Spieltag 25

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
BiVYkWKIYAA_NMZ.jpg


Viernes, 14 marzo:

Augsburgo - Schalke.

Sábado, 15 marzo:

Borussia Dortmund - Borussia Mönchengladbach
Eintracht Braunschweig - Wolfsburgo
Hoffenheim - Mainz
Hertha de Berlin -Hannover 96
Werder Bremen - Stuttgart
Bayern Múnich - Bayer Leverkusen.

Domingo, 16 marzo:

Hamburgo - Núremberg
Eintracht Frankfurt - Friburgo.


Bayern vrs Bayer, el duelo de la jornada, esos siempre se nos crecen, se juegan el partido de sus vidas, la última vez que Bayern perdio en Bundesliga fue con ellos... partido de cuidado, creo que si Bayern gana empata o pasa un record Europeo, la verdad no ando muy atento de ello.

Otro buen duelo es de Dortmund contra el Gladbach, supongo que Klopp rotara pensando en Champions y no deja de se atractivo el Augsburgo - Schalke, de ganar el equipo Bavaro pondria interesante el duelo por el cupo a Champions
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si hay un equipo que estaría destinado a quitarnos el récord es el Leverkusen. No hay juego entre semana, así que hay que salir con lo mejor posible.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alineación según el Kicker:

Neuer - Rafinha, J. Boateng, Dante, Alaba - Lahm, Schweinsteiger - M. Götze, Thiago, Ribery - T. Müller

El Kicker no es que sea muy acertado, pero la coloco como referencia. Pero yo sí saldría con Robben, Kroos y Mandzukic.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
el "iceberg" con mexicanos o no , no representa ningun problema, no menos de 3 se llevan...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
el "iceberg" con mexicanos o no , no representa ningun problema, no menos de 3 se llevan...

No creo, esta gente siempre se crece, mira si se gana por la minima yo me conformo. Es mas si vamos a perder el invicto que sea con cualquiera menos con estos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Gano el S04 AL Augsburgo por 2 a1, doblete de Huntelaar, dan un paso inmenso en la carrera por UCL. Yo diria que la pelea por el cuarto puesto es entre Wolfsburgo y Leverkusen, más alla de que pase mañana, no veo a Mainz y al Gladbach peleando ese puesto.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ese Augbsurg juega bien, hoy me pude ver el juego y el Schalke gana más por oficio y jerarquía. Faltan diez fechas, el Augsburg ya cumplió, vamos a ver si logran aguantar ese cupo a Europa League.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Bild dice que mañana juega Muller. Para mí el mejor puesto para Muller bajo el estilo de Guardiola es el de delantero.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ese Augbsurg juega bien, hoy me pude ver el juego y el Schalke gana más por oficio y jerarquía. Faltan diez fechas, el Augsburg ya cumplió, vamos a ver si logran aguantar ese cupo a Europa League.

Tienen un calendario terrible. Lq proxima fecha visitan a Wolfsburgo (Juego clave) luego son locales ante Leverkusen, de ahi viajan a Mainz (Juego clave) y luego son locales ante Bayern, si luego de eso no salen tan golpeados creo que si tienen chances porue salvo el Hertha de los 5 juegos restantes les tocaria solo ante equipos de baja tabla.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Alineación según el Kicker:

Neuer - Rafinha, J. Boateng, Dante, Alaba - Lahm, Schweinsteiger - M. Götze, Thiago, Ribery - T. Müller

El Kicker no es que sea muy acertado, pero la coloco como referencia. Pero yo sí saldría con Robben, Kroos y Mandzukic.

¿En lugar de quienes? Está difícil la decisión ya que todos juegan bien, pero diría que Götze y Thiago fuera y que entren Robben y Kroos o Mandzukic.

Por cierto... ¿qué te está pareciendo Thiago? ¿Te parece que su nivel ha estado entre lo mejor en su posición de manera global?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿En lugar de quienes? Está difícil la decisión ya que todos juegan bien, pero diría que Götze y Thiago fuera y que entren Robben y Kroos o Mandzukic.

Por cierto... ¿qué te está pareciendo Thiago? ¿Te parece que su nivel ha estado entre lo mejor en su posición de manera global?

Mira, hablando de Thiago es evidente su evolución esta siendo importante, hay una cosa que tiene a favor: la confianza total de Pep, hay fotos y videos donde Pep le habla y lo anima. Si Thiago mejora su parte fisica que me parece regular va ser muy importante para rematar la temporada.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿En lugar de quienes? Está difícil la decisión ya que todos juegan bien, pero diría que Götze y Thiago fuera y que entren Robben y Kroos o Mandzukic.

Por cierto... ¿qué te está pareciendo Thiago? ¿Te parece que su nivel ha estado entre lo mejor en su posición de manera global?

1. Robben por Gotze, Kroos por Thiago, Mandzukic por Muller.

2. Me parece que en el Bayern Thiago ha jugado muy bien y se ha convertido en un jugador que aporta cuando entra. A manera global, no se en qué lugar se encuentre el español.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Mira, hablando de Thiago es evidente su evolución esta siendo importante, hay una cosa que tiene a favor: la confianza total de Pep, hay fotos y videos donde Pep le habla y lo anima. Si Thiago mejora su parte fisica que me parece regular va ser muy importante para rematar la temporada.

¿Qué tiene que mejorar en la parte física?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
su capacidad de resistencia y condición física no me parecen la mejor. Cuando ha jugado seguido se le nota que le pesa.

Si es eso yo la verdad no creo que Thiago vaya a mejorar. Si en cinco meses que lleva jugando seguido y ya con pre-temporada no ha mejorado, no lo va a hacer ahora.

Honestamente yo no le he notado eso, pero si es como dices es que entonces Thiago es de esos jugadores con el tanque pequeño y hasta lógico sería, tiene raíces brasileñas y es educado en fútbol donde se predomina la parte técnica antes que la física. Yo no espero que Thiago se convierta en un tractor, me interesa más que mejore su eficacia en los pases.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Así sale el Bayern:


----------------------------Neuer-----------------------

Rafinha------Van Buyten----Boateng-------Contento

-----------------Schweinsteiger-----Kroos-------------

Robben------------------Gotze------------------Muller

------------------------Mandzukic----------------------

Ojalá Guardiola no pague la novatada.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Así sale el Bayern:


----------------------------Neuer-----------------------

Rafinha------Van Buyten----Boateng-------Contento

-----------------Schweinsteiger-----Kroos-------------

Robben------------------Gotze------------------Muller

------------------------Mandzukic----------------------

Ojalá Guardiola no pague la novatada.

Se supone que se van a parar asi:

BiyLVWZCEAATu8d.jpg


Aunque teng dudas con el Gotze/Muller, se supone que no vamos con doble pivote, Kroos iria adelantado
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Independientemente del resultado, desde ya digo que este no es el partido para probar.

Pero Guardiola no está probando, Guardiola va a jugar a lo mismo que ha estado jugando siempre, sino que no va a utlizar la defensa titular ante un buen rival como el Leverkusen.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero Guardiola no está probando, Guardiola va a jugar a lo mismo que ha estado jugando siempre, sino que no va a utlizar la defensa titular ante un buen rival como el Leverkusen.

Que pena, me confundi por un error en un twitter donde salia Rafinha de 6, ya corrigieron
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Por favor que para don se acaba de mandar Neuer
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba