Spieltag 24

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1904079_654231621300619_981422839_n.jpg




Sábado:

Wolfsburgo - Bayern Múnich
Hamburgo - Eintracht Frankfurt
Schalke 04 - Hoffenheim
Borussia Mönchengladbach - Augsburgo
Stuttgart - Eintracht Braunschweig
Hannover 96 - Bayer Leverkusen
Núremberg - Werder Bremen.

Domingo:

Friburgo - Borussia Dortmund
Mainz 05 - Hertha de Berlin

Hay partido el miercoles de la selección Alemana, ojalá no quede gente lesionada, sino estoy mal juegan en Stuttgart, asi que los desplazamientos seran breves, Thomas Muller dijo que la liga estaba sentenciada, yo también lo creo, es de sacar 11 puntos y listo, Dortmund es un hospital, ahora se les lesiono Sokratis aunque no es de gravedad, un equipo con tanta lesión no tiene como pelear la liga y pues ya han dicho que van por la UCL y el Bayer se desinflo, con esa diferencia Guardiola puede trabajar pensando en UCL, lo importante es no bajar la intensidad y mantener el ritmo

Este juego con Wolfsburgo puede ser complicado, seguramente habra rotaciones, pensando en el juego de UCL y teniendo en cuenta que varios jugadores vienen de jugar con las selecciones, lo mismo supongo que pasara con el Dortmund
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Creo que antes de mediados marzo termina esto...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Creo que antes de mediados marzo termina esto...

Ojalá sea lo más rápido posible, al contrario de los Juventinos que se lemanetan porque el calcio se define rapido, a mi me vale tres pesos que esto se defina rapido y con mucha ventaja.

Esto esta sirviendo para enfocarse con más calma en la UCL Y Pokal. Espero Guardiola tenga el mismo temple de Jupp de mantener el equipo competitivo, la ventaja que tenemos sobre la temporada pasada es que varios puestos estan peleados, casi todos los jugadores pasan por un muy buen momento y la competencia por jugar esta abierta, acá salvo Ribéry, Neuer, Alaba y Lahm, nadie tiene los minutos ganados y eso es muy bueno en pro de finalizar la temporada de la mejor manera posible.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Bueno, a mitad de marzo no se puede definir porque se habrán jugados dos partidos y si ganamos los dos y el Dortmund pierde los dos, entonces la diferencia es de 26 puntos con 30 por jugar. Acá hay que celebrar hasta cuando oficialmente se sea campeón. Hay algo que realmente me gustaría y es que se gane la liga invicto.

Sobre el juego contra los lobos, viendo la goleada que les pegaron, no se qué esperar.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno, a mitad de marzo no se puede definir porque se habrán jugados dos partidos y si ganamos los dos y el Dortmund pierde los dos, entonces la diferencia es de 26 puntos con 30 por jugar. Acá hay que celebrar hasta cuando oficialmente se sea campeón. Hay algo que realmente me gustaría y es que se gane la liga invicto.

Sobre el juego contra los lobos, viendo la goleada que les pegaron, no se qué esperar.

Si, a mitad de marzo no se puede, va ser más tarde, seria bueno acabar la liga invicto pero en mi caso no es algo que me transnoche, algún dia llegara un mal juego y si el equipo no esta fino no va ser sorpresa.

Lo del titulo esta cantado, la pregunta es cuando, el Bayer y el Dortmund en estos momentos no estan para hacer una remontada más que epica. Lo de Wolfsburgo es hasta normal Héctor van en reconstrucción, es un equipo irregular, que ha perdido en casa con Hannover no hace mucho en su estadio, que le gano al Dortmund para en dos ó tres fechas empatar con Hamburgo, es más si la memoria no me castiga perdieron con Braunschweig en casa, asi son
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por cierto, Shaqiri está jugando con Suiza, así que ha de estar disponible para el sábado.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
A esta altura del campeonato lo mejor es que darle minutos a los jugadores jovenes y tomar la Bundesliga como granja siempre y cuando no se comprometa el puesto a Champions League
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Neuer - Rafinha, J. Boateng, Javi Martinez, Alaba - Lahm, Thiago - T. Müller, T. Kroos, Ribery - Mandzukic

La alineación según Kicker. Guardiola tiene a todos disponibles con excepción de Holger.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Así sale el Bayern:

--------------------------------Neuer-------------------------------

Rafinha-------Boateng--------------Dante------------Alaba

-----------------Lahm----------------Kroos-------------------

Robben----------------Shaqiri-----------------Ribery------------

------------------------Muller-----------------------------
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ganando Bayern 3 a 1 despues de ir perdiendo, 2 de muller y mandzucik
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ribery 4 - 1 y me frego la quiniela.... :bestia:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
otro muller , otro mandzukic 6-1, vaya gran juego de Muller.. el juego fue muy parejo hasta el minuto 60, no se engañe con este marcador..
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Se me fue la señal cuando estaban 1-1 :s
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
ganando Bayern 3 a 1 despues de ir perdiendo, 2 de muller y mandzucik

Quizás el primero se lo den a Shaqiri. ESPN ha hecho así, falta ver que dice la Bundesliga.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Honestamente el resultado es muy engañoso porque hasta el minuto 60 el Wolfsburg había puesto las cosas muy difíciles. Pero en este punto es que yo digo se nota la mano del técnico. Guardiola mete a Thiago y a Mandzukic y el primero mete el pase para Muller marque el segundo y el croata hace el tercero y ahí el partido se acabó.

El primer tiempo fue muy disputado, pero a pesar de ello me gustó que el Bayern mostrara ideas. Me explico mejor, cuando el Bayern iba mal en otros partidos era porque no se encontraba en el campo, no le salían las cosas. Acá el Bayern siguió su libreto, pero se encontró con un Wolfsburg muy aplicado que le supo hacer partido y contrarrestarlo.
El inicio del segundo tiempo sí fue malo para el Bayern, no había ideas, pero con los cambios, Guardiola le dio el giro al partido.
Un dato final: Mandzukic es el nuevo goleador de la Bundesliga.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Un punto mas para el Bayer04, el mal momento no termina, Hannover tuvo las mejores oportunidades.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Thiago realmente esta en un nivel muy alto.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que buen gol el de Kehl
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esto pasó en el choque entre Werder Bremen y Nüremberg. Le cobraron un penal a Aaron Hunt del Bremen y le pidió al arbitro que dé marcha atrás, cosa que el colegiado hizo. El partido iba ya 2 a 0 a favor de su equipo y faltaban 15, pero igual vale el gesto:

Fai play, asi de primera vista hasta perece penal jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba