Spieltag 20

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Bff7TlOCEAAyVNc.jpg

Viernes 7 de febrero:

Borussia Mönchengladbach - Bayer Leverkusen

Sábado 8 de febrero:

Wolfsburgo -Mainz 05
Werder Bremen - Borussia Dortmund
Nuremberg - Bayern Múnich
Friburgo - Hoffenheim
Eintracht Fráncfort - Eintracht Braunschweig
Hamburgo - Hertha BSC

Domingo 9 de febrero:

Stuttgart - Augsburgo
Schalke 04 - Hannover 96.

----------------

Derbi Bávaro, se visita al Nuremberg, el ambiente va estar pesado para este juego como de costumbre. Pinta bueno el juego del Gladbach contra el Bayer, lo mismo el del Hamburgo ante el Hertha, pobre van Marwijk se metio en tremenda vaca loca :burlon:

No estoy seguro si vaya a poder ver el juego. Pensaría que será un partido complicado; el Nurnberg comenzó bien este segundo semestre y ya salió de zona de descenso.

Hamburger Morgenpost da como un hecho la salida de van Marwijk si pierden con el Herta, la encuesta de los favoritos a suceder al Holandes

Bfk6Km5IUAAmYbp.jpg

Suena Magath, tal vez eso sea lo que necesita el Hamburgo, mano dura y un tipo con experiencia sobrada en Bundesliga para sacarlos de esa penosa situación.

Ojo que si Hamburgo en esta segunda parte debe visitar, Dortmund, Monchengladbach, Gelsenkirchen, :burlon: si no se levantan rapido empieza ese fantasma del descenso a presionar y quien sabe...

Magath es bueno para ese tipo de trabajos, aparte que es leyenda en Hamburgo.

ESE SARGENTO fELIX, ES EL "BOMBERO" DE LOS EQUIPOS DE LA BUNDESLIGA

Gano el Bayer04, no hizo un partido brillante pero si fue superior al Gladbach, el primer tiempo no tuvo mucho que rescatar, en el segundo el Bayer fue mejor y un golazo de Son fue la diferencia en un partido sin muchas oportunidades.

Gano el Bayer04, no hizo un partido brillante pero si fue superior al Gladbach, el primer tiempo no tuvo mucho que rescatar, en el segundo el Bayer fue mejor y un golazo de Son fue la diferencia en un partido sin muchas oportunidades.

Me vi solo el primer tiempo, mientras almorzaba, el Leverkusen fue más que los Potros, quienes no tenian mayores armas, yo dije, eso quedan 0-0 y vea. Buena victoria en un campo jodido.

Me vi solo el primer tiempo, mientras almorzaba, el Leverkusen fue más que los Potros, quienes no tenian mayores armas, yo dije, eso quedan 0-0 y vea. Buena victoria en un campo jodido.

Y eso que casi "ni" comiste mi estimado:zzzzzz:

El Bayern hoy:

Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Thiago, Muller, Götze, Robben; Mandzukic.

Y si, otra vez Kroos en la banca :u_u:

Nuremberg presionando con todo ahi.... esto es un campo de guerra... hordas de aficion en las tribunas furiosas..

Papa (del Nuremberg) Mandzukic 1 - 0 , vaya, de que hay que respetar a nuestros padres hay que respetarlos, este Mario le mete goles siempre a este equipo..

Por poco hace Robben el segundo de tiro libre . Palo

Gotze 2-0....

Cuanto tenia sin anotar Lahm ?

Buen juego del Dortmund, me gusto el cuarto gol

Cuanto tenia sin anotar Lahm ?

Buen juego del Dortmund, me gusto el cuarto gol

Por ahi lei que 95 juegos sin anotar...

El Bayern hoy saca tres puntos jugando mejor que hace 8 dias, ante un Nurnberg que salio más pensando en la fase defensiva que en como tratar de llegar al arco de Neuer, hoy el Bayern se me hizo que cambio el 4-1-4-1 por el 4-2-3-1, con Thiago y a Lahm de mediocentros y Gotze algo mas adelantado la diferencia es minima, pero si se vio un Gotze mas adelantado que a Alcantara

El dato feo del juego se dio por Daniel Ginczek delantero del Nuremberg se lesiono de ligamentos y estara de 6-8 meses de baja, hoy lo mejor del juego fueron Thiago y Lahm, dominaron el mediocampo a su antojo, no me gusto Boateng, demasiado inseguro se vio, como acelerado, pero bueno. Ese gol de Mandzukic es de puro deantero de area, de esos que uno no sabe como carajos la empujan a la red, sea como sea viene respondiendo, con la tarjeta amarilla de hoy se pierde el proximo juego por Bundesliga.... increible el doble poste de Robben en el tiro libre y luego Muller que toma el rebote y al palo en un cabezaso, Muller no esta muy fino desde invierno contra la red, esta aportando en su juego pero anda como negado en el arco, falla lo que hace dos meses no fallaba, el gol de Lahm es medio loco, no recuerdo bien que hacia al ataque, pero hoy se vio mucho por el medio, el pase de Mandzukic es muy bueno y Lahm no define de buena forma pero Raphael Schafer estaba jugado, por cierto ese Argentino Javier Pinola se hizo un partidazo, me impresiono, pense que era más joven, reviso y ya 30.

PD: 57 las jornadas consecutivas invictas =)

No estoy seguro si vaya a poder ver el juego. Pensaría que será un partido complicado; el Nurnberg comenzó bien este segundo semestre y ya salió de zona de descenso.

No te apures... el 1er tiempo el partido estuvo bien aburrido, de hecho me quedé dormido casi al terminarse.

No te apures... el 1er tiempo el partido estuvo bien aburrido, de hecho me quedé dormido casi al terminarse.

El hecho que a tí te aburra algo, no significa que no sea complicado. Efectivamente el partido fue complicado.
A mí por ejemplo me parecen aburridísimos los juegos del madrid, supongo que a tí te serán de lo más divertido.

El hecho que a tí te aburra algo, no significa que no sea complicado. Efectivamente el partido fue complicado.
A mí por ejemplo me parecen aburridísimos los juegos del madrid, supongo que a tí te serán de lo más divertido.

Hasta donde yo lo vi el partido no estuvo complicado... por lo otro, a mi eso de los colores no se me da.

Hasta donde yo lo vi el partido no estuvo complicado... por lo otro, a mi eso de los colores no se me da.

Sí lo fue, es sólo leer las crónicas, donde dicen que el Bayern no lo pasó bien los primeros 20 minutos y no se pudo hacer el juego que normalmente se hace.

Sí lo fue, es sólo leer las crónicas, donde dicen que el Bayern no lo pasó bien los primeros 20 minutos y no se pudo hacer el juego que normalmente se hace.

Complicado en que el Bayern no podía muy bien en sus jugadas de ataque y no podían concretar pues sí lo estuvo pero que digas que el Nuremberg los tenía con la soga en el cuello pues no, no me pareció así. Si vemos el sentido de "complicado" pues ya te cambia el punto de vista.