Spieltag 2

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mainz 05 : SpVgg Greuther Fürth
FC Schalke 04 : FC Augsburg
Hoffenheim : Eintracht Frankfurt
Nürnberg : Borussia Dortmund
Werder Bremen : Hamburger
Bayer 04 Leverkusen : SC Freiburg
Fortuna Düsseldorf : Borussia Mönchengladbach
VfL Wolfsburg : Hannover 96
Bayern München : VfB Stuttgart

Nos toca contra el Stuttgart el domingo, ultimo juego de la jornada, Bayern lleva 4 victorias al hilo ante ellos, la ultima vez que nos ganaron fue en el 2-1 en el Allianz en marzo del 2010

El juego de la fecha es Bremen y Hamburgo, aunque el Wolfsburg y Hannover pinta.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
En la pagina del Bayern dicen que Martinez no jugara de entrada ante el Stuttgart.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Mmmm, esperemos que el "chaval" de los 40 kilos , pueda jugar porque muchas miradas estarán sobre de el.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
el Dortmund empata frente al Nurenberg y se queda con 4, con el frankfurt en la cima con 6 a espera de lo que haga el bayern
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
por cierto que gusto saber que jugadores como Afellay y Van der Vart llegan a la Bundes
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Segun el Bild, regresa Ribery. De resto, es la misma formacion.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
2.bild.jpeg


Fijo Stuttgart va a atacarnos por la izquierda, Harnik e Ibisevic tratando de buscar el colectivo para abrir la banda, vamos a ver como trabaja esa parte Badstuber. No se si Rafinha ya este listo, por ahi lei que estaba en un 80% hace unos dias
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo se que Heynckes prefiere a Lahm por la derecha, pero en un caso asi, me parece mejor opcion jugar con Rafinha y Lahm.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
2.bild.jpeg


Fijo Stuttgart va a atacarnos por la izquierda, Harnik e Ibisevic tratando de buscar el colectivo para abrir la banda, vamos a ver como trabaja esa parte Badstuber. No se si Rafinha ya este listo, por ahi lei que estaba en un 80% hace unos dias

Nose porque ahora le han dado por desconfiar de Badstuber como lateral. En la temporada que jugo por esa banda, generalmente lo hizo bien.

A mi me parece buena la desición de utilizar a Badstuber de lateral porque te defiende mejor que Can y Alaba. No tendra buena asociación con Ribery, pero no se va a dejar desbordar tan facilmente como otros jugadores que se han utilizado por ahi.

Ya veremos que pasa en breve......

Ojala debute Javi Martinez.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
pense que seguian toda la liga ... chaless fue bueno mientras duro
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bild no le pego, salio Schweinsteiger, Kroos de enganche y Muller por una banda, no se porque no jugo Robben, esta en las gradas. Ojalá no sea lesión
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
¿Qué significa eso?


nada viejo, solo qe pense que seguian toda la liga, que pense que aca estariamos al tanto de la mejor liga de el mundo, y solo vi postear sobre el bayern


eso eso todo, y lo del " ferras" es por un video famoso en mexico de un pichi malandro que esta en la carcel y le hacen una entrevista
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Puto Golazo de Luis Gustavo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
nada viejo, solo qe pense que seguian toda la liga, que pense que aca estariamos al tanto de la mejor liga de el mundo, y solo vi postear sobre el bayern


eso eso todo, y lo del " ferras" es por un video famoso en mexico de un pichi malandro que esta en la carcel y le hacen una entrevista

Pues hay veces que se habla de toda la jornada, y asi, en esta no he tenido tiempo apenas me estoy viendo el juego del Bayern. Tampoco hay muchos hinchas de otros equipos, solo uno del Leverkusen, uno del Dortmund y por ahi hay uno del Bremen. Me vi los resumenes de algunos juegos en el intermedio, tremenda violada se comio el Wolfsburgo en casa
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
5-1 esto se acabo
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
El Maza "coladero" Rodriguez
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba