Spieltag 18

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Regresa la acción de la Bundesliga, el Bayern tiene una dura visita al Gladbach y al parecer podría contar con Robben

Viernes: Gladbach - Bayern

Sábado: Freiburg - Leverkusen
Wolfsburg - Hannover
Nunrberg - Hoffenheim
Stuttgart - Mainz
Dortmund - Augbsurg
Frankfurt - Hertha

Domingo: Bremen - Branschweig
Hamburg - Schalke
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Se tiene pendienta contra Stuttgart todavia, pero se empieza con victoria...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ribery es duda, y podría unirse a los ya descartados Badstuber, Schweinsteiger y Javi Martínez. A pesar de ello, Kicker da esta alineación:

Neuer - Rafinha, J. Boateng, Dante, Alaba - Lahm - T. Müller, Thiago, T. Kroos, Ribery - M. Götze

El juego lo pasan para Colombia por ESPN+
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1010607_10202985949875415_1575285745_n.jpg


Segun Bild vamos asi, Kroos por izquierda? :sorprendida:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Me imagino que se equivocó el Bild y Gotze es quien actuará por izquierda, mientras que Kroos lo hará por el centro. Lahm no está plenamente recuperado, si no llega el capitán, ¿quien juega ahí? Martínez no viajó. ¿Thiago?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me imagino que se equivocó el Bild y Gotze es quien actuará por izquierda, mientras que Kroos lo hará por el centro. Lahm no está plenamente recuperado, si no llega el capitán, ¿quien juega ahí? Martínez no viajó. ¿Thiago?

Si por casualidad sale Thiago de 6, con no perder ya es avanzar :tontoo:

Lastima que el juego se de un viernes, jodido verlo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
ESta es una buena oportunidad para que el Bayern pierda el invicto.

Partido dificil para el Bayer Leverkusen, los rivales de zona baja son los que mas se le han complicado.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si por casualidad sale Thiago de 6, con no perder ya es avanzar :tontoo:

Lastima que el juego se de un viernes, jodido verlo.

Guardiola mencionó a Hojbjerg en caso que Lahm no pueda jugar.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Mandzukic no será de la partida, de hecho ni está en el banco de suplentes. No se que le pasó. Robben sí está en la banca.

Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Shaqir, Kroos Thiago,Gotze ; Muller
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Naaaaa... Puccetti relatando :noquiero:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Casi gol de Götze.. el Gladbach propone, este tiene pinta de buen partido..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ahora si gol de Mario..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Heynckes en el estadio. Moyes tambien, que farándula se esta dando el DT Britanico en el comienzo del 2014 :xD:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Despues del gol del Bayern, el Gladbach se enhuevo, esta mas cerca el 2do de los bavaros que el empate de los locales, parece partido acadado..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Termina la primera parte con un par de chispazos del local..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Heynckes en el estadio. Moyes tambien, que farándula se esta dando el DT Britanico en el comienzo del 2014 :xD:

Normal, allá nacio, allá se formo como jugador y como DT y ahora vive allá, yo creria que deberian ponerle al estadio el nombre de Jupp Heynckes

Ve, alguién que se haga un resumen del juego, me toco trabajar hoy :tontoo:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Bayern ganó un partido a priori complicado de manera relativamente fácil. A mí me gustó el juego del Bayern, bien en todas las líneas. Quizás el punto negativo es que el Gladbach nos llegó y si no fuera por Neuer, el palo o la mala definición de sus delanteros, nos vamos con un gol en contra. Pero el Gladbach es un buen equipo y alguna se va a fabricar.
Hoy fue el mejor partido que le ví a Gotze actuando como delantero.
Ahora a ponernos al día a mitad de semana ante el Stuttgart.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Normal, allá nacio, allá se formo como jugador y como DT y ahora vive allá, yo creria que deberian ponerle al estadio el nombre de Jupp Heynckes

Ve, alguién que se haga un resumen del juego, me toco trabajar hoy :tontoo:

Si, de eso hablaba el comentarista..

Del partido, facil para el Bayern, en los primeros 5 minutos parecia que el Gladbach le iba a complicar la cosa, pero luego del gol se desinfló, salvo un par de chispazos, la verdad es que los locales decepcionaron, buen partido de Kruse, malo de Herrmann (poco apareció), del Bayern, al que mejor vi fue a Götze, que mayormente anduvo como "falso 9" pero que se roto por raticos con Muller. La verdad es que dominaron a placer, aunque tampoco es que tuvieron para golear, pero no sufrieron..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Grandes actuaciones de neuer y stegen.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba