Spieltag 2

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
Mainz 05 : SpVgg Greuther Fürth
FC Schalke 04 : FC Augsburg
Hoffenheim : Eintracht Frankfurt
Nürnberg : Borussia Dortmund
Werder Bremen : Hamburger
Bayer 04 Leverkusen : SC Freiburg
Fortuna Düsseldorf : Borussia Mönchengladbach
VfL Wolfsburg : Hannover 96
Bayern München : VfB Stuttgart

Nos toca contra el Stuttgart el domingo, ultimo juego de la jornada, Bayern lleva 4 victorias al hilo ante ellos, la ultima vez que nos ganaron fue en el 2-1 en el Allianz en marzo del 2010

El juego de la fecha es Bremen y Hamburgo, aunque el Wolfsburg y Hannover pinta.

En la pagina del Bayern dicen que Martinez no jugara de entrada ante el Stuttgart.

Mmmm, esperemos que el "chaval" de los 40 kilos , pueda jugar porque muchas miradas estarán sobre de el.

el Dortmund empata frente al Nurenberg y se queda con 4, con el frankfurt en la cima con 6 a espera de lo que haga el bayern

por cierto que gusto saber que jugadores como Afellay y Van der Vart llegan a la Bundes

Segun el Bild, regresa Ribery. De resto, es la misma formacion.

2.bild.jpeg

Fijo Stuttgart va a atacarnos por la izquierda, Harnik e Ibisevic tratando de buscar el colectivo para abrir la banda, vamos a ver como trabaja esa parte Badstuber. No se si Rafinha ya este listo, por ahi lei que estaba en un 80% hace unos dias

Yo se que Heynckes prefiere a Lahm por la derecha, pero en un caso asi, me parece mejor opcion jugar con Rafinha y Lahm.

2.bild.jpeg

Fijo Stuttgart va a atacarnos por la izquierda, Harnik e Ibisevic tratando de buscar el colectivo para abrir la banda, vamos a ver como trabaja esa parte Badstuber. No se si Rafinha ya este listo, por ahi lei que estaba en un 80% hace unos dias

Nose porque ahora le han dado por desconfiar de Badstuber como lateral. En la temporada que jugo por esa banda, generalmente lo hizo bien.

A mi me parece buena la desición de utilizar a Badstuber de lateral porque te defiende mejor que Can y Alaba. No tendra buena asociación con Ribery, pero no se va a dejar desbordar tan facilmente como otros jugadores que se han utilizado por ahi.

Ya veremos que pasa en breve......

Ojala debute Javi Martinez.

pense que seguian toda la liga ... chaless fue bueno mientras duro

Bild no le pego, salio Schweinsteiger, Kroos de enganche y Muller por una banda, no se porque no jugo Robben, esta en las gradas. Ojalá no sea lesión

¿Qué significa eso?

nada viejo, solo qe pense que seguian toda la liga, que pense que aca estariamos al tanto de la mejor liga de el mundo, y solo vi postear sobre el bayern

eso eso todo, y lo del " ferras" es por un video famoso en mexico de un pichi malandro que esta en la carcel y le hacen una entrevista

Puto Golazo de Luis Gustavo

nada viejo, solo qe pense que seguian toda la liga, que pense que aca estariamos al tanto de la mejor liga de el mundo, y solo vi postear sobre el bayern

eso eso todo, y lo del " ferras" es por un video famoso en mexico de un pichi malandro que esta en la carcel y le hacen una entrevista

Pues hay veces que se habla de toda la jornada, y asi, en esta no he tenido tiempo apenas me estoy viendo el juego del Bayern. Tampoco hay muchos hinchas de otros equipos, solo uno del Leverkusen, uno del Dortmund y por ahi hay uno del Bremen. Me vi los resumenes de algunos juegos en el intermedio, tremenda violada se comio el Wolfsburgo en casa

5-1 esto se acabo

El Maza "coladero" Rodriguez