Spieltag 22

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ya la jornada 22 de la Liga Alemana, habra duelos Europeos entre semana, la cosa esta asi:

1932418_646858405371274_176021853_n.png



Viernes:

Schalke - Mainz

Sábado:

Friburgo - Augsburgo
Hamburgo - Borussia Dortmund
Núremberg -Eintracht Braunschweig
Borussia Mönchengladbach - Hoffenheim
Stuttgart - Hertha Berlin
Wolfsburgo - Bayer Leverkusen.

Domingo:

Eintracht Fráncfort - Werder Bremen
Hannover 96 - Bayern Múnich
---------------------------------------------

Al parecer Mirko Slomka se hara cargo de Hamburgo, y le toca debutar con Dortmund.. :aburrido1: un dt con el nombre de Mirko Slomka no debio asumir una papa caliente de esas....

Yo creo que este juego de perderlo el Bayern no es de extrañarse, Hannover sabe complicar al Bayern, en su momento a Jupp le costaba, hasta perdimos dos juegos con ellos. Ya luego se recupero el padrinazgo con él, a Pep le costo en la primera vuelta.

Wolfsburgo ante la oportunidad de pelear en serio los puestos de UCL, una victoria les daria un impulso animico fuerte, Bayer Leverkusen al menos sumando un empate mantendria la brecha, sin duda el juego de la fecha

Ojo que si Hamburgo pierde y se dan resultados que no son tan locos, podrian acabar la jornada a 5 puntos del repechaje, con como que Friburgo en casa le gane al Augsburgo (8 veces se han engfrentado en toda la historia en Friburgo, con 8 victorias de Friburgo) y que Stuttgart le gane al Hertha no es descabellado y pues una victoria del Nuremberg ante E. Braunschweig seria lo logico.

5 puntos en el descenso en la Bundesliga ya es una diferencia fuerte.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y como que se desinfló el Gladbach ¿no?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y como que se desinfló el Gladbach ¿no?

Si, que raros son, lograron una racha de 18 de 18 y llevan 6 fechas sin ganar, lo peor es que la gente la tiene con la directiva porque la otra temporada sin Juan Arango y Ter Stegen,pero bueno se les vienen 3 juegos donde facilmente pueden sacar 7 de 9 y volver a levantar, yo creo que acaban en puestos de Europa League.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Slomka tiene tanto nombre?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Esta considerado de los mejores dt's Alemanes de la actulidad. Con Hannover se gano ese status

Si se lo ganó fue precisamente por coger a un Hannover que peleaba descenso si no estoy mal y dejarlo cuarto. Yo no considere que Slomka arriesgue algo si llega al Hamburgo. Más arriesco Van Marwijk que venía con la chapa de ser sub-campeón del mundo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si se lo ganó fue precisamente por coger a un Hannover que peleaba descenso si no estoy mal y dejarlo cuarto. Yo no considere que Slomka arriesgue algo si llega al Hamburgo. Más arriesco Van Marwijk que venía con la chapa de ser sub-campeón del mundo.

Que Slomka arriesga es un hecho, por ejemplo si ese equipo desciende se le cae su status, y si, mas arriesgo Van Marwijk pero no se eso que tiene que ver, el hecho es que al Hamburgo pocos lo querian tomar, es que ni en la directiva, le ofrecieron a Magath y vea donde termino, Wolfgang Rolff prefirio seguir vinculado con Hamburgo, hasta sonaba otro historico, Horst Hrubesch ero creo que trabaja en las juveniles Alemanas, ni los historicos querian tomar esa papa caliente.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo la verdad no pienso que arriesgue algo. Ni siquiera ha sido campeón alemán, ni siquiera ha clasificado a UCL. Puede que esté entre los mejores DT alemanes, pero ciertamente, no es que en Alemania haya mucho de donde escoger en cuanto a dirección técnica. Klopp y pare de contar. No hay nadie más en la élite.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo la verdad no pienso que arriesgue algo. Ni siquiera ha sido campeón alemán, ni siquiera ha clasificado a UCL. Puede que esté entre los mejores DT alemanes, pero ciertamente, no es que en Alemania haya mucho de donde escoger en cuanto a dirección técnica. Klopp y pare de contar. No hay nadie más en la élite.

Si el Hamburgo desciende con Slomka, su reputación va caer y vaya mire a ver si un equipo grande lo va querer.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La reputación de Slomka se limita a que llevó dos veces consecutivas llevó al Hannover a Europa League, ese torneo tan menospreciado por tí. Igual, todo el mundo sabrá que no fue su culpa, culpa la de los anteriores DT. Acaso a Hitzfeld se le cayó la reputación por no poder clasificar al Bayern a UCL en el 2007, eso se le achacó al "gran" magath.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La reputación de Slomka se limita a que llevó dos veces consecutivas llevó al Hannover a Europa League, ese torneo tan menospreciado por tí. Igual, todo el mundo sabrá que no fue su culpa, culpa la de los anteriores DT. Acaso a Hitzfeld se le cayó la reputación por no poder clasificar al Bayern a UCL en el 2007, eso se le achacó al "gran" magath.

Obvio es quien tomara al Hamburgo no se le podria tirar el agua sucia si llegan a descender, el problema del Hamburgo es de fondo, pero si es cierto, que el DT si caen a segunda, quien sea el dt quedara marcado.

Y otra cosa cierta, es que Slomka es muy valorado en Alemania por lo hecho en Hannover, un club pequeño jugando en Europa dos veces seguidas no es menor cosa, es que Hannover no es el Patetico de Madrid que no tiene porque andar jugando Europa League, que Hannover quedara 7 y 4 en una Bundesliga era una locura sobretodo en esa liga donde sacaron 60 puntos mostrando un fútbol muy equilibrado. Yo no digo que Slomka sea un mesias del la dirección técnica pero si e sun tipo que ha ganado reconocimiento por su buen trabajo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Y no estoy diciendo que no tenga reconocimiento o no lo merezca, la cosa es que yo no considero que por eso se le vaya a destruir su reputación, cuando precisamente esa reputación se la ha ganado por llevar al Hannover a codearse en Europa, siendo así, Slomka estaría haciendo lo mismo que cuando tomó el Hannover: buscando rescatar a un equipo que va mal. No es que Slomka venga de ser campeón de UCL. El viene de manejar un equipo pequeño, del que incluso no sale bien.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y no estoy diciendo que no tenga reconocimiento o no lo merezca, la cosa es que yo no considero que por eso se le vaya a destruir su reputación, cuando precisamente esa reputación se la ha ganado por llevar al Hannover a codearse en Europa, siendo así, Slomka estaría haciendo lo mismo que cuando tomó el Hannover: buscando rescatar a un equipo que va mal. No es que Slomka venga de ser campeón de UCL. El viene de manejar un equipo pequeño, del que incluso no sale bien.

A ver Héctor pero esto no es tanto de lo que uno crea, sino de que mira el aficionado y los que siguen el fútbol como tal, con la salida de Slomka del Hannover, Slomkano quedo mal, quedo mal fue el Hannover y la gente, la prensa y la misma afición del Hannover lo entendio asi, debieron aguantar, pero generalmente cuando un equipo se la a segunda, el dt que estaba dirigiendolo queda marcado, que algunos no lo vean asi, es cierto y mirandolo a fondo es obvio que no trae la culpa, pero si va perder reputación en caso de que asi sea y más si ese equipo se llama Hamburgo por lo que representa para el fútbol Alemán, ¿Por qué crees que alguién de mayor perfil no se le midio ó los historicos del equipo? porque saben que hay mucho en juego.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A ver Héctor pero esto no es tanto de lo que uno crea, sino de que mira el aficionado y los que siguen el fútbol como tal, con la salida de Slomka del Hannover, Slomkano quedo mal, quedo mal fue el Hannover y la gente, la prensa y la misma afición del Hannover lo entendio asi, debieron aguantar, pero generalmente cuando un equipo se la a segunda, el dt que estaba dirigiendolo queda marcado, que algunos no lo vean asi, es cierto y mirandolo a fondo es obvio que no trae la culpa, pero si va perder reputación en caso de que asi sea y más si ese equipo se llama Hamburgo por lo que representa para el fútbol Alemán, ¿Por qué crees que alguién de mayor perfil no se le midio ó los historicos del equipo? porque saben que hay mucho en juego.

Y acaso se confirmó que hubo gente de mayor perfil que rechazó el ofrecimiento? Si se lo ofrecieron a Hrubesch, el anda muy bien con las juveniles, haciendo fila para ser el sucesor de Low. Y a Magath, bien sabemos que el quiere control total, falta ver si el Hamburgo no estaba dispuesto a eso. Entonces en caso tal que sea cierto, no es que los históricos se hayan negado por miedo o algo así.

Y bueno, tu reafirmas mi punto. Dices que alguien con mayor perfil no se hizo cargo. OK. Y a eso es lo que voy, que Slomka sea buen DT, sea apreciado, se le reconozca su buen trabajo en el Hannover, no significa que tenga una reputación que se le dañe su llega a descender.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y acaso se confirmó que hubo gente de mayor perfil que rechazó el ofrecimiento? Si se lo ofrecieron a Hrubesch, el anda muy bien con las juveniles, haciendo fila para ser el sucesor de Low. Y a Magath, bien sabemos que el quiere control total, falta ver si el Hamburgo no estaba dispuesto a eso. Entonces en caso tal que sea cierto, no es que los históricos se hayan negado por miedo o algo así.

Y bueno, tu reafirmas mi punto. Dices que alguien con mayor perfil no se hizo cargo. OK. Y a eso es lo que voy, que Slomka sea buen DT, sea apreciado, se le reconozca su buen trabajo en el Hannover, no significa que tenga una reputación que se le dañe su llega a descender.

https://twitter.com/HSVsphera/status/433203647842099200

Klaus-Michael Kuhne, uno de los accionistas y hombres mas ricos de Alemania, rogandole a Magath, a Hrubesch disque le ofrecieron hasta un salario enorme y tampoco.

Por si alguno no sabe quien es:
http://bundesligafanatic.com/the-curious-case-of-klaus-michael-kuhne/
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
https://twitter.com/HSVsphera/status/433203647842099200

Klaus-Michael Kuhne, uno de los accionistas y hombres mas ricos de Alemania, rogandole a Magath, a Hrubesch disque le ofrecieron hasta un salario enorme y tampoco.

Por si alguno no sabe quien es:
The Curious Case of Klaus-Michael Kühne | Bundesliga Fanatic

Pero eso es la solicitud de este señor como un hincha más. Recuerda que en Alemania ninguna persona natural es el accionista mayoritario.
Pero partamos del hecho que les ofrecieron el trabajo. Hrubesch no tiene necesidad de eso, porque él debe estar pensando en tomar en un futuro la dirección de la selección, y eso puede pesar más que el dinero. Y Magath, sabemos que a ese le gusta el poder total. Se lo ofrecieron? Su trabajo como director deportivo ha sido muy mediocre, así que quizas el Hamburgo no quiso arriesgarse tanto. En esos dos casos, no veo que el miedo sea un factor para no aceptar el trabajo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La fecha inició con un 0-0 entre el Schalke y el Mainz.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Wolfsburgo con el papayaso de ponerse a dos del cuarto puesto.

Hoy hablo Van Buyten, dijo que quiere seguir en el Bayern, dijo que tiene propuestas pero su mente esta en seguir en el Bayern, dijo esto "Si uno es jugador del Bayern , uno basicamente quiere seguir siendo jugador del Bayern" muy agredecido el Belga, desde que piso Múnich es de esos jugadores que se hacen matar por el equipo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hoy hablo Van Buyten, dijo que quiere seguir en el Bayern, dijo que tiene propuestas pero su mente esta en seguir en el Bayern, dijo esto "Si uno es jugador del Bayern , uno basicamente quiere seguir siendo jugador del Bayern" muy agredecido el Belga, desde que piso Múnich es de esos jugadores que se hacen matar por el equipo.

Yo no creo que a Van Buyten le ofrezcan renovación. Por ahí leí que el Bayern lo que quería ofrecerle es ser cazatalentos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La alineación según Kicker:

Neuer - Rafinha, J. Boateng, Dante, Alaba - Lahm, Thiago - Robben, T. Kroos, M. Götze - Mandzukic

Descartados Ribery y Shaqiri, el resto está disponible.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba