Spieltag 25

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
549855_617839874899793_274746882_n.jpg

viernes 8 marzo
Augsburgo - Nüremberg

sábado 9 marzo
Bayern - Fortuna
Friburgo - Wolfsburgo
Schalke 04 - B. Dortmund
Mainz 05 - Leverkusen
SpVgg Greuther - Hoffenheim
B. MGladbach - W. Bremen

domingo 10 marzo

Hannover 96 - Eintracht Fr.
Stuttgart - Hamburgo

Hay derbi de la cuenca del Ruhr, vaya momento en que llega con UCL para el S04 a par de dias, me huele a empate, la fecha esta de lujo, Augsburgo se juega de sus ultimas chances para no caer en repechaje con un rival directo, Mainz con ganas de entrar a puestos Europeos deberia sumar algo frente al Leverkusen, Hannover a matarse frente al Eintracht...

Esperaria un par de rotaciones para el Bayern ¿Sera qué por fin le daran descanso a Lahm? Yo pondria todo frente al Arsenal, por eso rotaria en la liga.

Viendo lo sucedido el pasado fin de semana, no hay que confiarse ante el Dusseldorf.

Gana Schalke este clasico, Recuerdo el partido de primera vuelta vs Fortuna creo que 5 - 0 para Bayern fue, este solo espero que ganen, y de acuerdo creo que el capitan necesita algun descansito ,se viene lo mas duro de la temporada sobre todo champions...

Dificil juego para el Bayer 04, creo que pueden ganar por la minima o un empate tambien es bueno.

Posibles formaciones segundos ls dos diarios:

Kicker:
Neuer - Lahm, van Buyten, Dante, Alaba - Martinez, Schweinsteiger - Müller, Kroos, Ribery - Mandzukic

Bild:
Neuer - Lahm, van Buyten, Boateng, Alaba - Gustavo, Schweinsteiger - Müller, Kroos, Ribery - Mandzukic

y el capitan no descansa por nada del mundo... mmmmmm....

Se salio como Bild dijo... ¿Rotaciones? 0. Entonces ante Arsenal supongo iremos igual... La verdad no me gusta NADA como Jupp maneja esas cosas, en especial con Lahm, donde se lesione le estamos tirando el carbón.

Ah minuto 27 y nos gana el Fortuna

Acaba el primer tiempo, nos salva la cara hoy Muller, que golazo se hizo para el empate....sumen otra asistencia a Lahm el Bayern esta ahi presionando, con el balón, los tiene al hilo, pero ese Fortuna puso el autobus, llego una sola vez y se hizo el gol jajaja eficacia 100%

Primeros tiempos:
Schalke 2-0 BVB / SpVgg 0-2 Hoffenheim / Mainz 0-0 Bayer / Freiburg 1-3 Wolfsburgo

Pd: cómo asi que se lesiono Robben? no me jodas

Se salio como Bild dijo... ¿Rotaciones? 0. Entonces ante Arsenal supongo iremos igual... La verdad no me gusta NADA como Jupp maneja esas cosas, en especial con Lahm, donde se lesione le estamos tirando el carbón.

Ah minuto 27 y nos gana el Fortuna

No jugó Dante, no jugó Martínez. Sí hizo rotaciones Jupp. Y yo creo que si Lahm se lesiona no va a ser por exceso de juego, sino por alguna mala entrada del contrario, y eso puede pasar con o sin descanso.

Se gano 3-2, un juego terrible, Boateng y Van Buyten no se vieron nada bien, pero bueno. 3 más, ahoera 20 al BvB y 21 a los del Bayer

A mi me pareció mejor juego que el de la semana pasada, el Fortuna simplemente espero, se defendió bien, en otras el Bayern falló. pero no vi un Bayern presionado como el de la semana pasada en algunos momentos.

La figura, Ribery y mi segundo en esa lista, mas allá que creo que se duerme en el primer gol es Boateng, quien con su primer gol con el Bayern, su primer gol en la Bundesliga, y apenas el tercero de su carrera a nivel profesional, da la victoria. Ese hecho estadístico me parece importantísimo.

El Bayern podría coronarse campeón ganando tres juegos más.

increible.... tiene 20 puntos mas que el segundo lugar faltando 9 juegos.... o sea, 3 victorias mas y ya son campeones.... este bayern esta fuertisimo....

Se gano 3-2, un juego terrible, Boateng y Van Buyten no se vieron nada bien, pero bueno. 3 más, ahoera 20 al BvB y 21 a los del Bayer

por lo menos se logro victoria, les dije que Schalke ganaria al Dortmund, y tienen mas informacion de lo de Robben??

Apenas llegué puse directv y vi el Bayern marcando el tercero en el minuto 85, que clase de Cabezazo el de Boateng

Stuttgart 0-1 Hamburg SV

Mucha victoria del Dinosaurio, Schalke 04 se monta cuarta en la Bundesliga, Eintracht Frankfurt empieza a caer de a poco, hasta creo que ni cupo Europeo tendran

1 FC Bayern München 66
2 Borussia Dortmund 46
3 Bayer Leverkusen 45
4 FC Schalke 04 39
5 Eintracht Frankfurt 39
6 Hamburger SV 38
7 1. FSV Mainz 05 37
8 SC Freiburg 36
9 Borussia M'gladbach 35
10 Hannover 96 34

Va estar bueno el final de los puestos a Europa league, Freiburg era quinto la fecha pasada, perdio y ahora es octavo... creo que entre S04 y Hamburgo estara el 4 puesto UCL, Hamburgo es moneda al aire, va depender mas de si el SO4 aguanta el ritmos en las dos competencias que del poderio del Hamburgo, el resto sera dificil de pronosticar, por ejemplo el Hannover esta a 3 puntos del septimo, no es fácil, pero tienen fútbol para ello, los Potros para mi ya cumplieron, cualquier cosa es ganancia, Freiburgo no lo veo, pero hacen un año maravilloso, Mainz esta para pelear puestos Europa League, Y el Frankfurt pues... donde no se avispe lo sacan del top 7