Spieltag 19

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
x1ny.jpg

Viernes 31 de enero:

Eintracht Braunschweig - Borussia Dortmund

Sábado 1 de febrero:

Schalke 04 - VfL Wolfsburgo
FC Augsburgo - Werder Bremen
Bayer Leverkusen - VfB Stuttgart
1899 Hoffenheim - Hamburgo
FSV Mainz 05 - SC Friburgo
Hannover 96 - Borussia Mönchengladbach

Domingo 2 de febrero

Hertha BSC - FC Nuremberg
Bayern München -Eintracht Frankfurt.

Hay buenos juegos este fin de semana.

Buen partido Schalke04 v Wolfsburgo, lastima que es la misma hora que el Bayer04 v Stuttgart.

Se dice que Ribery estaría listo para el domingo. Robben, Javi y Van Buyten creo que ya se reintegraron a los entrenamientos pero no se ha dicho nada al respecto.

Creo que se saldrá con algo así:

---------------------------------Neuer---------------------------

Rafinha-------Boateng----------------Dante-----------Alaba

----------------------------Lahm-------------------------------

Muller-----------Thiago-----------Kroos-------Ribery

------------------------Delantero-----------------------

Coloco delantero porque creo que es la posición en que Guardiola todavía no se ha definidio totalmente. Si bien Gotze jugando ahí ha tenido buenos juegos, e incluso ante el Dortmund los goles cayeron cuando Gotze remplazó a Mandzukic, el croata siente más la posición como es obvio. Así que ya Pep verá que es lo que más le conviene al equipo.

Dortmund sufrió demasiado para superar al colero, no jugaron muy bien que digamos...

Hamburgo huele a segunda división, se les va acabar el cliche de uno equipo en estar siempre en primera.

Despues del gol del Stuttgart mejoro mucho el Bayer04, empatan al mediotiempo con gol Kiessling, Son casi marca en dos ocaciones.

Yo creo que el Hamburgo por mucho queda en el repechaje y ahí se aguanta.

Y bueno llegar a pensar con Hamburgo con buena historia se fuese a 2a , no es agradable para nada, no se si Dortmund mejor ya piense en avanzar poco mas en Champions, tanta lesion ya no aguantara el equipo..

Buena victoria del Bayer04, con esta victoria ahora son 4 puntos mas que el Dortmund que es tercero.

La siguiente jornada es muy complicada contra el Gladbach por eso era importante que ganaran hoy contra un Stuttgart que hizo un muy buen partido.

Según la página del Bayern, Robben y Ribery podrían ser convocados. JM y Van Buyten sí fueron descartados.

[video=youtube;B_L874zOFnE]https://www.youtube.com/watch?v=B_L874zOFnE[/video]

No he visto una formación confirmada, ese es el video promocional del juego.

Ojalá se inicie con Mandzukic, hoy hablo y se ve muy motivado.

Por cierto, vean el primer gol del Dortmund la jugada previa del Polaco, que maravilla de jugador..

[video=youtube;XYidV1_h1mg]https://www.youtube.com/watch?v=XYidV1_h1mg#t=59[/video]

Asi saldra el Bayern: Neuer - Rafinha, Boateng, Dante, Alaba - Lahm - Shaqiri, Thiago, Götze, Ribery - Mandzukic

No saldra Kroos, aayy... :thumbdown: Ojalá esto no sea lo que hablan tanto en la prensa.

No saldra Kroos, aayy... :thumbdown: Ojalá esto no sea lo que hablan tanto en la prensa.

Pero la prensa habla es por la reacción de niño de Kroos. ¿Antes de eso de qué hablaban? Kroos es de los que más minutos ha jugado, si de algo estoy seguro es que Pep quiere que renueve, pero él no es de los que se aguanta esas niñerías.

Primer tiempo y se gana 2 -0

Gol de Gotze a pase de Mandzukic quien hizo el trabajo sucio para que anotara el Alemán, el equipo la verdad no me esta convenciendo pero maneja el juego y va ganando, Frankfurt no ha podido hacer mayor cosa, salvo una que otra contra por el lado de Rafinha que esta un coladero. Ah y una salvada de Neuer, ante una Alcantarada que por poco acaba en autogol.

El segundo nace por una de las pocas jugadas rapidas que ha intentado el Bayern, Mandzukic pelea un balon aereo, acaba en sus pies, no me queda claro si le daran la asistencia, lo cierto es que Ribéry de vivo aprovecha el enredo y anota el segundo.

No me ha gustado mucho el juego de este Bayern hoy, pero 2-0 es un resultado momentaneo para estar más que feliz :molestate:

que facil

Gran victoria del Bayern. La verdad en el segundo tiempo el Frankfurt ni se vio. Me alegro bastante por Mandzukic, junto con Ribery una de las figuras del partido.

Y bien 5-0 se recuperan jugadores, Kroos debe de pensar mas antes de hablar, buen juego, se pudieron meter muchos mas, duro trabajo para Guardiola cuando tenga todo el plantel listo

Partidazo de Mandzukic, figura del juego.

Me gusto el Bayern de la segunda mitad, el Bayern en la era Pep es uno en el primer tiempo y otro en el segundo.