Spieltag 21

Cierto, no fue penal, se me hizo que Ribéry la pinto.

Bien Alaba, se convirtio en el hombre de los penales. Bien por él, me sorprendio el S04 los primeros 10 minutos, subio las lineas no se tiro atras a aguantar. de nuevo Martinez teniendo un buen juego por ahora, de a poco de adapta.

El defensor no reclamo, eso es una base, de que intento detener a Franck

El defensor no reclamo, eso es una base, de que intento detener a Franck

Acabo de ver una repeteción por twitter pero no se porque no me deja postearla acá y me dejo aun mas dudas

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Schweinsteiger!!!

Que bien cobro el tiro libre.

2-0

gol de Schweinsteiger .... minutos antes se habia comido un caño tremendo

Y de acuerdo bien por Alaba, y si ni fuera el que los tire Neuer...

jajajajajaajajaja que tiro libre mas mierda...... uno de los peores cobros de este año sin duda ..... jajaja que hijueputa ese del Schalke

gol de Schweinsteiger .... minutos antes se habia comido un caño tremendo

¿Y?

:reops: ¿Acaso el fútbol se gana con caños?

A quien veo perdido es a Gómez, con VAN GAAL ponerlo a punto fue demorado, pues parece que ahora sera igual....

Ese Javi Martinez es muy inocente, solo a él se le ocurre hacerle una falta por detras a Mentiras Barnetta, se salvo de la tarjeta.

jajajajajaajajaja que tiro libre mas mierda...... uno de los peores cobros de este año sin duda ..... jajaja que hijueputa ese del Schalke

Es Bastos... ese tipo deberia estar en Brazil en el Gremio, Sao Paulo o bailando zamba, ese tipo no tiene nivel para una liga grande.

PT 2-0, el Schalke muy inferior, no han podido generar peligro y encima los joden con ese penal....... el Bayern juega muy comodo y relajado...... Mario Gomez a lo suyo... trotar, trotar y si se puede trotar mas

¿Qué quiere el tontazo de Alexis que haga un 9 puro de area? :burlon:

Bayern ha tenido el 75% de la posesión, ¿Qué hace un 9? pues estar ahi en el area, buscando cazar algun gol, ¿75% del Balon y Gómez trotando? entonces vaya uno a saber que fútbol ve Alexis, porque si el Bayern tiene el balón tanto tiempo Mario no estaria trotando, sino e el area buscando que meter, si se le va criticar es por ello, porque por el contrario esta estatico, no esta buscando los balones y los pocos que le llegan no los esta aprovechando.

Igual asi es Gómez, que se le hace, por ahi llega caza un balón y tome, gol.

.

Lo mismo me pregunto. Pero cuando no queda más nada que decir y se quiere seguir hablando paja se recurre a cosas así.

A quien veo perdido es a Gómez,

Anda trotando, como hace con Alemania ..... tu lo ves perdido, yo lo veo trotando que al final es lo mismo

Anda trotando, como hace con Alemania ..... tu lo ves perdido, yo lo veo trotando que al final es lo mismo

Troll.

Para los que dicen que no fue penal, si fue.

No lo es lo mismo, para nada.

Yo lo veo perdido porque el Gómez de las ultimas dos temporadas era un tipo que le ganaba los duelos en fuerza a los defensas, buscaba espacios, le llegaba un balón y rapidamente ya sabia que hacer con él, si dar un pase, rematar o intentar sacar al rival, Gómez hoy no ha hecho mayor cosa, se la ha pasado muy quieto, se le nota la falta de ritmo, trotando es esi, un tipo qu eesta por ahi dando pasos como un loquito, sin rumbo....

Es tan asi que Gómez no ha salido del area, salvo 2-3 ocasiones y eso por falta del rival en el arco del Bayern donde ya es necesario. En serio, no se que futbol estas viendo.

otra ayuda al Bayern...... ni las necesitan, pero es lo que hay

3-0

si me preguntan.... que hizo Gomez en el primer tiempo? la respuesta sera... anduvo trotando

Robben solo contra el portero y se come el gol

otra ayuda al Bayern...... ni las necesitan, pero es lo que hay

3-0

si me preguntan.... que hizo Gomez en el primer tiempo? la respuesta sera... anduvo trotando

Bueno esa es tu ignorancia para ver fútbol.

Supongo que viste bien el tercer gol, adivina quien ayudo... Bolt

Bueno esa es tu ignorancia para ver fútbol.

Supongo que viste bien el tercer gol, adivina quien ayudo... Bolt

supongo viste el fuera de juego en que se encontraba Marito Gomez tambien

supongo viste el fuera de juego en que se encontraba Marito Gomez tambien

Villarato....