Spieltag 22

lol el gol de tiro libre que le anotaron a las abejas

¿Alguien se vió el Hamburgo-Dortmund? ¿Cómo es que el BvB perdió goleado, sin expulsados, por uno de los equipos con peor presentes y dominando con un 65% de posesión?

Hamburgo salio super motivado, vi los primeros minutos, estadio a reventar y por lo menos se dedicaron a la aficion que no los deja, espero que se salven y que se vayan otros no digo nombres, ya se imaginaran¡¡ :youknow:

lol el gol de tiro libre que le anotaron a las abejas

Uyyy ya lo vi.... autogol de Weindefeller, increible que ninguno haya ido a bloquear el tiro hasta que el arbitro pitara, una vergüenza sin dudas. Y la carita de Klopp.....

Jajajajajaja Hamburgo ganandole al Dortmund, el tercer gol es infame, (La cara de Klopp no tiene precio jajajaja ) uno no sabe si es un golazo o que carajo y Dortmund tiene sus chances, por fin Adler tuvo un jugeo excelente esta temporada, acabo de ver el juego, seria estupido decir que la mani de Slomka, pero si se ve un cambio de actidud, se nota que BvB tiene la cabeza en UCL.

¿Alguien se vió el Hamburgo-Dortmund? ¿Cómo es que el BvB perdió goleado, sin expulsados, por uno de los equipos con peor presentes y dominando con un 65% de posesión?

Porque esto es fútbol y sobretodo en la Bundesliga no es tan raro que un colero le gane a los de arriba.

El Bayern saldrá con una alineación algo sorpresiva:

-------------------------------Starke--------------------------

Rafinha-----------JM-----------------Boateng-------Alaba

-----------------------------Lahm--------------------------------

Muller-----------Schweinsteiger-------Thiago------Gotze

---------------------------Mandzukic-----------------------

-----------------------------------Starke

-----Rafinha----------Boateng----------------Javi Martínez--------Alaba

----------------------------------Lahm

-------Müller--------------Schweinsteiger-----------Thiago--------------Götze

-----------------------------------Mandzukic

Descanso para Neuer y Kroos, Schweinsteiger titular, Javi de central dicen que a futuro Guardiola quiere a Dante con Javi como pareja, vamos a ver que pasa, si Hannover se cierra bien, cosa que hacen muy habitual, el juego va ser jodido.

Javi de central dicen que a futuro Guardiola quiere a Dante con Javi como pareja

De eso no hay duda, pero si es para hablar de futuro yo diría que sería junto a Boateng o Badstuber.

Porque esto es fútbol y sobretodo en la Bundesliga no es tan raro que un colero le gane a los de arriba.

Vea pues, como si eso fuera muy raro... de hecho creo que eso es mas usual en el Calcio... mas alla de eso, por el estado de forma de ambos clubes, no me deja de extrañar.. ¿tan relajados estaban?

Vea pues, como si eso fuera muy raro... de hecho creo que eso es mas usual en el Calcio... mas alla de eso, por el estado de forma de ambos clubes, no me deja de extrañar.. ¿tan relajados estaban?

En la Bundesliga es muy normal que eso suceda. Vito de Palma es quien cree que sólo sucede en Italia. Yo el partido no me lo ví, no digo que no sea algo inesperado, pero tampoco es que me extrañe tanto. En algún momento el Hamburgo tenía que levantar.

En la Bundesliga es muy normal que eso suceda. Vito de Palma es quien cree que sólo sucede en Italia. Yo el partido no me lo ví, no digo que no sea algo inesperado, pero tampoco es que me extrañe tanto. En algún momento el Hamburgo tenía que levantar.

A mi debe ser de los ultimos a los que le saques la palabra del viejo pendejo ese como ley... y puede que gane, nada raro (además el Hamburgo estaba de local ¿no?), pero ¿por goleada?

A mi debe ser de los ultimos a los que le saques la palabra del viejo pendejo ese como ley... y puede que gane, nada raro (además el Hamburgo estaba de local ¿no?), pero ¿por goleada?

¿Dónde estoy sacando eso como ley?. Y sí, la goleada es sorpresiva, pero también es cierto que la defensa del Dortmund durante esta temporada ha dejado que desear, no es cuestión de un partido.

¿Dónde estoy sacando eso como ley?. Y sí, la goleada es sorpresiva, pero también es cierto que la defensa del Dortmund durante esta temporada ha dejado que desear, no es cuestión de un partido.

Es que a todos los que seguimos fútbol Italiano nos sacan lo que dice ese señor, pero bah.... igual esa defensa ha enfrentado peores rivales y no ha salido tan vulnerada, en serio que no comprendo la goleada, son cosas que hay que ver..

OK, si no comprendes la goleada, nada puedo hacer.

OK, si no comprendes la goleada, nada puedo hacer.

Eso solo una expresión.. esperaba que alguien se hubiera visto el partido y hubiese dicho que entraron muuuy relajados, esquema especular, errores tontos, algo, algun detalle...

Eso solo una expresión.. esperaba que alguien se hubiera visto el partido y hubiese dicho que entraron muuuy relajados, esquema especular, errores tontos, algo, algun detalle...

OK, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a ver resultados así en la Bundesliga y como te dije no es que el Dortmund ande muy fino en defensa.

OK, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a ver resultados así en la Bundesliga y como te dije no es que el Dortmund ande muy fino en defensa.

¿Asi con goleadas a bordo de uno que venia mal vs uno que esta luchando Champions? Naaaaa, no creo que no te haya sorprendido el marcador...

¿Asi con goleadas a bordo de uno que venia mal vs uno que esta luchando Champions? Naaaaa, no creo que no te haya sorprendido el marcador...

Como ya dije, la goleada se puede tomar como sorpresiva, pero se convirtió por goleada fue sólo por un gol. ¿Si queda 2-0 también estarías tan extrañado?.

Dortmund salio relajado, pensando en UCL, es eso, y pues Hamburgo le trae una bronca al Dortmund, sumado a lo mal que andan, nuevo dt, obligación de ganar, todo se les dio.

Lo cierto es que Klopp la tiene negra, Friedrich y Sokratis son una pesima pareja de centrales, cuando Schmelzer sube, tienen medio gol cantado, porque Friedrich ya no esta para cubrir espacios, esta lentejo, ese parche sirve, pero ya pensando en UCL ... ahora a confiar en Kehl y rotar con los juveniles, no les queda de otra, solo falta que se es lesione Reus para que tiren la toalla blanca :jaja: