Spieltag 18

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Viernes 18 de enero:

Schalke - Hannover 96

Sábado 19 de enero:

Bayern Munich -Greuther Fürth
Mainz - Friburgo
Wolfsburgo - Stuttgart
Hoffenheim - Borussia Mönchengladbach
Bayer Leverkusen - Eintracht Frankfurt
Werder Bremen - Borussia Dortmund

Domingo 20 de enero:

Núremberg - Hamburgo
Fortuna Düsseldorf - FC Augsburg

--------------------------------------------


Paron invernal, un par de semanas sin Bundesliga, la verdad siempre me ha caido de perlas porque la paso con mi familia y no tengo que preocuparme por ver fútbol :jaja: sale uno a ssu vacaciones relajado sin tener que buscar un tv :tranquilidad:

Esa fecha estara buenisima, Schalke podria fichar a Di Matteo ante el Hannover, bueno juego para medirse, tal vez sin Huntelaar aunque dicen que va renovar y si no renueva no lo venden, seguro habra novelon ahora. el BvB ante el Bremen, no creo que allá ganen, quiero ver si Frankfurt se mantiene y nosotros ya deberiamos contar con Gustavo, deberia volver al 11, ya veremos el rival Greuther Fürth seguro nos tira autobus
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Falta mucho.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
jorge, que anticipado eres, se nota que eres de aquellos que lo quiere es adelantar las cosas, aun teniendo en cuenta que esas cosas solo ocurrirán en semanas o meses, jaja...

bueno, de todos modos, voy a aprovechar para me alejar un poco del tema porque quiero sus opiniones:

que tan fuerte está el leverkusen??? (es que es el adversario del benfica)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
que tan fuerte está el leverkusen??? (es que es el adversario del benfica)

Siempre he dicho que Leverkusen es una moneda al aire, pueden darte lo mejor un dia y lo peor al otro, un dia va y los golea en su estadio el Barcelona, luego van y le ganan al Bayern visitandolo....

Pero por nomina traen un muy buen equipo, un portero joven con mucho futuro, Leno ha demostrado mucho caracter en el arco, apenas 20 años, jugadores en el medio claves Sam, ya debuto en selección, Lars Bender rendidor, Simon Rolfes es de los mejores mediocampistas de la liga, Castro esta en su mejor temporada y arriba traen al goleador de la liga Kiessling, pero el mejor del equipo es Schürrle, una joya, pero como te digo con esta gente no se sabe
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Viernes 18 de enero:

Schalke - Hannover 96

Sábado 19 de enero:

Bayern Munich -Greuther Fürth
Mainz - Friburgo
Wolfsburgo - Stuttgart
Hoffenheim - Borussia Mönchengladbach
Bayer Leverkusen - Eintracht Frankfurt
Werder Bremen - Borussia Dortmund

Domingo 20 de enero:

Núremberg - Hamburgo
Fortuna Düsseldorf - FC Augsburg

--------------------------------------------


Paron invernal, un par de semanas sin Bundesliga

En realidad es algo mas de un mes.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Nos adelantamos un poco pero, se deberá ganar!!!!
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Es probable que no se juegue la fecha completa por problemas crimatologicos
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Kicker coloca esta alineación: Neuer - Lahm, van Buyten, Dante, Alaba - Javi Martinez, Schweinsteiger - T. Müller, Kroos, Ribery - Mandzukic
 

Milanmx

Mega Fútbol
37
10/5/12
En un partido lleno de errores defensivos el Shalke gano 5-4 al Hannover, el cuarto gol del Hannover fue un golazo de Diouf... Holtby que gran jugador

No sabia que Hildebrand estaba en el Shalke
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Feria de goles, buen inicio de segunda parte de Bundesliga, el schalke gana estrenando entrenador
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
8 goles en un tiempo, que barbaridad.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Neuer – Lahm, van Buyten, Dante, Alaba – Martinez, Schweinsteiger – Müller, Kroos, Ribéry – Mandzukic.

Esa es la alineación según Bild.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Positivo para el Schalke, anotan 5 goles y sin Huntelaar...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
“Ya no hay forma de quitarle el título de este torneo al Bayern, sólo ellos se pueden causar daño a sí mismos, y no creo que lo harán” Jürgen Klopp
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ganamos 1-0 al cabo del primer tiempo, gol de Mandzukic..... en el segundo deben rematar, ese GreutherFürth parece un murcielago.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No fue el mejor partido del Bayern, pero se consigue una victoria importantísima para mantener la confianza en este inicio de la segunda vuelta. Bien por Mandzukic, quien se reencuentra con el gol.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No fue el mejor partido del Bayern, pero se consigue una victoria importantísima para mantener la confianza en este inicio de la segunda vuelta. Bien por Mandzukic, quien se reencuentra con el gol.

+ 1
 

Emi_Bayern

Mega Fútbol
24
17/1/13
No fue el mejor partido del Bayern, pero se consigue una victoria importantísima para mantener la confianza en este inicio de la segunda vuelta. Bien por Mandzukic, quien se reencuentra con el gol.

+1 también.
Lindo volver a ver a Arjen en la cancha y con ganas: me pareció también que la gente lo ovacionó con ganas cuando ingresó.
Discreto partido diría yo, un Müller medio perdido, Schweinsteiger sin muchas luces, y el Greuther Fürth que salió bien parado.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
buen gol de tiro libre de reus
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
“Ya no hay forma de quitarle el título de este torneo al Bayern, sólo ellos se pueden causar daño a sí mismos, y no creo que lo harán” Jürgen Klopp

Se esta curando en salud !!!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba