Spieltag 24

Si Rafinha está disponible, yo jugaría así:

------------------------Neuer-----------------------------

Rafinha-------Boateng-----------Dante-------Contento

-----------------LG-----------Schweinsteiger------------

Robben-------------Shaqiri----------------Ribery---------

---------------------SuperMario------------------------

Eintracht Frankfurt 0-1 Borussia Monchengladbach

Yo creo que el Frankfurt va caer de a poco y no ira a UCL sino a Europa League

Rafinha se reincorporó a los entrenamientos, pero aún no está listo. Así que le tocó jugar al capitán.

Para ellos eso sería un gran triunfo.

Obvio, cualquier cosa ya es ganancia
Rafinha se reincorporó a los entrenamientos, pero aún no está listo. Así que le tocó jugar al capitán.

¿Toco? hay se podria inprovisar algo, espero en la proxima fecha se le de descanso a Lahm, a mi me preocopa la cantidad de minutos que viene jugando Lahm desde hace rato, seria bueno darle descanso para no matarlo

A Lahm nunca le ha pesado esa situación. Y de improvisar cosas, sí se puede, pero quiero pensar como Jupp.

A Lahm nunca le ha pesado esa situación. Y de improvisar cosas, sí se puede, pero quiero pensar como Jupp.

La vaina es que Philipp ya tiene 29 años, hay que saberlo llevar, el futbol de hoy es demasiado desgastante, si se puede darle descanso hay que aprovechar

Tampoco es que Lahm sea un anciano. Yo creo que cuando él sienta que necesita descansar, lo dirá.

Hamburg SV 1-1 SpVgg Greuther Furth

Jajajajaja que tristeza el Hamburgo... donde queden a 1-2 puntos de UCL como les va pesar recordar este juego, a Lewandowski solo le dieron dos fechas de suspensión al final, hoy anoto dos, gano el BvB

Otro juego de no creer.. Werder Bremen 0-1 FC Augsburg :cojonudo: hasta el VfL Wolfsburg 1-4 Schalke 04 me sorprende, por la goleada.

Al parecer otra victoria, espero ver análisis de alguien que haya visto el partido, 63 puntos de 70 , debe ser récord en la Bundesliga

Al parecer otra victoria, espero ver análisis de alguien que haya visto el partido, 63 puntos de 70 , debe ser récord en la Bundesliga

La ultima ganada por el Bayern fué de 70 puntos, la ultima del Dortmund 81 ptos con todo y eso el Bayern sacó más de 70 , yo creo que este año se va por caminos excelentes en términos de pasar esos puntos

iFSH2Is4a0DmD.gif

iNABOqo5fNJCV.gif

El juego fue muy cerrado el Hoffenheim llego a complicar al Bayern y el Bayern pareciera ir con la mentalidad de no matarse en el este juego, una lastima en el sentido que quería ver a Muller – Gómez a tope y hoy se jugo a media maquina, eso también jode la evolución de Shaquiri, yo entiendo que Bayern en estos juegos debe sacarlos de la manera mas practica posible, pero en ese caso rotemos más, hoy Lahm jugo casi que de cabeza, muy calmado, sin matarse, tranquilo y asi varios, para mi el mejor del juego Javi Martínez, luego Dante y Gómez por su gol, pero el juego fue algo aburrido, Ribéry jugo a media maquina, Bastian Schweinsteiger ahi, tratando de imponerse en el medio para asegurar el dominio pero ya, muy inteligente y practico el Bayern, yo creo que si metemeo sel acelerador hoy, se ganaba por goeleada, pero claro, hay que tener las baterias quietas para el momento oportuno, el rival ni fu ni fa, por algo huele a 2.

Cosa que no me gusto: La entrada de Mandzukic 15 minutos, sacar a Gómez, ¿Pará qué? Deje que el Aleman juegue todo los 90 minutos, ¿Qué gana el croata jugando 15 minutos?

El Bayern está imparable...

La verdad a mí no me pareció que el Bayern haya jugado a media máquina, la cosa es que el Hoffenheim jugó muy bien, con muchas ganas, peleó cada pelota y si por ahí logran concretar algunas de las que tuvieron, se le hubiese complicado más el partido del Bayern. Tampoco Martínez me pareció el mejor del juego, estuvo lejos del Martínez que se había visto en los partidos recientes, de hecho Martínez empezó a sentirse cómodo fue cuando entro Luiz Gustavo y le ayudó en las tareas de marca.
La realidad es que no siempre se va a jugar al 100 %, se venía de dos semanas jugando cada 3-4 días y eso pesa, tanto física como mentalmente. Ha de venir bien que entre semana no hay que jugar.