha

Ya en el penal, ni modo, Neuer pudo aguantar más, barbaro Ramos cobrarle un penal asi a Neuer, hay que tener pelotas, luego Neuer le hace un feo a Ramos, menos mal el negrito es calmado y no se armo algo feo. Lo unico feo de este juego

Ese Gol de Kroos es tremendo, la forma como define, el gol de Gotze parece de delantero, buena definición, el de Ribéry es pura clase, buen juego de soeciedad con Gotze y define de lujo, acá los goles: Bayern Munich obtiene su campeonato #24 - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes
Bjm2bPuCMAA7emb.jpg

BjnPwQYCMAAbdKD.jpg

10 pases y medio correctos por minuto... Qué barbaridad Dios mio :-/ descomunal es poquito...

Lo del Bayern puede ser épico, ahora que Guardiola ya tiene la Bundesliga es ir a por la UCL si o si...

Guardiola llega a los 34 trofeos (17 como jugador 17 como entrenador) este tipo nació para el fútbol. Genio.

Nada pararse y aplaudir porque esto no se ve todos los días o todas las décadas...

y te aseguro que despues del Bayern dirigira un equipo Ingles y se retirara joven, estos tipos raros estudiosos, asi son, este Bayern es el mejor de su historia por eso logro esto, la bundesliga no es tan desigual basta ver que el mismo bayern llego a ganar titulos en la ultima jornada años atras, inclusive hace 2 años la diferencia del primer lugar al quinto solo eran 9 puntos a estas alturas...

Hamburgo 1 - 1 Freiburg
Nurnberg 2 - 0 Stuttgart

Hamburgo quiere irse a segunda y el Stuttgart acompañarlo, Van der Vaart disque anda en otra dimensión, leo muchas criticas hacia él.

Miren el calendario del Hamburgo:

Borussia Monchengladbach v Hamburg SV
Hamburg SV v Bayer Leverkusen
Hannover 96 v Hamburg SV
Hamburg SV v VfL Wolfsburg
FC Augsburg v Hamburg SV
Hamburg SV v Bayern Munich
Mainz v Hamburg SV

JODIDO. Me gustaria que el Bayern diera el golpe de mandarlos a segunda.

El Calendario del

VfB Stuttgart v Borussia Dortmund
VfB Stuttgart v SC Freiburg
Borussia Monchengladbach v VfB Stuttgart
VfB Stuttgart v Schalke 04
Hannover 96 v VfB Stuttgart
VfB Stuttgart v VfL Wolfsburg
Bayern Munich v VfB Stuttgart

También jodido, también el Bayern podria liquidar a otro historico.

Yo creo que uno de esos se va.

No se ustedes que opinan, pero para mi Kroos tiene que SI o SI titular de la seleccion. Es un puto crack.

Saludos

Hoy en dia si, es más que Ozil. Pero ya depende de Low.

Por lo menos 2 veces más... Kroos Bastian deberían ser la pareja de medios, no sé si Lahm detrás de ellos u otro pero Low no debería complicarse en ese sentido o romper esas sociedades.

¡¡Felicidades a los hinchas del Bayern!!

y te aseguro que despues del Bayern dirigira un equipo Ingles y se retirara joven, estos tipos raros estudiosos, asi son, este Bayern es el mejor de su historia por eso logro esto, la bundesliga no es tan desigual basta ver que el mismo bayern llego a ganar titulos en la ultima jornada años atras, inclusive hace 2 años la diferencia del primer lugar al quinto solo eran 9 puntos a estas alturas...

Jajajajajaja a un City rearmado, con plantilla de lujo y dinero para gastar... la verdad es que estos no me parecen retos, no ganar la Bundesliga era un fracaso total con la nómina tan desbordada e infinitamente superior a la del resto, bien por Guardiola que logró ganar en su primera temporada, la del acoplamiento, pero ya... con los elementos que tenia era dificil cagarla..

El contrato de Guardiola es de 3 años todavía le falta para eso.
Todavía le queda por ganar en el Bayern . Para mi si fue un retó interesante