Spieltag 22

Hombre que alegria este partido, Schweinsteiger ya se ve con una forma enorme, figura del primer tiempo!

Se puede decir que con Schweinsteiger al 100% tenemos para pelear por todo, Schweinsteiger hoy hizo del Bayern de los primeros tiempos algo diferente, lo que esta jugando. un 4-1-4-1 con Schweinsteiger, Kroos y Alcantara es lo ideal para lo que Pep quiere, encima nos ganamos a Lahm por derecha.

Que equipo estamos armando :jijijiji:

¿Qué pasó con Hummels? ¿Se volvió a lesionar? Porque cedieron a Sarr ¿no? No tendrian de otra si el central Aleman no esta :ayno2: Y la verdad es que, como dices, deben tener un horror en la preparación fisica ¿porqué no lo resuelven? Contratan a mas o mejores preparadores, que se yo...

Como ya dije, la goleada se puede tomar como sorpresiva, pero se convirtió por goleada fue sólo por un gol. ¿Si queda 2-0 también estarías tan extrañado?.

La verdad si, osea la recuperación del Hamburgo no me la esperaba contra un equipo como el BvB, igual se a lo que te refieres, al blooper del 3er gol :xD:

Yo planteo lo de la preparación fisica pero especulando, porque no tengo idea de como manejan eso, pero es que no me ocurre más. Por cierto:

Borussia Dortmund. ‏@BVB_espanol 32 s

Robert Lewandowski no entreno hoy, a causa de una gripe. Se espera que entrene el día de mañana

----

JAJAJAJAJAJA

-----------

En twitter estan tirando un dato: 7 balones ha tocado Mandzukic en el primer tiempo....

calientan Kroosy Robben, uufff que tapada se acaba de hacer Starke

Esta bonito el partido del Bayern, como dijo Jorge literalmente se tendra al 100% al equipo en toda capacidad

Muller 3-0 que bien Mandzucik caray,,como aporta en su sacrificio

Muller 3-0 que bien Mandzucik caray,,como aporta en su sacrificio

Thomas Muller es el jugador mas infravalorado del mundo. No tengo dudas, esta temporada junto a Lahm y Kroos son los que mejor estan jugando, de por si, los mejores numeros del Bayern de Pep los tiene Muller. Sino estoy mal ya suma 20 goles en todas las competencias, Mandzukic tiene 17, en asistencias es el lider del Bayern, tiene 12, la temporada pasada tuvo 22 goles 17 asistencias, todo indica que de seguir este ritmo las podra superar. :rolleyes1:

gooooooooooooooooooool Mandzukic, 4-0

Pep con 2 delanteros 4-4-2 Pizarro y Mario,.es un loco Guardiola prueba todo en cuanto puede..

Hombre que alegria este partido, Schweinsteiger ya se ve con una forma enorme, figura del primer tiempo!

Se puede decir que con Schweinsteiger al 100% tenemos para pelear por todo, Schweinsteiger hoy hizo del Bayern de los primeros tiempos algo diferente, lo que esta jugando. un 4-1-4-1 con Schweinsteiger, Kroos y Alcantara es lo ideal para lo que Pep quiere, encima nos ganamos a Lahm por derecha.

Que equipo estamos armando :jijijiji:

De cierta forma yo pienso que lo mejor para el Bayern es seguir jugando con Lahm de 6.

De cierta forma yo pienso que lo mejor para el Bayern es seguir jugando con Lahm de 6.

Hola Héctor, el Miercoles vi al Bayern vs Arsenal y quería preguntarte (no a Paez porque el odia todo lo español) ,segun tú ¿tener más la posesión ha perjudicado al Bayern o le ha traído beneficios en su juego? Si es asi, ¿cuales?

Saludos

Hola Héctor, el Miercoles vi al Bayern vs Arsenal y quería preguntarte (no a Paez porque el odia todo lo español) ,segun tú ¿tener más la posesión ha perjudicado al Bayern o le ha traído beneficios en su juego? Si es asi, ¿cuales?

Saludos

Mas que tener más posesión, la diferencia es lo que se intenta hacer con esa posesión adicional. El Bayern con esa posesión adicional le ha dado otra dimensión a su juego buscando atacar por el medio de la misma forma que por las bandas, lo cual es positivo; pero cuando se ha insistido en demasía con ese estilo de juego sin obtener resultados, obviamente eso ha perjudicado al equipo.

P.D. Jorge no odia todo lo español, de hecho él fue el principal defensor del fichaje de Martínez, al cual yo desde un principio lo consideré caro e innecesario.

Y aparte a Jorge le gusta mucho el juego de Xavi..