Spieltag 26

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Bi4XPHyCUAAxpvr.png

Viernes:

Friburgo - Werder Bremen

Sábado:

Mainz 05 - Bayern Munich
Stuttgart - Hamburgo
Hannover 96 - Borussia Dortmund
Wolfsburgo - Augsburgo
Schalke - Eintracht Braunschweig
Borussia Mönchengladbach - Hertha de Berlin

Domingo:

Núremberg - Eintracht Fráncfort
Bayer Leverkusen - Hoffenheim.

Bayern podria quedar campeón esta jornada de ganar y si BvB no gana, el rival Bavaro es el Mainz, posiblemente el equipo mas patabrava y rudo de la Bundesliga, vienen haciendo una excelente temporada, vamos a ver que pasa. Dortmund ante un Hannover irregular, buen duelo entre Stuttgart y Hamburgo por la lucha de la tabla baja. Se dice que podria ser el debut de Guardado en la Bundesliga (Creo que UCL y Pokal ha jugado)

Ese Galdbach-Herta es imposible de predecir, un dolor de cabeza para la quiniela :xD: Literalmente cualquier cosa podria pasar..

Ese Galdbach-Herta es imposible de predecir, un dolor de cabeza para la quiniela :xD: Literalmente cualquier cosa podria pasar..

Como dice Iván Mejia, lanzan el cara y sello y se va la luz. :nono::jijiji:

Muy probablemente en esta fecha se acabe matematicamente la Bundesliga

Que facil se los llevo Lewandowski

No es por nada pero que buen partido esta haciendo el Mainz

16 tiros a gol del Bayern
4 del Mainz

Entra Gotze y sale Muller

No es por nada pero que buen partido esta haciendo el Mainz

Estan presionando muy bien, no dejan que los jugadores del Bayern se asocien con calma. Esta gente no se cansa, fisicamente es de lo mejor qu ehay en la Bundesliga. Para colmo veo al Bayern como relajado y la verdad mejor, el Mainz es un equipo que da mucha pata, no sea se nos lesione alguién, si me dicen que no hay lesionados te firmo el 0-0

Por favor que parada le hicieron Ribery n joda. Era el primer gol

Durisimo partido...

Estan presionando muy bien, no dejan que los jugadores del Bayern se asocien con calma. Esta gente no se cansa, fisicamente es de lo mejor qu ehay en la Bundesliga. Para colmo veo al Bayern como relajado y la verdad mejor, el Mainz es un equipo que da mucha pata, no sea se nos lesione alguién, si me dicen que no hay lesionados te firmo el 0-0
Jorge es cierto los tipos no dejan nada al azar es un partido muy jodido el que han planteado .bien por ellos pero yo creo que no deberían aguantar la npresion.

Este Mainz va luchar por Europa sin duda . No se si les alcance al final pero pareciera que apretan para jugar Europa. Equipo que marque fuerte señores

Que bien Martinez en ese corte

Jorge es cierto los tipos no dejan nada al azar es un partido muy jodido el que han planteado .bien por ellos pero yo creo que no deberían aguantar la npresion.

¿Cómo asi? No te entiendo. ¿Qué se van a cansar? nah, esos son unos Panzers seis pulmones.

Impresionante el portero Loris Karius, pense que era mayor, pero veo que tiene 20 años, hasta ahora figura del partido.

Nos esta faltando rematar mas a larga distancia, Alaba esta caminando en el segundo tiempo, se nota que saben como va el Dortmund y no se quieren matar en vano, no he visto en el segundo una sola jugada de Alaba llegando a fondo, Lahm esta tirando muchos centros

Javi Martinez bien de central lo hace bien, ya salio Robben y entro Shaqiri, buen cambio no hay que arriesgar a Robben

Partido para matar en los últimos 15 minutos

¿Cómo asi? No te entiendo. ¿Qué se van a cansar? nah, esos son unos Panzers seis pulmones.

Impresionante el portero Loris Karius, pense que era mayor, pero veo que tiene 20 años, hasta ahora figura del partido.

Nos esta faltando rematar mas a larga distancia, Alaba esta caminando en el segundo tiempo, se nota que saben como va el Dortmund y no se quieren matar en vano, no he visto en el segundo una sola jugada de Alaba llegando a fondo, Lahm esta tirando muchos centros

Javi Martinez bien de central lo hace bien, ya salio Robben y entro Shaqiri, buen cambio no hay que arriesgar a Robben

Excelente Martinez me ha gustado.
Tengo esperanza que los tipos al final sucumban . Al parecer ganar por un gol seria muy bueno. Vaya partido de los del Mainz aunque queda la sensación que Guardiola ha jugado con bastante cautela sin tirar toda la carne a la brasa.

Me quede loco cuando escuche la edad del portero . Muy joven