Spieltag 21

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
BgDWi0sCQAE5SOZ.jpg


Hay cuartos de Pokal entre semana, estan asi:

Frankfurt - Dortmund
Leverkusen - Kaiserslautern
Hamburgo - Bayern Múnich
Hoffenheim - Wolfsburgo

La fecha esta de la siguiente forma:

Viernes 14 de febrero:

Mainz - Hannover

Sábado 15 de febrero:

B. Dortmund - Frankfurt
Bayern Múnich - Friburgo
Werder Bremen- Monchengladbach
Hoffenheim - Stuttgart
Braunschweig - Hamburgo
Bayer Leverkusen - Schalke.

Domingo 16 de febrero:

Augsburgo - Nurenberg
Hertha - Wolfsburgo.

Bayern creo que rotara pues con el juego en Pokal y luego la otra semana con UCL, creo que ante Friburgo no estaria mal rotar un poco y darle juego a Pizarro, Contento y compañia, el juego de fecha sin duda es Bayer Leverkusen - Schalke, donde pierda el Hamburgo esta condenado al fracaso.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hamburgo ya no se si sienta lo duro o lo tupido!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Inicia la jornada con victoria del Mainz, que buena campaña estan haciendo el cero cinco.

No se como salga el Bayern, pero espero rotación, el martes ante el Arsenal hay que ir con todo, yo no jugaria con Schweini el martes, asi que mañana me parece una buena oportunidad para que salga al ruedo desde el minuto 1, hay que recordar que Mandzukic nopuede jugar por acumulación de tarjetas, llego a su quinta en el juego pasado, asi que puede que Pizarro salga mañana o se juegue con un falso 9 en Gotze ó Muller.

Tal como estan las cosas, hay que apostar por UCL con la titular y rotar en Bundesliga, hay nomina para darse ese lujo y ser sumamente competente
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Neuer, Contento, Dante, J. Martínez, Rafinha, Lahm, Kroos, Robben, Shaqiri, Müller y Pizarro.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Como que volvió a su esencia el Dortmund ¿no? Buen resultado y en el ST hasta buen juego (nada espectacular). Increible lo de Jojic, debut de ensueño, 20 segundos en el campo y gol..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
4-0 , fue tranquilon, cambios, se salio con un AMG45 (350hp), el miercoles se saldra con el acostumbrado S65AMG (670hp), on cruise control...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Como que volvió a su esencia el Dortmund ¿no? Buen resultado y en el ST hasta buen juego (nada espectacular). Increible lo de Jojic, debut de ensueño, 20 segundos en el campo y gol..

a apostarle todas las canicas a la champions por parte de las abejas, por lo pronto no hay de otra.. y claro a la copa tambien..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Como que volvió a su esencia el Dortmund ¿no? Buen resultado y en el ST hasta buen juego (nada espectacular). Increible lo de Jojic, debut de ensueño, 20 segundos en el campo y gol..

Bundesliga ‏@BundeGoleador 42 min

DATO via (@enlineadegol) Jojić debutó con la selección absoluta de Serbia y en 5 min marcó.Hoy marca en el primer balón que toca con el BVB

4-0 , fue tranquilon, cambios, se salio con un AMG45 (350hp), el miercoles se saldra con el acostumbrado S65AMG (670hp), on cruise control...

A mi me encanto el juego de hoy, ver tantas rotaciones y mantener el guión táctico en la cancha, uufff eso es un equipo compacto. Ese Dante es un showman total, anoto ese gol y salio corriendo como un loco a donde Neuer, la gente exploto, Shqiri hoy jugo su mejor partido con el Bayern, dos goles y una movilidad que no se le habia visto... Pizarro sigue haciendo historia...

Bien el Bayern, ahora a pensar en UCL. Es cierto, si Bayern y BvB se logran meter de lleno en UCL, hay chances de que ambos lleguen lo mas lejos posible salvo se encuentren, una segunda final Alemana caeria de lujo

El Reuter va ganar la quiniela :aburrido1:

Los goles

[video=youtube;NNsi5qtdHTo]https://www.youtube.com/watch?v=NNsi5qtdHTo[/video]
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bundesliga ‏@BundeGoleador 42 min

DATO via (@enlineadegol) Jojić debutó con la selección absoluta de Serbia y en 5 min marcó.Hoy marca en el primer balón que toca con el BVB



A mi me encanto el juego de hoy, ver tantas rotaciones y mantener el guión táctico en la cancha, uufff eso es un equipo compacto. Ese Dante es un showman total, anoto ese gol y salio corriendo como un loco a donde Neuer, la gente exploto, Shqiri hoy jugo su mejor partido con el Bayern, dos goles y una movilidad que no se le habia visto... Pizarro sigue haciendo historia...

Bien el Bayern, ahora a pensar en UCL. Es cierto, si Bayern y BvB se logran meter de lleno en UCL, hay chances de que ambos lleguen lo mas lejos posible salvo se encuentren, una segunda final Alemana caeria de lujo

El Reuter va ganar la quiniela :aburrido1:

Los goles

[video=youtube;NNsi5qtdHTo]https://www.youtube.com/watch?v=NNsi5qtdHTo[/video]

y con lo que odia al Bayern y te aseguro que le puso victoria tras victoria :jaja: no me voy a dejar maldita sea¡¡¡¡ :yavera:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
QUE GOLAZO el de León Goretzka, uuff que jugador, donde el S04 lo sepa llevar... con razón hablan tanto de él, se esta comiendo el mediocampo del Leverkusen
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bayer Leverkusen, en su estadio pierde con el S04 por 2 a 1, vaya semanita negra la del Bayer, como siempre, algo les falta...

Y bueno, con esto la ventaja es de 16 puntos de ventaja sobre el Bayer, 17 al BvB (el verdadero rival) y 19 al S04. Falta mañana el juego entre Los Lobos y el Hertha, yo creo que los 4 primeros no van a cambiar, salvo milagros, se consolidan Bayern, Dortmund, S04 y Leverkusen como los 4 equipos que dominan la Bundesliga.

Me puse a buscar un dato que tenia en mente, Desde las temporadas 79/80-80/81 en la Bundesliga no se repiten los mismos 4 equipos arriba(sin mirar orden) en esa epoca, Bayern Munich, Kaiserslautern, Stuttgart y Hamburgo repitieron los 4 puestos. Pues ahora parece que otra vez Bayern, ahora BvB, S04 y Leverkusen haran la misma hañaza y viendo como estan las cosas, sea esta ó la proxima, solo veo al Wolfsburgo rompiendo esa tendencia.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
tendre que modificar las quinielas que hice de tiempo, porque se me estan callendo mis gallos de la bundes... :aburrido1:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
tendre que modificar las quinielas que hice de tiempo, porque se me estan callendo mis gallos de la bundes... :aburrido1:

mrvp.png


Ya me voy ganando la quiniela de mibundesliga.com :jijijiji::quisde::rolleyes1:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Como jugó JM de central?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
El Bayer04 fue muy predecible y aun asi pudo haber sacado un mejor resultado por como fueron los goles del S04.

Lo mejor fue el descaro y buen juego de Julian Brandt en su debut, espero Sami le de mas juego porque parece un futuro crack, lo malo es que jugar sin Sam es dar algo de ventaja al rival...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[video=youtube;znVQk6c-oek]https://www.youtube.com/watch?v=znVQk6c-oek&list=PL3uJGozO1imct6dbqkhw2ApSX0oaQAIk5[/video]

Top five de goles, hay unos barbaros, sobretodo el 2 y 3
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba