Spieltag 19

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Viernes:

Núremberg - Borussia Dortmund.

Sábado:

FC Augsburgo - FC Schalke 04
Hannover 96 - VfL Wolfsburgo
Borussia Mönchengladbach - Fortuna Düsseldorf
Greuther Fürth - Mainz 05
Eintracht Frankfurt - Hoffenheim
Friburgo - Bayer Leverkusen.

Domingo:

Hamburgo - Werder Bremen
Stuttgart - Bayern Múnich.

----------------------------

Para el Bayern enfrentar a Stuttgart no va ser fácil, si bien los goleamos en la primera vuelta y van 5 juegos al hilo ganadoles y 4 juegos donde el Bayern no pierde en Stuttgart, algo me dice que esta gente va salir herida por puntos, necesitan sumar para no perderse de los primeros siete puestos...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Se vienen dos salidas interesantes para recibir al schalke en 3 semanas, de las dos salidas hay que ganar de menos 4 puntos sino los 6!!!
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si se empata jugando bien, no debe ser tan dramático; sin embargo, es un partido que se puede ganar.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
alguno e ustedes ve con chances de al menos quedar en el septimo puesto al Eintracht Frankfurt?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Gana 3 - 0 dortmund , no aflojan,
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me vi el primer tiempo,lo que tapo Weidenfeller!! mucho portero de verdad.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
aflojan? Y cuando han apretado?

????? Tienen 2 temporadas apretando, sobre todo las segundas vueltas de la Bundesliga, Kloop se cura en salud argumentando que si Bayern pierde es por el mismo Bayern , tratando de quitar presión a su equipo..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
????? Tienen 2 temporadas apretando, sobre todo las segundas vueltas de la Bundesliga, Kloop se cura en salud argumentando que si Bayern pierde es por el mismo Bayern , tratando de quitar presión a su equipo..

Pues si ellos tienen 2 temporadas apretando, entonces el Bayern lleva 40 años apretando. Vamos, que nos debe importar la Bundesliga actual, y en esta aún el Dortmund ni hace sombra.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pues si ellos tienen 2 temporadas apretando, entonces el Bayern lleva 40 años apretando. Vamos, que nos debe importar la Bundesliga actual, y en esta aún el Dortmund ni hace sombra.

Así es pero, no olvidemos que equipos que lograron grandes rachas en las segundas vueltas dejaron al Bayern en 2, 3 y hasta 4 lugar en su momento, obvio que también Bayern no hizo su trabajo adecuadamente ..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
190249995.png


Posible formación para mañana, pareciera pensada en el juego ante Arsenal porque creo que se saldria asi, Robben en la banca para rematar si es necesario, no se.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
190249995.png


Posible formación para mañana, pareciera pensada en el juego ante Arsenal porque creo que se saldria asi, Robben en la banca para rematar si es necesario, no se.

Yo mañana metería a Gómez, sí o sí.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Así es pero, no olvidemos que equipos que lograron grandes rachas en las segundas vueltas dejaron al Bayern en 2, 3 y hasta 4 lugar en su momento, obvio que también Bayern no hizo su trabajo adecuadamente ..

Yo eso lo se, la cuestión es que con la diferencia en puntos que se tiene con respecto al Dortmund, si nos sentimos apretados porque ganaron ese partido, sería darle demasiada importancia.
 

Emi_Bayern

Mega Fútbol
24
17/1/13
Empata Leverkusen, lo que nos deja con la posibilidad de seguir aumentando la ventaja.
ESPN3 pasó el partido del Schalke vs Ausburg, al que tenían esperanza de ver muchos goles, pero no pasó mucho (viniendo del partido de los 9 goles de la semana pasada !)
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hoy vi jugar al Augsburg y creo que tienen equipo por lo menos para pelear el puesto de la promoción. En lo personal, no me gustaría que descendieran.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bueno a ganar el día de hoy suerte Bayern!!!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Victoria 2-0 no vi mas que el final del partido ..
 

Emi_Bayern

Mega Fútbol
24
17/1/13
Se ganó !
Partido bastante trabado, que me hizo recordar a la temporada pasada cuando el Bayern tenía posesión del balón pero le costaba encontrar el gol que abriese el marcador, actualmente me parece que el equipo es más paciente y el primer gol llegó por un tremendo error de Molinaro, volviéndola hacia el arquero y la roba Mandzukic. Müller para cerrar el partido, con asistencia de Mandzukic. Mario Gomez y Shaquiri entraron faltando pocos minutos.
Se aumenta la diferencia en la tabla con el Leverkusen: 11 puntos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba