El juego fue muy cerrado el Hoffenheim llego a complicar al Bayern y el Bayern pareciera ir con la mentalidad de no matarse en el este juego, una lastima en el sentido que quería ver a Muller – Gómez a tope y hoy se jugo a media maquina, eso también jode la evolución de Shaquiri, yo entiendo que Bayern en estos juegos debe sacarlos de la manera mas practica posible, pero en ese caso rotemos más, hoy Lahm jugo casi que de cabeza, muy calmado, sin matarse, tranquilo y asi varios, para mi el mejor del juego Javi Martínez, luego Dante y Gómez por su gol, pero el juego fue algo aburrido, Ribéry jugo a media maquina, Bastian Schweinsteiger ahi, tratando de imponerse en el medio para asegurar el dominio pero ya, muy inteligente y practico el Bayern, yo creo que si metemeo sel acelerador hoy, se ganaba por goeleada, pero claro, hay que tener las baterias quietas para el momento oportuno, el rival ni fu ni fa, por algo huele a 2.
Cosa que no me gusto: La entrada de Mandzukic 15 minutos, sacar a Gómez, ¿Pará qué? Deje que el Aleman juegue todo los 90 minutos, ¿Qué gana el croata jugando 15 minutos?