Me vi el juego a medias, empezando se debe decir: el Bayern sin Ribéry es demasiado plano, duele aceptarlo pero asi es, hay mucha dependencia del Frances y más hoy donde Muller no estuvo, Robben no tuvo un buen juego y a Shaquiri no se le puede pedir mucho aun (Aunque hoy tuvo de sus mejores juegos, cuando este chino explote....) de todas maneras tal como dijo Héctor, se gano y eso es lo importante.
El Gol de Gómez nace de un pase de Shaquiri, Si! GÓMEZ DESDE LA MITAD DE LA CANCHA LLEVA EL BALÓN y hace el gol... ya sabemos que cierto personaje no va aparecer por acá, pero bueno, independientemente de la jugada, Gómez se gano confianza y lo celebro de forma especial, ojalá se mantenga en racha.
El gol que nos hacen es una CAGADA, otraaaaaaaaaaaaaa vez el maldito tiro de esquina que nos cago en la UCL la final, nos cago el Arsenal y nos ha cagado tantas veces... ¿Por qué Jupp no maneja eso? ¿Por qué el equipo siempre cae? Ya es hora de mejorar eso, lo PEOR es que hay gente que arriba va bien, de los centrales todos son buenos en eso, sumado a Martinez, Gustavo, Los Marios, no hay excusa la verdad, eso se debe mejorar como sea. Algo que note hoy es que Gómez es muy impotante cuando Neuer despega el balón, gana muchos balones cuando van a él, habria que mirar al detalle si Mandzukic gana más ó menos, de todas formas mas alla, es que Gómez los gana pero siempre caen en los pies de jugadores del Bayern ó al menos los deja limpios, esas cosas son claves. A mi me gusto Dante y Boateng hoy, no estuvo mal, aunque Boateng no tiene la salida de Dante con la pelota, pero en pases largos si le lleva ventaja a Van Buyten.
Le lei a varia gente que Alaba jugo bien ¿Bien? si fue irregular. De por si Alaba viene irregular desde hace un par de juegos, no me ha gustado y como decia una vez Raj, ahora le doy algo de razón, al no haber un suplente de peso puede que se sienta tranquilo, digamos que es un "problema" tener dos latarales en esa zona jovenes... que uan ambos no estan formados, nada contra Alaba pero lo veo como dormido a ratos.
Ver a Schweinsteiger adelantado se me hace raro, la verdad nunca me ha gustado porque se pierde el mejor Schweinsteiger retrasado.
Ah descanso LAHM! ya era hora.