Spieltag 21

Se juega a segunda hora el sábado. Rafinha estaría disponible. Me imagino que Jupp no rotará. Hay que ganar.

Schweinsteiger es duda. Huntelaar está descartado.

Importantísimo partido para ambos equipos previos sus duros duelos de octavos de champions.

Si no va huntelaar pierden todo referente ofensivo, asi que a esperar la muralla mañana porque se quedan sin poderio ofensivo para proponer algo mas igualado

Si no va huntelaar pierden todo referente ofensivo, asi que a esperar la muralla mañana porque se quedan sin poderio ofensivo para proponer algo mas igualado

Pasado mañana.

Schweini es duda para mañana... ¿Oportunidad para Robben o Luis Gustavo?

Sin Ribery y Schweinsteiger, así seria mi alineación:

------Martinez-Gustavo------

Robben---- Kroos----- Muller

---------Mandzukic------------

Pero la de Heynckes sera así:

------Martinez---Gustavo------

Muller---- Kroos----- Robben

---------Mandzukic------------

Yo saldria asi: Neuer, Lahm, Dante, Van Buyten, Alaba, Martinez, Gustavo, Robben, Kroos, Shaquiri y Gómez.

Hay que darle minutos a Shaquiri, que se adapte, este es un buen juego para ello, a Muller le daria descanso, lo mismo a Mandzukic, encima es importante tener a Gómez con confianza, que inicie no es mala idea. Cualquier cosa en la banca estarian Muller y Mandzukic, tampoco estaria mal darle descanso a Lahm

No se si en esta fecha ó en la proxima pero es importante darle descanso a un par de jugadores en vista de que estamos a nada de enfrentar a Arsenal.

Shaqiri no se ha recuperado completamente.

Yo saldria asi: Neuer, Lahm, Dante, Van Buyten, Alaba, Martinez, Gustavo, Robben, Kroos, Shaquiri y Gómez.

Hay que darle minutos a Shaquiri, que se adapte, este es un buen juego para ello, a Muller le daria descanso, lo mismo a Mandzukic, encima es importante tener a Gómez con confianza, que inicie no es mala idea. Cualquier cosa en la banca estarian Muller y Mandzukic, tampoco estaria mal darle descanso a Lahm

No se si en esta fecha ó en la proxima pero es importante darle descanso a un par de jugadores en vista de que estamos a nada de enfrentar a Arsenal.

Shaqiri esta lesionado, razón por la cual no lo tengo en mi alineación.

Con tantas bajas para este partido, no creo que sea recomendable descansar a jugadores, mas bien que descansen esta vez los lesionados, si llegan al 100 % en una semana, entonces que jueguen contra wolfsburgo y ya allí darle descanso a jugadores que vienen jugando más seguido.

Pues yo habia leido que Shaqiri estaria listo para este juego, que tenia un golpe sencillo, pero si no esta pues ni modo, habian dicho que una semana por fuera.

Pues yo habia leido que Shaqiri estaria listo para este juego, que tenia un golpe sencillo, pero si no esta pues ni modo, habian dicho que una semana por fuera.

En la pagina del bayern escribieron que sigue lesionado.

Así sale el Bayern: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Kroos, Ribery; Gómez.

estoy viendo el partido del Bayern.... ya ratos q no veo uno de la Bundesliga

al tronco de Mario Gomez lo anda marcando uno que es aun mas tronco, Metzelder

JAJAJA que clavadazo de Ribery para mi .... penal regalado al Bayern

JAJAJA que clavadazo de Ribery para mi .... penal regalado al Bayern

Cierto, no fue penal, se me hizo que Ribéry la pinto.

Bien Alaba, se convirtio en el hombre de los penales. Bien por él, me sorprendio el S04 los primeros 10 minutos, subio las lineas no se tiro atras a aguantar. de nuevo Martinez teniendo un buen juego por ahora, de a poco de adapta.