Cuanto tenia sin anotar Lahm ?
Buen juego del Dortmund, me gusto el cuarto gol
Por ahi lei que 95 juegos sin anotar...
El Bayern hoy saca tres puntos jugando mejor que hace 8 dias, ante un Nurnberg que salio más pensando en la fase defensiva que en como tratar de llegar al arco de Neuer, hoy el Bayern se me hizo que cambio el 4-1-4-1 por el 4-2-3-1, con Thiago y a Lahm de mediocentros y Gotze algo mas adelantado la diferencia es minima, pero si se vio un Gotze mas adelantado que a Alcantara
El dato feo del juego se dio por Daniel Ginczek delantero del Nuremberg se lesiono de ligamentos y estara de 6-8 meses de baja, hoy lo mejor del juego fueron Thiago y Lahm, dominaron el mediocampo a su antojo, no me gusto Boateng, demasiado inseguro se vio, como acelerado, pero bueno. Ese gol de Mandzukic es de puro deantero de area, de esos que uno no sabe como carajos la empujan a la red, sea como sea viene respondiendo, con la tarjeta amarilla de hoy se pierde el proximo juego por Bundesliga.... increible el doble poste de Robben en el tiro libre y luego Muller que toma el rebote y al palo en un cabezaso, Muller no esta muy fino desde invierno contra la red, esta aportando en su juego pero anda como negado en el arco, falla lo que hace dos meses no fallaba, el gol de Lahm es medio loco, no recuerdo bien que hacia al ataque, pero hoy se vio mucho por el medio, el pase de Mandzukic es muy bueno y Lahm no define de buena forma pero Raphael Schafer estaba jugado, por cierto ese Argentino Javier Pinola se hizo un partidazo, me impresiono, pense que era más joven, reviso y ya 30.
PD: 57 las jornadas consecutivas invictas =)