Spieltag 21

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En fin...


Siempre he sido muy duro con Boateng, hoy me gustom ás que tenia un tiempo sin lugar hoy se vio solido, salvo un jugada por ahi, pero entendible para alguién que ha estado sin ritmo de competencia, para mi la clave de este juego estuvo en Schweini y Kroos ambos supieron comerse el mediocampo, se asociaron bien hicieron añicos al S04, de ellos va depender gran parte de la suerte del Bayern en UCL, si Schweini esta al 100% el equipo es otro, hoy lo vi muy bien, me gusto qu epedia la pelota y ya se nota mas suelto porque Martinez se esta adaptando mejor al equipo, aun no es el pulpo defensivo como Gustavo pero ahi va... muy dificil la veo para Gustavo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
No es verdadero porque no es un fuera de juego "clarísimo", por mucho un fuera de juego bastante apretado, porque cuando hace el pase Ribery, Gómez no interfiere en la jugada ni mucho menos obstaculiza al adversario. Se podría hablar de fuera de juego, sólo en el momento en que Mario aprovecha el error de Metzelder.
Claro que el llorón eres tú, ¿acaso soy yo el que estoy hablando mal del arbitraje?

tenes mal el concepto de lloron.... comentar como sucedieron las jugadas no es llorar.... yo la veo y veo un fuera de juego clarisimo, como de 1 metro..... pero al final de cuentas, clarisimo o no igual es fuera de juego y el linea y central se equivocaron
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
muy dificil la veo para Gustavo.

Difícil para volver a ser 100 % titular, sí; pero cuando retome nivel, lo normal sería que se rotaran. Martínez está jugando bien, pero tampoco ha demostrado ser mejor que Luiz Gustavo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
tumblr_mfp8971y771qclwico1_400.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Difícil para volver a ser 100 % titular, sí; pero cuando retome nivel, lo normal sería que se rotaran. Martínez está jugando bien, pero tampoco ha demostrado ser mejor que Luiz Gustavo.

No creo que Jupp rote mucho de acá a fin de temporada, salvo tarjetas, lesiones y esas cosas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No creo que Jupp rote mucho de acá a fin de temporada, salvo tarjetas, lesiones y esas cosas.

Lo de Alaba me tiene satisfecho también, creo que están llegando a buen nivel jugadores importantes para lo que se nos viene..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
tenes mal el concepto de lloron.... comentar como sucedieron las jugadas no es llorar.... yo la veo y veo un fuera de juego clarisimo, como de 1 metro..... pero al final de cuentas, clarisimo o no igual es fuera de juego y el linea y central se equivocaron

No voy a discutir de gramática forística contigo, pero para mí sí eres un llorón. La cosa es que el reglamento habla de fuera de juego, sólo cuando el jugador toca el balón. Cuando Ribery hace el pase, Gómez en ningún momento interfiere con el balón y menos con el que va a interceptar el balón(Metzelder), así que ahí de ninguna forma puede haber fuera de juego. Luego está el hecho que Metzelder hace una mala interceptación y Gómez aprovecha ese error, que sería el momento donde quizás se podría pitar fuera de juego, pero ahí entra el criterio del juez, primero porque en el reglamento se habla de rebote, a Metzelder como tal no le rebotó el balón y segundo, porque habría que juzgar si de verdad Gómez sacó provecho de esa posición, no es algo claro como el gol que sí le anulan cuando Adler deja el rebote ahí claro.

Pero si para tí, eso es algo clarísimo, OK.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No creo que Jupp rote mucho de acá a fin de temporada, salvo tarjetas, lesiones y esas cosas.

¿Como que no? Si ahora se vienen varios partidos entre semana. El mismo Jupp dijo hace unos días que en ese momento los que no jugaban tendrían su oportunidad.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo de Alaba me tiene satisfecho también, creo que están llegando a buen nivel jugadores importantes para lo que se nos viene..

Lo mejor de Alaba es que apenas tiene 19 años... asi que imaginense lo que uede aprender y llegar a ser.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Como que no? Si ahora se vienen varios partidos entre semana. El mismo Jupp dijo hace unos días que en ese momento los que no jugaban tendrían su oportunidad.

Pues tal vez porque ve la liga con comididad, a mi me parece bien que rote, pero la temporada pasada Jupp no movio el equipo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Habrá que ver porque ya ni decir la copa vs Dortmund, Champions vs Arsenal , creo que puede rotar en la liga, porque los demás torneos son duros partidos..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues tal vez porque ve la liga con comididad, a mi me parece bien que rote, pero la temporada pasada Jupp no movio el equipo.

Se suponía que era por que no tenía plena confianza en el resto del equipo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se suponía que era por que no tenía plena confianza en el resto del equipo.

La verdad nunca escuche nada de eso.

Por cierto, que buena temporada hace el Hamburgo, disque Heiko Westermann la esta rompiendo y se reinventaron a Jansen, viene jugando de central.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La verdad nunca escuche nada de eso.

Por cierto, que buena temporada hace el Hamburgo, disque Heiko Westermann la esta rompiendo y se reinventaron a Jansen, viene jugando de central.

Es que nadie dijo eso, por eso escribí que se suponía. De ahí la idea de traer a Mandzukic, a Shaqiri, gastarse los 40 millones en JM y mantener a Gustavo. Jupp tiene que rotar en las posiciones donde se pueda, sino tener a gente como a Gómez y Robben en el banco va a ser contraproducente.

Respecto al Hamburgo, hoy Westermann cometió el error en el gol del Dortmund, pero de resto lo hizo bien. Y bueno, por lo menos hoy Jansen no jugó de central. Debió ser que cuando expulsaron a Bruma ocupó esa posición.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Lo mejor de Alaba es que apenas tiene 19 años... asi que imaginense lo que uede aprender y llegar a ser.

Tiene 20. El tipo la va a romper, yo a inicio de temporada preferia a Badstuber de lateral, por los desbordes, este me parecia mejor, pero regresalo a central y dejenme a Alaba allí, ya que no a cometido ningun error en defensa.

Si acaso lo malo es que a veces se queda atrás en los contragolpes, pero es lo suficientemente rápido para regresar.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
En la temporada pasada, Heynckes solo confiaba en 12 jugadores, los 11 que jugaron ante Madrid y Muller, la única sustitución en el santiago bernabeu.

Fue un partido de 120 minutos, 90 minutos de domino bavaro pero en el tiempo extra, mientras que Mourinho utilizo toda sus sustituciones, especialmente en el ataque lo que refresco el equipo, Heynckes solo opto por Muller, solo porque Ribery se lesiono, pero reservo las otras dos sustituciones y por casi nos ganaban la serie en ese tiempo extra, debido al cansancio de nuestros jugadores. En ese partido me di cuenta en que el no confiaba en su banquillo.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
En fin...


Siempre he sido muy duro con Boateng, hoy me gustom ás que tenia un tiempo sin lugar hoy se vio solido, salvo un jugada por ahi, pero entendible para alguién que ha estado sin ritmo de competencia, para mi la clave de este juego estuvo en Schweini y Kroos ambos supieron comerse el mediocampo, se asociaron bien hicieron añicos al S04, de ellos va depender gran parte de la suerte del Bayern en UCL, si Schweini esta al 100% el equipo es otro, hoy lo vi muy bien, me gusto qu epedia la pelota y ya se nota mas suelto porque Martinez se esta adaptando mejor al equipo, aun no es el pulpo defensivo como Gustavo pero ahi va... muy dificil la veo para Gustavo.

Boateng por lo general se a visto solido, solo que le hacen mucho ruido cuando se equivoca. Ningún central es perfecto.

Sobre Luis Gustavo, de acuerdo en que la tiene dificil, porque Martinez como siempre se ha dicho, de a poco mejora y seguira mejorando, por lo cual por ser el de los 40, Heynckes seguira usandolo a él de titular y tal vez Guardiola, por ser español, le tenga mucho aprecio en su equipo.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
El bayern en las ultimas temporadas a tenido problema de encontrar un jugador lo más contundente posible en cara a los tiros libres, este gol de Schweini es su segundo de la temporada, de tiro libre y por el mismo lado de la cancha. Por lo menos para todos los tiros libre que se efectué por el lado izquierdo de la cancha, Schweini tiene que ser el primer cobrador.

En los penales el bayern era exitoso, pero de la noche a la mañana, han tenido problemas, tanto así que Robben ya se oculta para cobrar, perdió confianza después de lo que paso. El primer cobrador a sido Muller en esta temporada, pero por estar ausente, Alaba lo ejecuto y muy bien, así que entre esos dos deberían de ser los ejecutores de los penales.

Lo que no entiendo es porque Ribery a dejado de patear penales..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El bayern en las ultimas temporadas a tenido problema de encontrar un jugador lo más contundente posible en cara a los tiros libres, este gol de Schweini es su segundo de la temporada, de tiro libre y por el mismo lado de la cancha. Por lo menos para todos los tiros libre que se efectué por el lado izquierdo de la cancha, Schweini tiene que ser el primer cobrador.

En los penales el bayern era exitoso, pero de la noche a la mañana, han tenido problemas, tanto así que Robben ya se oculta para cobrar, perdió confianza después de lo que paso. El primer cobrador a sido Muller en esta temporada, pero por estar ausente, Alaba lo ejecuto y muy bien, así que entre esos dos deberían de ser los ejecutores de los penales.

Lo que no entiendo es porque Ribery a dejado de patear penales..

Hasta Van Buyten fue una opción en el tiro libre la temporada anterior, Ribéry dejo por darle espacio a Robben, Alaba se gano ese derecho de a poco, recuerdo que inicio en un juego de Pokal que se fue a penales la 11-12 no recuerdo el rival, Alaba fue cobro el primer penal con mucha categoria.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba