Spieltag 20

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
SV Werder Bremen - Hannover 96
FC Schalke 04 - SpVgg Greuther Fürth
VfL Wolfsburg - FC Augsburg
1899 Hoffenheim - SC Freiburg
1. FSV Mainz 05 - FC Bayern München
Fortuna Düsseldorf - VfB Stuttgart
Hamburger SV - Eintracht Frankfurt
1. FC Nürnberg - Borussia Mönchengladbach
Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Rafinha ya fue descartado.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hay que ganar, es vital mentener distancia...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Mainz de local, ha sido un rival muy complicado para el Bayern.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El Bayer 04 tiene que ganarle al Dortmund y tratar de mantener la ventaja en la tabla, al Bayern ya nadie lo alcanza.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mainz de local, ha sido un rival muy complicado para el Bayern.


La temporada pasada perdimos 3-2 en Mainz, recuerdo que Van Buyten se hizo un doblete en vano, Bayern nunca ha podido ganarle al Mainz allá dos veces al hilo, el record es 3 victorias Bavaras, 1 empate y 2 triunfos del Mainz, se domina? si pero apretadito
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La temporada pasada perdimos 3-2 en Mainz, recuerdo que Van Buyten se hizo un doblete en vano, Bayern nunca ha podido ganarle al Mainz allá dos veces al hilo, el record es 3 victorias Bavaras, 1 empate y 2 triunfos del Mainz, se domina? si pero apretadito

Y el Mainz va quinto, yo espero un partido bastante complicado. Sería muy importante ganar, pero depende de como se den las cosas, el empate se puede dar por bueno.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El Bayer 04 tiene que ganarle al Dortmund y tratar de mantener la ventaja en la tabla, al Bayern ya nadie lo alcanza.

Ultimamente el Bayer no puede con Dortmund en su estadio la ultima vez que les ganaron fue en 2007, imaginense aun jugaba Schneider... 5 juegos sin ganarles, 3 empates, 2 victorias del BvB, si no les ganan serian 6 juegos. :me_parto:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ojalá empaten.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Comente que de las 2 salidas que tenía Bayern 4 puntos eran buenos sabiendo lo del Mainz, un empate no es malo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Werder Bremen 2 - 0 Hannover 96

Doblete de un jugador del Bayern, Petersen!

Que bueno por él. No estaria mal pensar en que continue la cesión otra temporada, aunque lo ideal seria tratar de ubicarlo en algun equipo que juegue en Europa por si el Bremen no entra
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo a Petersen lo veo más fuera que dentro del Bayern. Petersen va para 25 años. A esa edad, yo creo que un jugador prefiere pertenecer a un club y jugar en él, y no andar de préstamo en préstamo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Segun Bild:

Mainz05: Wetklo – Pospech, Svensson, Noveski, Diaz – Baumgartlinger, Malli – Müller, Ivanschitz, Soto – Parker.

Bayern: Neuer – Lahm, van Buyten, Dante, Alaba – Martinez, Schweinsteiger – Müller, Kroos, Ribéry – Mandzukic.


Creo que Boateng y Shaquiri tienen golpes. Sino estoy mal no estaran en la banca
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Shaqiri lo descartó el mismo Bayern. De Boateng si no se nada.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Primer tiempo y gana el Bayern 1-0, gol de Muller.

Muy jodido el partido, el Mainz no da respiro, presiona mucho, juega demasiado fuerte, entro Noveski, Soto, Svensson, y Muller no hacen mas que dar pata :thumbdown: raro ver a Soto asi, se nota que ya es un jugador de Bundesliga carroñero.

La verdad el juego estuvo muy cerrado, se gana por un error del Mainz y la viveza de Muller.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
2-0 Bayern!!!

¿Quieren sentar a Mandzukic y Muller? Pues hoy anotaron :yeah:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
3-0

Mandzukic!! doblete, la va tener muuuyyy jodida Gómez.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
¿Diferencia de qué? Gómez desde que asumio la titularidad en el Bayern se cansaba de hacer goles en todos los torneos, digo que va ser dificil porque Mandzukic esta intratable.

Ya sabes mi opinion no entrare en otra discusion eterna...
No hay peor ciego q el q no quiere ver...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba