Spieltag 2

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1012450_701462546537525_1368284405_n.jpg


Sábado:


Stuttgart - Bayer Leverkusen
Wolfsburgo - Schalke 04
Werder Bremen - Augsburgo
Friburgo - Mainz
Hamburgo - Hoffenheim
Eintracht Frankfurt - Bayern Munich
Borussia Mönchengladbach - Hannover 96.

Domingo:

Núremberg -Hertha de Berlin
Borussia Dortmund - Eintracht Braunschweig

--------------------------------------------------------------------

Bayern visita al Frankfurt que viene humillado por el Hertha, la temporada pasada se gano 1-0 con gol de Schweinsteiger, creo que ese fue el juego donde se aseguro el titulo. Y en 2011 se empato 1-1 con gol al final de Gómez que salvo el punto. Asi que por antecedente puede ser un juego parejo.

Dortmund deberia ganar con cierta comodidad, Potros y Rojos tienen un duelo interesante, el duelo de la fecha es entre Stuttgart y el Bayer Leverkusen
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hay que sumar y sumar, se ve muy interesante este comienzo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hay fecha FIFA entre semana. Habrá que ver como regresan los internacionales.
 

Sickboy13

Mega Fútbol
44
22/7/13
Por lo que llego a asociar, visitar Frankfurt al Bayern se le complica. Recuerdo que por allá entre 2007 y 2009 hubo un partido que se decidió de último minuto con gol de chilena (de Streit, Meier?, no lo recuerdo). Kahn todavía estaba en el arco. Fue un lindo partido.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Espero el Dortmund al terminar la jornada acabe con 6 de 6.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Con Martínez y Thiago cruzando dos veces el atlántico en menos de cinco días creo que Guardiola repetiría alineación para el sábado. Yo no espero un partido fácil, a pesar que el Eintracht viene goleado por el Hertha. Igual, creo que el Bayern tiene la capacidad para sacar los tres puntos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno, se salio asi:

998930_718626551487372_180794283_n.jpg


Sorprendio ver a Robben en la banca,se gano 1-0, no me gusto como se jugo, pero se gano, Neuer nos salvo por ahi en un corner donde el equipo se perdio, Lahm tuvo su chance, Muller la verdad no anda bien, Mario Mandzukic esta respondiendo con goles, Alaba se ve en forma, Xherdan Shaqiri mostro cosas interesantes, Thiago entro pero no pudo hacer mayor cosa, Dante al final nos salvo del empate en un mano a mano donde Neuer no alcanza a ganar el duelo, a mi concepto la defensa en si mal mal no estuvo, simplemente le falta ayuda del medio, no hay mucho equilibrio al final nos pudieron empatar, pero afortunadamente no paso, en los ultimos 10 ó 15 minutos era necesario tener un SEIS en la cancha que diera ese equilibrio, pero no estaba Martinez en el estadio y Gustavo ya no es Bavaro, Thiago no es que ayude mucho en esa tarea Bastian Schweinsteiger necesita ayuda en el medio, Lahm para mi fue lo mejor del partido ó al menos del segundo tiempo. Se apreto al final, de nuevo se repite el 1-0

El gol de Mandzukic de los tres puntos:

Sphera Sports
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
triunfos son amores bienvenidos sean¡¡ en lo que se va adaptando en equipo, hay que sumar¡¡¡
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No vi el partido así que no puedo comentar algo, de todas formas bien por los tres puntos y bien por Mandzukic.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me gustó como se mostro Shaqiri , buen partido de Lahm para variar, el gol anulado al Frankfurt en el primer tiempo estuvo bién anulado, existió mano .
Se sumó 3 más, muy bién
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
la ultima vez que un dt debutante por liga gano ls dos primeros juegos fue Hitzfeld en 1998

Magath 4, Van Gaal y Klinsmann 2, Heynckes 3.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
De hecho ya contando las victorias de la temporada pasada y las de ahora ya se rompio otro record de victorias seguidas en bundesliga no???
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No de victorias seguidas, pero sí de partidos sin perder. La racha de victorias se rompió con el empate en Dortmund.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
0_o Hoffenheim le metio 5 de visita al Hamburgo y Wolfsburg 4 al Schalke :s jaja
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
horrible comienzo de liga del Schalke
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
ahora que veo las repeticiones, me parece como mal anulado el gol al Frankfurt, Boateng creo lo habilita, y al final en esa jugada polemica no veo penal, pero la vi la repetción que paso espn tres veces y ya me quedan dudas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
ahora que veo las repeticiones, me parece como mal anulado el gol al Frankfurt, Boateng creo lo habilita, y al final en esa jugada polemica no veo penal, pero la vi la repetción que paso espn tres veces y ya me quedan dudas.

Pero no hubo la mano?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero no hubo la mano?

Hablas de la jugada del final? veo que fue intencional

Otras cosas:

- Ya vi el gol anulado, jgada muy dificil, pero sin duda el gol debio darse para el rival

- El jugador mas inquieto desde la banca fue Gotze, en el palo de Kroos, Mario Gotze salto del banco a lamentarse, sin duda el tipo es Bavaro

- Hay que decirlo y que no de pena, en los dos juegos iniciales el arbitraje nos ha favorecido.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Gran gol de Mandzukic
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba