Spieltag 25

Gol de cabeza de Mandzukic . Sigue en gran forma

Que saladera del Dortmund, el primero del Gladbach fue de mojón (ni el delantero se lo esperaba) y el segundo de arquero, mala salida de Weindeffeller para mi. No jugaron mal, el retorno a nivel de Hummels les sentó genial, muchas veces fue el que daba el primer pase, pero no les alcanzó..

Buen partido en general del Bayern, se sacan tres puntos más, el Leverkusen aguanto lo que mas pudo y en general hizo un papel más que digno, ese gol que nos anotan que emputo, no puedes dejar a Kiessling cabezear dentro del area chica, Rafinha ni culpa tiene, es toda de Neuer, debio puñetear viejo estabas en tu area chica, pero bueno ante un equipo que gana y gana poco se puede criticar, bonito el gol de Schweinsteiger, excelente Mandzukic en el juego aereo es de los mejores del mundo hoy en esa faceta, Van Buyten no se vio mal, Contento es un jugador que cumple y ya, pero no aporta un plus en su juego, igual no fue exigido al maximo, yo pense que la defensa hoy iba a sufrir, pero una de las ventajas del juego de posesión es esa, no se esta tanto expuesto.

Ya se suman 50 fechas de invicto, si la proxima jornada ganamos y BvB y S04 no ganan levantamos otra Bundesliga :xD:

Que saladera del Dortmund, el primero del Gladbach fue de mojón (ni el delantero se lo esperaba) y el segundo de arquero, mala salida de Weindeffeller para mi. No jugaron mal, el retorno a nivel de Hummels les sentó genial, muchas veces fue el que daba el primer pase, pero no les alcanzó..

Hummels termino jugando como de enganche, creativo y 9 :o.o: Klopp fiel a su estilo mando a todo el mundo al ataque, Sokratis y Jojic terminaron los últimos 15 minutos de pareja central, Hummels más adelantado haciendo de todo, un libero con doble stopper Kloppsiano :jaja: Schmelzer era casi un extremo y rara vez bajaba a hacer la linea, Hoffamn y Sahin jugaron en esos minutos a donde fuera el balón. Reloca la cosa, cualquier desprevenido pensaba que era una final ó se jugaba algo importante con ese Dortmund súper jugado al ataque.

uuff lo que le tapo Ter Stegen a Lewandowski no me joda

[video=youtube;yCXDXJw2gZg]https://www.youtube.com/watch?v=yCXDXJw2gZg[/video]

Un derrota por 2 goles o menos lo veia como un gran resultado, buen partido del Bayer04.

ESPN la esta cagando, este partido fue por ESPN 2 que solo esta en SD y en los 2 canales HD estaban pasando el mismo partido de rugby :dontknow:

Tienen un calendario terrible. Lq proxima fecha visitan a Wolfsburgo (Juego clave) luego son locales ante Leverkusen, de ahi viajan a Mainz (Juego clave) y luego son locales ante Bayern, si luego de eso no salen tan golpeados creo que si tienen chances porue salvo el Hertha de los 5 juegos restantes les tocaria solo ante equipos de baja tabla.

Dificil el calendario del Augsburg, si no salen tan descolgados de las proximas cuatro jornadas pueden pelear el sexto puesto y es probable que el septimo tenga el viaje a Europa si el Bayern llega a la final esta asegurado el cupo al septimo.